Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: .curranta.

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5

..
(Huesped)
pillilli, he hablado con mi hermano carlos, pronto volvere a isla, vente y x las playas d isla nos perdemos los 2.
їno crees q con kien + relacion tienes en andalucia es con cadiz, aunke tal vez llevases la empresa desde madrid, d todas formas x ese trabajo pense q tendrias + vinculacion con el cadiz, del betis tambien es probable teniendo conexion en cadiz, necesito tenerte en mis brazos un momento para poder estar bien y no con esta sensacion rara q m produce tanta distancia a todos los niveles. necesito meter mi nariz x tu regazo y darte besitos hasta x el carnet d identidad, pillilli t quiero mucho amor mio, ojala no m engaсes y pueda estar acariciandote y amandote hasta q la muerte m lo impidiese. ЎЎte quiero riЎЎ. has aparecido con una camisa d cuadros, ya eso no significa nada, m corta decirte q t pongas un color o algo para q m sirva d una seсal d tu propia persona. ЎЎte quieroЎЎ.
 

r..
(Huesped)
їte vas,aъn no esta bien tъ padre?ya me gustaria a mi perderme por la playa,pero de todas formas el tiempo se ha puesto muy "jodido"pac no entiendo que me dices de los colores ,y lo de la camisa a cuadro ya estaba grabadoїcuando me has visto?he dado un vistaso por el comic y estaba en blanco,aъn asi te mande un besoїlo viste?cuidate y cuida mucho a tus padres
 

r..
(Huesped)
ЎTE QUIEROЎ
ЎEROЎ
ЎEROЎ
ЎEROЎ
ЎEROЎ
ЎEROЎ
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎERO
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

..
(Huesped)
їhas visto lo q ocurre en el comic?, gracias x tus msn, ЎЎte quiero amor mioЎЎ.
 

r..
(Huesped)
Ўpero que prisas llevasЎque escueto eres,en el comic biйn que te prodigas y que travieso eresЎte quieroЎ
 

..
(Huesped)
mas te quiero yo a ti cuando pienso q m quieres, a veces tal vez x discrecion los 2 somos escuetos pillina. es fatal no haber podido estar contigo despues d tantos aсos, recuerda q siempre estoy dispuesto a irme contigo en cuanto lo gestiones. ЎЎЎq bien pilli si siempre tuvieramos la energia d x las maсanas, q bien tambien m vendria poder darte el abrazo + entraсable q puedria dar d todos los abrazos q diera. ЎЎte quiero amor mioЎЎ.
 

r..
(Huesped)
їque te pasa?el frio ha hecho que te marches de mi vida?Ўun beso,cuidateЎte quieroЎ
 

