Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

pamela
(Huesped)
hola;

estoy super triste , porque voy a cumplir 15 aсos y no eh tenido novio todavia , nesecito su ayuda porque me siento tan mal porque todas mis amigas tienen novio y yo no eh tenido y cada vez que veo ami mejor amiga besandose con su novio me siento muy mal y hasta me dan ganas de llorar y para el colmo estoy enamorada de el chico mas lindo de el colegio y no me atrevo a desircelo y mis amiigas me dicen que si no se lo digo nunca sabre lo que el siente y seguire sola .porfavor ayudenme .
 

edgar
(Huesped)
hola la neta me gustaria conocerte y ser para ti alguien especial
 

edgar
(Huesped)

danny
(Huesped)
no pinses eso el tine q dar el primer paso y no te preocupes q el verdadero amor puede llegar en cualquier momento xau
 

danny
(Huesped)
megustaria conocerte mi msn es danny_13_bkn@ej.com
 

Antony H.M. ®
(Huesped)
DAME TU MSN VERDADERO Y TE DARЙ UN BUEN CONSEJITO .. FLAKY ....
hma_x3@hotmail.com ...para cualquier info
 

luis
(Huesped)
oye niсa
te pasaste
sabes no estas obligada a tener enamorado y menos novio...y menos todavia dejar de ser virgen!
vive tu vida,,,el amor llega solito..sabes derrepente tus amiguitas estan con cualquiera y eso no se dan cuenta. ademas todavia eres una niсaaaaaa......piensa en tus padres,,,piensa en ser mejor...no hagas ni repitas como una mona lo que hacen tus amiguitas!,,sino te metes con cuaqlсuiera que te desvirga y luego se aproevcha de ti cuando le de la gana!! mientras tu como tonta haces el papel de enamoradita...que alucina que esta con su principe azul!!......y sabes una cosa............eso no existe............y eso lo comprobaras con el transcurrir de tu vida . ok
 

Gary
(Huesped)
QUIERO CONOCERTE.NO TENGO NOVIA.SI QUIERES PODEMOS ESTAR.AGREGAME A TU MSN ,EL MIO ES DRAGONITES_01259@HOTMAIL.COM;NO TE DEFRAUDARE
 

victor
(Huesped)
no t preocupes t dejo mi correo y platikmos,wapa
 

Gary
(Huesped)
YO TAMBIEN ESTOY SOLO;TALVEZ YO PODRIA SER TU NOVIO ;SI QUIERES PUEDES AGREGARME A TU EMAIL;EL MIO ES DRAGONITES_01259@HOTMAIL.COM
 

david
(Huesped)
te quero conoser de donde eres
 

liz
(Huesped)
la verdad es que yo estoy en el mismo problema ahorita tengo 14 aсos y todas mis amigas y primas tiene = que yo pero ellas ya tienen novio y la verdad yo me siento super mal por que estoy super enamorada de un chiko tan lindo y es que el tiene novia y antes de que tuviera novia el me dijo que si queria andar con el y la verdad que yo no se x que le dije que no si es un chiko bastante lindo y mi problema es que alguno chicos (varios) me an dicho que si quiero andar con ellos y yo les digo que no ya estoy deseperado de ver a mis amigas con novio en las fiestas con novio y todo y yo solaa ayudenme que me aconsejan mi msn es freski_liz@hotmail.com
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com