Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

fan n1 de belinda
(Huesped)
en espaсa es de lo mas belinda cae muibien es super divertida wapisima i canta rekete bien!!!! aki nadie la ve con odio sino con cariсo i junto con andy lucas isieron una cancion mui bonitaaa!!

vivaa belindaaa la mejor!! k no sabeis escojer musika nenes!!
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por fer
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA CREEN QUE BELINDA ES LA LEY PUES POBRE PAIS DE PENDEJOS RETRASADOS MENTALES Q NO SABEN D MUSIK, OSEA TODO LO BNO C UBICA EN LA MUSICA DE LOS 60, 70, 80 Y TAL VEZ HASTA DE LOS 90, PRO NO MAMEN OSEA BELINDA ES UNA PENDEJA HIJA D PAPI Q SOLO HACE LO Q LA DISQUERA LE DICE Y SU MAMБ LE DEJA, BOLA D IMBECILES, JODANCE


Weh.. Si bien Belinda no canta bien y toda la weб.. No todo lo bueno viene de los 60's-90's, hay cosas buenas ahora, solo hay que buscar bien. Y en cada йpoca, siempre hay sus pendejetes de moda y weб.. Pero los que hacen historia, son los que saben tocar ^^U. Los que realmente son MЪSICA.

Pero, en fin, sн.. Belinda es sуlo una nena mimada con un equipo de arreglo de voz.
 

xulema
(Huesped)
estoii 1000%
contigoo..
 

raul melian
(Huesped)
belinda no vale para nada el unico que vale en la industria de la musica es will smith que es mas conocido que belinda
 

Rocanlover
(Huesped)
contesto tu pregunta porque no me cabe en la cabeza que a Belinda lo consideres la mejor se nota tu ignorancia y tu poco conocimiento acerca de la mъsica y que no paras de oir a ese tipa que ni canta
Te recomiendo que oigas musica de verdad que es considerada por muchos expertos como lo mejor aqui te dejo unas bandas para que aprendas lo que es musica y ya dejes de oir a Belinda
The Beatles
The Rolling Stones
Pink Floyd
The Doors
Metallica
Led Zeppelin
U2
Guns nґroses
Quieres en espaсol
Caifanes
Soda Stereo
Fobia
Cafe tacuba
Maldita vecindad
Babasуnicos
Aterciopelados
Yo se que no cambiaras tu manera de pensar por este comentario pero considera oir a esas bandas y si no te gustan y prefieres a Belinda pues estas pero muy pendeja pero alla tu
BYE Suerte
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Rocanlover
contesto tu pregunta porque no me cabe en la cabeza que a Belinda lo consideres la mejor se nota tu ignorancia y tu poco conocimiento acerca de la mъsica y que no paras de oir a ese tipa que ni canta
Te recomiendo que oigas musica de verdad que es considerada por muchos expertos como lo mejor aqui te dejo unas bandas para que aprendas lo que es musica y ya dejes de oir a Belinda
The Beatles
The Rolling Stones
Pink Floyd
The Doors
Metallica
Led Zeppelin
U2
Guns nґroses
Quieres en espaсol
Caifanes
Soda Stereo
Fobia
Cafe tacuba
Maldita vecindad
Babasуnicos
Aterciopelados
Yo se que no cambiaras tu manera de pensar por este comentario pero considera oir a esas bandas y si no te gustan y prefieres a Belinda pues estas pero muy pendeja pero alla tu
BYE Suerte
De acuerdo con tus cantantes y bandas inglesas {Aunque faltan MUCHAS}.. La verdad no todas las bandas actuales son malas .-.
Pero en espaсol? Wtf?...Hay bandas y cantantes mucho mejores que йsos, hay OTROS gйneros, porque a lo que yo sй, muchas de esas bandas tienen el mismo toque .-.
 

Rocanlover
(Huesped)
Tienes razуn Nyu en cuanto me hayan faltado muchas bandas inglesas
Nunca dije que no habia bandas buenas actualmente de hecho me gustan muchas bandas actuales como: Zoй, Jumbo, plastilina mosh, vaquero, kinky, los bunkers, austin tv, etc
o The Strokes, The Killers, Arctic monkeys, Oasis, Franz Ferdinand, Interpol, etc
Pero no entiendo que esta mal con las bandas en espaсol que puse es lo mejor en espaсol que ha habido o tu a quien pondrias??
 