..
(Huesped)
eres tu quien parece q se hiela, fui quien t masndo el ultimo msn, yo se muy bien q eres lo q mas quiero d este universo del q m alegro formar parte d su historia infinita desde el momento en q nacн, tu tambien, al igual q todo ser q haya nacido y vaya a nacer, m resulta amargo q no entiendas q m has pedido mas q el sol x q para mi amor eres el sol la luna y todos los planetas y astros d cada lugar d este universo, se muy bien q cuando lo merezcas podre dejar mi corazon ser d esa forma inexpresable q se m haces sentir.
estoy desde el jueves d nuevo en isla con mis padres, todo estupendo, es terrible ver como papa se traga los dias sin poder moverse, despues d haberle visto no parar en su vida de un lado a otro, es duro, lo fastidian mucho unos calambres q padece, creo q eso no l deja descansar bien a veces, l hago masajes en la pierna q l pega el latigazo, pero no conseguimos demasiado, cuando l da el leсazo es como 1 demonio q no pide explicacion y el musculo lo lleva como 1 demonio, se q lo lleva mejor q toda la familia. ya he kedado con mi hermano jaime, en q l llevaremos al campo en cuanto salga del catarro, q l ha dejado los bronkios muy cargados, pero esta muy bien x todo lo demas.
ЎЎq pillinaЎЎ no m dice ni pio y despues m entra diciendo q l abandonй, menuda pillina.
si eres inteligente deberias saber q a nada quiero + q a ti, y q mas t amare cuando t tenga y dia a dia t roce y pueda besar tiernamente tus labios, nos pasa a todos los q nos amamos pilli, es lo q somos sin sorpresa, ЎЎte quiero mucho pilliЎЎ, pudiera ser q no fueras tu kien escribe, o si, no m importa eso x q si veo q eres 1 infiltrada x lo q haces, sabria q tu no eres y es otra cuestion la nuestra, sin embargo yo estoy viviendo algo contigo aunke no lo fueses y m viene muy muy bien, seria muy penoso no tener + d ti q hasta q tu imaginaras, bueno pilli espero entiendas todo eso, es 1 palo x q їtu q diras del milagro cuando estes conmigo?, tal vez sea 1 ingenuo, se mi verdad, y x discrecion m da igual lo del milagro, pero es duro pensar q como t va a interesar a ti la verdad y mi existencia, vertigo pilli, bueno pienso siempre despues d esto q tu perfil es kien m hace continuar amandote y tu eres muy importante en 1 salto tan importante q dimos todos en el campo humano, ojala entiendas lo dificil q se hace todo en esta maldita situacion d amarte y amarme como m dices y no poder tenerte, ojala rompas el cascaron y t veas segura y decidida x q no haras nada malo en sacarme d este infierno, no m seas tan cruel si es innecesario, no tienen escrupulos dicen, їsabes lo despreciable q puede a llegar a ser una despreciable interesada o interesado, bueno mpilli, continuo esperandote x no puede ser q alguien como tu este enamorada y x el perfil, para cualquier persona con clarividencia eres a mi a quien ama y no creo q yo fuera tan clave como para q m hayas hecho el mayor montaje existido jamas, si te amo, pero x lo q ahi x medio debes saber q no es nada facil y pasan y pasan los aсos. ojala m ames y pueda continuar amandote hasta q puedas venir, creo q tampoco debo ser para ti tanto si m dejas en esta situacion aсos y aсos y aсos, bueno pilli, tal vez ahora t resulte pesado y no frio, ЎЎte quiero muchoЎЎ si eres lista has d tenerlo muy claro, їcrees q m hubiese pasado 10 aсos amandote sin poder tenerte si no t amase tanto como t amo?, m rsultas algo tan tierno y d mi interior q no noto apenas diferencia cuando m derramo y no en mi sensacion, eres un constante placer deseabilisimo q m hace verificar el sentido q tiene la existencia, ojala m ames y hagas algo para no tenerme en esta mazmorra. ЎЎte quiero riЎЎ, ya sabes q estando en isla no tengo net, y solo en el ciber y si en casa puedo y estan abiertos puedo entrar en la red. ЎЎte quieroЎЎ.
 

r..
(Huesped)
Ўhola pac,pues si que es larga esta carta,ya,de tн no puedo tener nunca quejas,si lo hago es porque me gustan tus mimos........
no quiero que te agobies con mis demandas foreras,bastante tienes tъ con cuidar a tъ padre,es duro verles sufrir por el dolor.
tiene suerte de tener unos hijos tan pendientes de el,pero seguro que de todos,tъ eres el mejorЎ
їpac ,como se llama un pajaro de patas muy corta que se mete bajo un terron a dormir?es que con este frio he recordado hoy cuando mi abuelo decia....que frio va a pasar esta noche tal pajaro como no encuentre terron donde meterseЎy no recuerdo recuerdo el nombre de ese pajaroЎ.........cosas de mi niсezЎcuidate y abrigateЎun beso te quiero pacЎ
 

