Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

gerard lover
(Huesped)
no me van a creer esto pero estuve chateando con mi prima q vive en jersey y vio a gerard de la mano con una chica que de seguro no era ni andry ni eliza ni avril esta chica era un poco mas baja q el con pelo negro y largo y muy rizado. no pudo ver bien el color de ojos porq mi prima iba pasando en auto asi q no estaba tan cerca pero esta segura de q era gerard
despues investigando encontre una foto de el con una chica, pense q podia ser una fan aunq era medio raro porq estaba nevando y el igualmente se presto para la foto y estaban como muy pegaditos y ella se parecia mucho a la chica q mi prima me dijo q habia visto con el, y se la mostre a mi prima y me dijo q era esa la chica q habia visto
en la pagina decia nickie creo q se llama nicholette o algo asi, lo malo es q perdi la pag pero tengo la foto ella no es muy delgada o por ahi se ve mas rellenita x el abrigo de invierno pero no es fea y parece simpatica.
asi q q me dicen? nuestro amorcito tiene novia confirmada!!!!
 

hola bueno al parecer gerard puede que tenga novia por que igual con eliza se le ve y no son novios ya y con andry no hay fotos bueno no me las han mandado quien me dijo que me las mandaria de avril yo tengo algunas fotos igual se veian felices y juntitos en las fotos y antes por que creo que eran novios ahora solo amigos por que ahi una foto reciente y estan juntos igual ahora como amigos , de katmandu no se sabe de la chica que dices pues puede que sea solo una amiga igual que eliza y avril que aun se toman fotos con el o asi ,no se esperemos ver !!!pero te dejo mi correo para que me escribas y me mandes algunas fotos ,,ojala no sea su novia ojala solo sea una amiga o una prima jajajaja
y pues yo vestoy haciendo un fotolog para poner fotos de mcr , luego lo pongo para que lo vean
mi correo mi_che_black@hotmail.com
 

love
(Huesped)
no creo que sea su novia , bueno amenos que los beas besando , el se le ha visto con muchas , igual como dicen puede ser su prima
asta que el no confirme su novia legal creere que tenga novia bueno aunque las malditas fotos con las disques novias me arta verlas por que no se las merece el se merece una reyna como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
bueno amiga no creo que tenga novia yo tambien tengo un hermano en new jersey le voy a decir que investigue eso hahaha
dime que dia los vieron y en que lugar y si tienes la foto de la chica dinos donde la popodemos ver
gracias besos bye
 

karina
(Huesped)
no sos sacan de esto quien es la novia .? son puros inventos , nadie sabe quin es . que si es eliza avril olivia andry katmandu y ahora nickie ,
si el no dice , es por que no tiene
bye
 

demia
(Huesped)
porque no colocas la foto para por lo menos verla
es que me dejaste intrigada
okas me voy byeeeeee
 

si pon la foto para ver como es ... quiero conocerla
bye
 

ATENCIУN!
(Huesped)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANUNCIO:

CONFIESO, SOY MARНA Y LA QUE CREУ ESTE TEMA FUI YO. LO INVENTЙ TODO, NO HAY PRIMA EN JERSEY, NI GERARD DE LA MANO CON NADIE, NI FOTO, NI NINGUNA NICHIE SALIENDO CON ЙL. LO ЪNICO QUE QUERНA ERA MOSTRARLES QUЙ FACIL ES INVENTAR UN RUMOR Y HACER QUE TODO EL MUNDO LO CREA. Y NO LO SIGO POR MAS TIEMPO PORQUE NO QUIERO SER UNA FORRA Y ANDAR ENGAСANDO A TODAS, PORQUE SН TENGO UNA FOTO DE GERARD CON UNA CHICA DONDE ESTA NEVANDO, PERO ESA CHICA ES SEGURAMENTE UN FAN DE ЙL. PERO TRANQUILAMENTE PODRIA USAR ESA FOTO Y DECIRLES: MIREN, ESTA ES LA NOVIA DE GERARD, PORQUE ES UNA FOTO QUE TRANQUILAMENTE PODRIA SER DE UNA PAREJA. NO LOHAGO PARA NO ANDAR HACIENDO SUFRIR A NADIE POR LARGO RATO, PERO SOLAMENTE QUERНA MOSTRARLES POR QUЙ NO TIENEN QUE ANDAR CREYENDO LAS COSAS QUE CADA UNA DICE EN ESTE CONVENTILLO.

