Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: rebelde

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tay y cris
(Huesped)
para todos los crean en rebelde les decinmos k somos dos сiсas k se pasaron una tarde entera preocupadas x los mensajes satanicos de rebelde.Nosotras con una grabadora estuvimos provbando.A ki os damos la cancion de salvame en la pare de: poco a poco el corazon va perdiendo la fe perdiendo la voz invertido es decir al reves: zou al odnodneidrep ef al odneidrep av nozaroc le ocop a ocop esta escuxada x internet: ooooooooooo el malo me lleva eel malo me lleva eso es lo k se ace escuxar no creais en eso nosotras al principio escuxamos eso pero es lo d antes y al mirarlo una y mil veces lo comprovamos lo k realmente decia.Las palabras son muy parecidas pero no son las misma.Esto mismo sucede con otras canciones de rebelde como sole kedate en silencio tras d mi y rebelde pero es mentira,SI tuvieramos k decir k todas las canciones tanto de rebelde como d otros cantantes no abria musica. x favor si sois fans de rebelde pasar esto atodas las personas k ayan crido k rebelde es satanico MENTIRAAAAA muxas gracias y bss
dos nioсas k adoran a REBELDE sobre todo a dulce y chirstoppher
 

lucia
(Huesped)
yo os ayudare por ke lo ke estasi dicendo es cierto es imposible ke se oiga eso al reves en todo caso s ele parece pero nada mas VIVA RBD!!
VIVA DULCE!!!
 

tay y cris
(Huesped)
ola lucia gracias si lo puedes pasar mejor
 

david
(Huesped)
yo tb pienso ke decis la verdad por ke uno jovenes de 20 aсos no creo ke se atrevan a jugar cn eso yo tb ice la prueba i evidentemente no sonaba exactamente lo de ven abrazame diablo o el malo me lleva eso parece ke suena pero en realidad no lo es ya veras probarlo:) o escribirlo en un papel ya vereis gracias;)
 

jennifer
(Huesped)
es verdad en la cancion de salvame se supone ke dice el malo me lleva en la parte de poko a poko el corason va perdiendo la fe perdiendo la voz
y lo del el malo me lleva es al reves: ef al odneidrep av y si juntamos ef al y la pirmera letra de la palabra odneidrep es: efalo ke se supone ke es el malo y lo de me lleva: es el restro de la palabra osea odneidepav ke se supone ke es me lleva veis todo era puro choro:D
 

lore
(Huesped)
es verdad!! ay muxisimas gracias por decirmelo y comprobarlo aora me akbo de dar kuenta!!! muxas gracias por preocuparos de los xicos ke este mal cn este tema de los mensajes satanikos ya estoy rankila! yo sabia ke ellos no nos podian defraudar lo sabia!! muxas gracias xicas
 

jonni
(Huesped)
yo digo R tu dices BD RBD RBD!!!!!!!!VIVA POR SEMPRE RBD!!! OK MUXO A LOS DE REBELDE Y VOSOTRAS TB XIKAS POR PREOUCUPAROS Y ACER KREER LO K REALMETE ERA VERDAD AXIAS MUCHOS BESOS!!
 

cris y tay
(Huesped)
eso no es musica lo k es musica d verdad es RBD jajajaja
 

tay y cris
(Huesped)
si ignorantes claro claro jajaja igorante tu, ke eso del metal paren unos lokos los ke kantan madre ni sikiera se puede decr ke kantan jajaja
 

Irle
(Huesped)
PRIMERO Q NADA TU ERES LA PIXE IGNOTANTE PQ SE NOTA A KILOMETROS Q NO ESCUXAS METAL NI NADA D ESA BAHINA, ASI Q MEJOR NO OPINES D M!ERDA Q NO SABS DE Q COС* SE TRATA... ERES UNA POSERA Q NO TIENE NADA Q OPINAR DE STA M!*RDA, MEJOR KEDATE CALLADITA PQ NO TIENES NADA INTEREXANT Q DECIR.
 

lucia
(Huesped)
yo creo ke kada uno tiene sus gustos y no teneis por ke decrlas eso, ademas si no os gusta rebelde pa ke os meteis en susu forors eske parece de gilipollas jajajaja ke pipas, weno RBD ARRIBA!!!! VIVA RBD!!! REBELDE 100%
 

sofia
(Huesped)
ke paridas dices no?? jajaj pos ke sepas ke rebelde tene muxisima mas fama ke la puta mierda ke escuxas tu jajaj y puta tu madre
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com