Nyu
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Rocanlover
Tienes razуn Nyu en cuanto me hayan faltado muchas bandas inglesas
Nunca dije que no habia bandas buenas actualmente de hecho me gustan muchas bandas actuales como: Zoй, Jumbo, plastilina mosh, vaquero, kinky, los bunkers, austin tv, etc
o The Strokes, The Killers, Arctic monkeys, Oasis, Franz Ferdinand, Interpol, etc
Pero no entiendo que esta mal con las bandas en espaсol que puse es lo mejor en espaсol que ha habido o tu a quien pondrias??

Haii puesto lo mejor de un gйnero en especнfico.. Pero ignorado otros ._.
A quiйn yo habrнa puesto va muy fuera de la pregunta, sуlo digo que *siento* que para dar una opiniуn como la que quisiste dar, te hubieras expandido a otros gйneros ^^'
 

Karla
(Huesped)
Hooola!!!! Bueno ami no me interesa lo que digan los demas de belinda. Soy fan de belinda.... Sus canciones son super bunas y si no las han escuchado no son para niсos de 10. Ella se refiere al amor ya al dolor. Los niсos de 10 no le paran a eso... Y casi todas las bandas que dieron son buenas pero no se pongan a criticar porfavor si van hablar porquerias de los demas no digan nada mejor
 

FERNANDA
(Huesped)
YO TE APOYO AL 100 A MI NO ME IMPORTA LO KE DIGAN LOS DEMAS LO IMPORTANTE ESKE A MI SI ME GUSTA TU SIGUE ADELANTE KE NO TE IMPORTE
 

Esteban
(Huesped)
Belinda es una pinche punka trola!!! wacala!!!
osea.. bien aca en MTV con aLlison segun rockera..
y luego haciendo el comercial de los 100 mejores videos pop.. kl se decida la pendejA!!!!!!! xS
 

katia06
(Miembro del foro)
hola espero k sigas con ese entusiasmo con belinda pero la nta a mi nomas me gusta 1 o 2 canciones de ella
 

karlaxd
(Huesped)
xama tu como q tienes problemas mentales!!!....Belinda es una porkeria!!! una PUTAAA q lo q hace es imitar a otros cantantes....!

A LA MIERDA BELINDA!! la odiooo O.o!!

ARRIBA MCR!!
 

natalia
(Huesped)
belinda es la mejor que viva lo que dicen cosas malas de ella solo estan frustrados por que no fueron nada en la vida
que coman mierda todos los que dicen cosas malas de ella
y no vivan en el pasado lo 60 70 80 90 ya pasaron SABIAN
BRUTOS Y QUE VIVA BELINDA
 

CRUZADA
(Huesped)
LA VERDAD BELINDA NOOOOOO ES LA MEJOR PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE CANTA MUY BIEN A Y HIZO FAMA POR MODERATTO CON LA CANCION MURIENDO LENTO Y ANTES POP YAHORA ROCK QUE ONDA O CALIENTE O FRIO
 

VIDORRIA
(Huesped)
NYU TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIENE TODA LA RAZON NO HAY COMO BUENA MUSICA QUE BELINDA JAJAJAJAJA
 

Sofi
(Huesped)
Cita:
Mensaje por CRUZADA
LA VERDAD BELINDA NOOOOOO ES LA MEJOR PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE CANTA MUY BIEN A Y HIZO FAMA POR MODERATTO CON LA CANCION MURIENDO LENTO Y ANTES POP YAHORA ROCK QUE ONDA O CALIENTE O FRIO


Canta bien??? lo dudo con todo mi ser,!!
me parece q tiene una voz bastant comun, simple, normal y nada d especial ade+ de pop XS, apart q moderatto s una pixe banda!!no s kien se la habra recomendado...
HAAAAAAAA!... la historia de nunk acabar "la cantantuxa poser q ahora es rock" NOOOOO! belinda ni por c*rajo es rock, ni por aparecer con moderatto ni con allison ni con "pancho y cacho" seria rock... Que ella pretenda hacer tremendo ridikulo como rock es una cosa pero q sea una cantant rock??...stas mui ekivokada!!
Si ahora se viste de negrito y se pone 3 kilos de lapiz negro y sombra pero yo digo "mona aunq se vista de seda mona se queda" y en su caso seria "poser aunq se vista de rock ya poser se quedу!"
 

Coniita
(Miembro del foro)
Chile
Belinda no canta el tipo de mъsica que me gusta, pero es una buena cantante : D
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com