Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

camila
(Huesped)
hooa me llamo camila y quiero conocer chicos lindos
me gustan de todo tipo pero menos morenitos mis preferidos son de pelo negro y ojos verdes onegros si me agragan no se van arepentir
 

victor
(Huesped)
ola me llamo victor tengo el pelo negro i ojos negros agregame xfa cradle_nemesis_666@hotmail.com
 

damian
(Huesped)
tengo 14,pelo negro,pero por ahora tengo reflejos,y tengo ojos negros.mi direccion es dami_riverplatense@hotmail.com,agregame,ME ENCANTARIA CONOCERTE.
 

LUIS
(Huesped)
hola comi me llamo luis y quiero conoserte no me voy a descrivir como soy aqui por que quiero que sea sorpresa mi email es siulatam@hotmail.com si me quieres conoser agregame
 

fridorgat
(Huesped)
mi nombre es sebastian mi correo fridorgat@hotmail.com
 

Eduardo
(Huesped)
hola quiero ser tu amigo si me lo permites por supusto chauuu
 

yeiner gonzalez collado
(Huesped)
Quiciera conocerte es cribeme a chino@hotmail.com
 

rayku
(Huesped)
hola camila pliz dame tu e-mail
no importa de ke color sea la persona
ke tu kieres me entiendes ok
te dare mi e-mail y para ke entres al mio es astroboy93@hotmail.com
 

carolina
(Huesped)
quisiera conoserte o platicar con tigo
 

EL CONSEJERO
(Miembro del foro)
MEXICO, TIJUANA
OK DAME TU MSN
 

EL CONSEJERO
(Miembro del foro)
MEXICO, TIJUANA

nicolas
(Huesped)
hola camila me llamo nicolas y tengo 14 aсos me parese q soy lindo jeje.tengo el pelo negro los ojos marronsitos claros y soy medio rellenito jeje.mi email es nikacho_31@hotmail.com te espero bye
 

miguelangelo
(Huesped)
hola me llamo miguel tengo 16 mi msn es stealth9011@hotmail.c0m
 

jorge
(Huesped)
hola me llamo jorge quisiera conoserte haber que dises si te animas me escribes gogi_bad_boy@hotmail.com
 

guille
(Huesped)
holla soy guille y tengo 15 aсos y quisiera conocerte a ca te ddejo mi correo..guille11.3@hotmail.com respondeme
 

CESAR
(Huesped)
HOLA COMILA SOY TU CHICO IDEAL ME GUSTARIA CONOCERTE
 

CESAR
(Huesped)
HOLA COMILA SOY TU CHICO IDEAL ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES augu_cr@hotmail.com
 

norkis
(Huesped)
quiero conoser chicos guapor talentosos con buena personalidad y dos cosas muy inportantes 1)que no sean picados y la 2) que no sean selosos y creidos y orgullosos y con ojos azules
 

camila
(Huesped)
no quiero citar chicos feos o chicos lindos los chicos me dan asco de verdad no los soporto paresen estupidos y inutiles y idiotas aaaaaaaa guacala
 

norkis
(Huesped)
no quiero conoser chicas orribles y asquerosas como tu lesvianas inutiles del demonio soy una chica sifri con mucha plata y no soy lesviana asquerosa guacatela te odio sucia arrastrada barriotera y por ultimo me das mucho ascooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo para que lo sepas
leyo
 

En total mensajes: 32, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com