Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Christian
(Huesped)
Hola:
Soy nuevo en el foro. La verdad es que me gusta una chica y a mi me parece que yo tambiйn le gusto pero no lo sй exactamente. Verйis:
ella de vez en cuando me mira de reojo y me esquiva la mirada en muchas ocasiones cuando yo la miro, suele cortarse absolutamente cuando le digo algo porque muchas veces me hace respuestas cortas y por lo que me dб a entender es un poco reservada, otra cosa que explica el porquй de mi duda. Y otra cosa es que almenos cuando yo estoy suele tocarse bastante el pelo.
їQuй creйis que puede ser?
 

Christian
(Huesped)
Me gustarнa saber quй pensбis. Para mi es muy importante.
 

Christian
(Huesped)
Siento ser pesado pero es muy importante que me respondan si pueden. Estoy en un momento crнtico que no sй que pensar.
 

Anуnimo
(Huesped)
Pues francamente no sй que responderte.
 

Christian
(Huesped)
Soy de Espaсa y mis gustos son el baloncesto, la televisiуn y salir con los amigos. Gracias por responderme.
 

Christian
(Huesped)
їNo serнa demasiado directo si me declarara de seguida? їNo es mejor que fuera despacio pero tampoco mucho?
 

isa una nueva amiga
(Huesped)
oye chico a mi me pasa una cosa parecida diselo declarate y si no kieres ir rapido pidele primero k sea tu amiga y poco a poco iras conociendola y cuando la conozcas bien vas al grano se lo dices y a ver si da resultado espero k si. weno chico ya ves lo k es el amor. un saludo una amiga tuya isa. chao y suerte creo k la necesitaras.
 

jose
(Huesped)
yo creo que le gustabas osea "ANTES" Del Verbo "YA NO"
 

pipo
(Huesped)
brother a mi me pasa exactamente lo mismo, eso s un problema, tampoko se q hacer..hay algunos konsejos q dicen q vayas al grano d una vez, yo si hay algo q hacer, me averiguaria si esta kon alguien, luego la invitaria a salir a ver q pasa, pero enseguida no t le declares, espera hasta otra vez q salgan y ahi como se den las cosas expresale lo q sientes...la verdad, yo aun no lo hago..pero es lo mas coherente, para mi. suerte, de verdad, ojala lo logres.
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com