Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

rommel
(Huesped)
hola que tal pues como ya dije me llamo rommel, y estoy interesado en conocer amigas y amigos, yo soy de mexico, tengo 17 aсos y todos los que quieran ser amigos solo digan yo.........orale pues cuidences y luego nos vemoss
 

hanane
(Huesped)
hola me llamo hanane y quiero conoce amigos de otros paises
y tengo 13aсos llo no tengo amigos en mi propio pais los de mi clase no quierenjugar con migo aber si tengo suerte en conocer a una amiga nueva i soy de Espaсa
 

hanane
(Huesped)
hola me llamo rocio me gostaria conocer amigos de todos los paises y auna buena amiga
 

shirley pamela pizarro
(Huesped)
hola que tal yo me llamo pamela ,y estoy interesada en conocerte,
yo soy de peru .tengo 13 aсos yo........arale pues cuidances y los vemos
 

rommel
(Huesped)
hola que tal hanane, me gustaria ser tu amigo.............si te intereza agregame.......shavo_333@hotmail.com.........sere un buen amigoo......cuidate y luego nos vemosss
 

rommel
(Huesped)
hola que tal me gustaria conocerte.....si quieres agregame......shavo_333@hotmail.com
 

rommel
(Huesped)
hola que tal, me gustaria conocerteeee, agregame si tu quieres...........shavo_333@hotmail.com
 

JAIR
(Huesped)
HOLA ME LLAMO JAIR SOY DE MEXICO OJALA LO LEEAS Y QUE TE LA PASES BIEN EN ESTAS FIESTAS DE CENBRINAS
 

david
(Huesped)
hola me llamo david io tambien quiero conoser amigas de otros paises quisiera conoserte mi msn es eldavi_deivis@hotmail.com
 

raluka
(Huesped)
ola yo te quiero conocer
 

milagros
(Huesped)
hola como estas yo soy de peru tengo 16aсos .chauuuuuuuuuuuuuuu,cuidate
 

alejandro
(Huesped)
hola que tal, me encantaria conocerte solo pasame tu correo o agregame shavo_333@hotmai
 

Eduardo
(Huesped)
Hola a todos, yo soy eduardo y me gustaria conocer nuevos amigos, tengo 15 aсos; si les interesa aqui les dejo mi msn eduardo-darklord@hotmail.com . Adios, cuidense.
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com