Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

rrori no hemos ido al campo, a. no ha podido. perom ha llamado p. para ir a otro campo. m ha dicho m recogera. esclavilla amor mio t quiero mucho mucho.
 

r...
(Huesped)
Ўpero que manos tienes,lo mismo haces una escultura que un buen arroz,tъ si que valesЎЎte quiero pacЎЎ
 

quiero que nos veamos amor mio. lo necesito ri.
 

por cierto їquien ha sido campeon de enganche?їy quien te ha dedicado un libro?їy como se titula ese libro?yo tambien tengo ganas de verte pero...nunca se cuando voy a disponer de tiempo,por eso no me puedo comprometer a nada,comprendeme si puedes y perdonameЎte q..pacЎ
 

no puedo decirtelo pilli,yo que presumia de tu discrecion.jojojojo.pillilli supongo comprenderas que hasta que no nos veamos y sosegadamente te nos despidamos con instrucciones y las exigencias llevemos en acuerdo, no podre tener la garantia de que si mereces amarte como te amo, y sabre que es verdad tu virtud por la que me haces sentir eso que es amarte como te amo. bueno pilli no voy a ser tan tajante y te dire que quien me dedicу el libro y admiro tanto a la vez que agradezco su hospitalidad amistad y personas insuperables como son el y su sensacional esposa, ha tenido los mismos cargos de empresa que el que tuvistes como cargo anterior al que ahora tienes en la multi.
pilli el campeon de emgache de caballos lopuedes averiguar informandote del campeonato de este aсo. no se si te aparecera alguna pagina si pones en el busca campeonato 06 enganche caballos.besos amor mio,te quiero rirocolli.
 

rirocilli creo q el azar puede llegar a confundirte increiblemente algunas tramas que con mi juicio no tengo informe ni responsabilidad,hay algo que te hablare que me hace sentir mucha verguenza interior por haber desconfiado alguna vez d ti.te quiero amor mio,ojala me quieras como te quiero.no ligues demasiado q cientificamente dicen q hace mas fertil el esperma cuanto mayor es la cornamenta.es bromiсa no t enfades pilli.perdon.te quiero amor mio.
 

TE QUIERO.
 

Rr..
(Huesped)

PERDON.
TEQUIERO AMOR MIO, MUCHO MUCHO MUCHO PILLILLI.
 

Rr..
(Huesped)
Ўte aсoro,pienso mucho en tнЎ
 

y yo en ti amor mio.
 

Rr..
(Huesped)
їcuando?????
 

cuando tu kieras ven, sabes q siempre t estoy esperando. t quiero.
 

Rr..
(Huesped)
Ўdi tъЎ........
Ўt..quiero pacЎ
 

pillilli yo digo q m llames despues d q leas esto al tlf. 00000000000.
y si no puedes llamar, vente donde yo este, seguro en isla estare el finde, carlos m ha dejado las llaves d su casa x q dijo p.punto. q a lo mejor venia y para poder kedarse ellos, si vienes tu tambien para nosotros hay cama, si vinieras, despues solo la muerte podra separarnos. creo m kedare hasta q ingresen a papa en sevilla o huelva para realizarle la extracion. ЎЎte quiero amor mioЎЎ.
 

Rr..
(Huesped)
Ўooh,solo de pensarlo......me ha dado un vuelco el corazуn,mбs dividirme no puedo,el peque me necesita,y mбs en estos dias,no se que hacerЎun besoЎ
 

Ўte quieroЎ
 

rirocilli, hoy no ha delirado papi, esta mejorcito, tiene dolor al moverse en una pierna, aun sonrrie cuando no l ocurre esas visiones q l provoca al no eliminar x la hidrocefalea.
ayer no estaban los ordenadores d bares estropeados, no puedo dejar a papa solo d momento rirocilli. te quiero amor mio, llamame a casa d mis padres, consultalo en la guia, sera 1 secreto entre nosotros, necesito verte. te quiero amor mio.
 

........................................
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com