r..
(Huesped)
Ўhola pac,pues si que es larga esta carta,ya,de tн no puedo tener nunca quejas,si lo hago es porque me gustan tus mimos........
no quiero que te agobies con mis demandas foreras,bastante tienes tъ con cuidar a tъ padre,es duro verles sufrir por el dolor.
tiene suerte de tener unos hijos tan pendientes de el,pero seguro que de todos,tъ eres el mejorЎ
їpac ,como se llama un pajaro de patas muy corta que se mete bajo un terron a dormir?es que con este frio he recordado hoy cuando mi abuelo decia....que frio va a pasar esta noche tal pajaro como no encuentre terron donde meterseЎy no recuerdo recuerdo el nombre de ese pajaroЎ.........cosas de mi niсezЎcuidate y abrigateЎun beso te quiero pacЎ
 

..
(Huesped)
pillilli terruсo y chapado creo ser similar a cubierto o refugio, no hay pajaro q no necesite estar debajo terron una noche d frio, date cuenta q el pajaro no es peaton para sobrevivir, sobrevive x el vuelo, y si las plumas se les mojan con el rocio, la lluvia o la escarcha, pierde el ritmo y en la naturaleza eso significa pedecer, los dichos populares tambien se trasforman dependiendo del arte q use kien lo utilice, bragueta abierta pajaro muerto tambien se dice, t quiero pilli, otro insiso, t quiero pilli, m hubiera encantado conocer a tus abuelos, si tu eres tan educada y especial ellos tambien lo serian, ya sabes q las casas d campo d piedra y madera son mi pasion despues d ti, pillina crei q m ibas a bronkear x lo q t he escrito, gracias x tu comprension amor mio.
hoy estoy en huelva pues mi sobrina mariilla necesitaba venir al dentista, las he dejado a mi cuсada y a ella en consulta y hemos kedado a una hora para volvernos y he aprovechado para venir al net y saber d ti etc.
va abrir mi cuсada una casa d comidas en una venta d la carretera acia la sierra en villa blanca, tendre q hecharles un cable para procurar material, ya t ire contando q tal, d momento kieren expone4r alli cosas mias, una coleccion d los hungulados ibericos, muflon, cabra montes, corzo, rebeco, gamo, ciervo y jabali, la caza mayor hervibora, ademas d caballos etc, les vendra bien para decorar y algo tambien se vendera.
ojala pudieras sacarme d este infierno q es estar sin ti ni poder comprobar q sin lugar a la minima duda m amas. entrare x net para saber d ti en cuanto pueda. ЎЎte quiero amor mioЎЎ.
 

r..
(Huesped)
Ўque me gustan tъs explicaciones,cuanto entiendes, cuando murio mi ъltima tia,penseїy ahora a quien le pregunto yo cosas de antes de la que tanto me gusta saber?y mira por donde tъ aunque eres aъn joven sabes de todo,Ўque ilusion lo de tъ cuсada,le deseo le vaya todo muy biйn,puede ser que vaya por alli si me dices el nombre,tus esculturas le dara a esa venta un encanto y valor, tan especial como el que tъ les das al realizarlas,їtъ padre esta mejor de los calambres,a ti te noto animadillo eh?Ўme gusta sentirte asi,me hace felizЎcuidate un besoЎte quieroЎ
 

..
(Huesped)
rirorici pillina, estoy hoy en sevilla, yasabes q todos los miercoles nos reunimos la unidad x la republica, ya sabes q represento en esta plataforma al centro, hoy x hoy se toman + en serio mis fundamentos q al principio, como sabemos todos, centro, izkierda y derecha republicana tenemos nuestras discrepancias, pero siempre desde la republica. luego t escribire + pillilli, creo m volvere el viernes para isla cristina. ojala m ames pilli, ЎЎte quieroЎЎ
 

..
(Huesped)
no has dicho x aki nada, imagino lo ocupada q estas.
he leido detenidamente tus msn anteriores, pilli no sabes d camisas, d colores, cuadros o rayas, no t gusta recoradar, pero si lo haces a ver si caes en algo, q pillina eres ri, ya m acuesto, ojala descanses como los angeles, ЎЎte quieroЎЎ.
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com