NADA MБS. PERDУN PERO ES LA MEJOR MANERA DE HACERLES ENTENDER.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

.........
(Huesped)
jajajajajjajajaja

me encanto lo que hiciste XD

ya que hay chicas que son demaciado ingenuas!!!

¬_¬

y gracias a ellas le dan mala fama a MCR
 

susy
(Huesped)
bueno creo que lo hizo con la intencion de enganarnos pero como le piden fotos y cosas asi no le quedo de otra que decir la verdad , no creo que lo hizo ccon la forma de darte una terapia , ella lo sabe
nimodo reina no te kedo de otra que decir la verdad ahora sales con eso jajajajaja
es verdad lo acepto
pero tambien tu no pudiste seguir con ese juegito de mentir
nadie te iba creer
bye
 

karola
(Huesped)
no pues esta super kсon mi chava te kedast sin novio de todos modos nunk se te iba ser por ke eres fea, y no se ke defectos mas tengas deseguro debes de tener un cuerpo espantoso yo no se como todo este tipo de estupidas como tu se ponen a investigar la vida de otras personas sabiendo ke nunk las va pelar esta bien te comprendo se bal soсar pero no seas estupida embes de estar aberiguando chismes ke no t interesan pont a estudiar o a bajar esas lonjas o a travajar para que tengas ago bueno ke hacr bueno te dejo estupidita no me interesa tu vida solo te doy un consejo como amigas no
 

karola
(Huesped)
no pues esta super kсon mi chava te kedast sin novio de todos modos nunk se te iba ser por ke eres fea, y no se ke defectos mas tengas deseguro debes de tener un cuerpo espantoso yo no se como todo este tipo de estupidas como tu se ponen a investigar la vida de otras personas sabiendo ke nunk las va pelar esta bien te comprendo se bal soсar pero no seas estupida embes de estar aberiguando chismes ke no t interesan pont a estudiar o a bajar esas lonjas o a travajar para que tengas ago bueno ke hacr bueno te dejo estupidita no me interesa tu vida solo te doy un consejo como amigas no
 

Marнa
(Huesped)
En realidad sн pensй en seguirlo porque tengo una foto de Gerard con una mina y estб bastante tierna la foto, pero despuйs dije: no, mejor confieso asн no les armo un quilombo y me cagan a puteadas, jajaja. Porque despuйs ya me veнa q iba a haber un par q iban a empezar a repetir esta pavada en otros temas (de hecho ya vн a una piba q lo hizo, jajaja) y nunca se iban a enterar q era una broma. Pero sн tenнa con quй seguirla, nomбs q decidн parar a tiempo no fuera a ser q entraran a correr el rumor en cualquier lado y despuйs fuera un desastre pararlo, jeje.

pd: no lo hice solo con la intenciуn de engaсarlas, mбs bien querнa demostrarles que inventar un rumor de estos es mбs fбcil q aprender la tabla del 2, asн q no tienen q andar creyendo tanta pavada q se dice x ahн.
 

Marнa
(Huesped)
Leй el comentario que dice: ANUNCIO todo en mayъsculas y vas a entender, lo inventй todo. Y me causa mucha gracia como una piba como vos no solo se lo cree sino q me viene a decir q yo soy fea y tengo un cuerpo espantoso. Si querйs aprender a insultar, avisame que te doy un cursito a ver si por lo menos aprendйs a insultar con calidad querida, porque eso del insulto fнsico cuando ni siquiera conocйs a la persona no lo hace ni mi primito de 6 aсos.
 

Marнa
(Huesped)
jeje, gracias! =D
Y yo q pensй q me iban a matar a insultos =P
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com