Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: RBD VS KUdia

En total mensajes: 50, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3

Reyna
(Huesped)
CREO QUE KUDAY ES MUCHOOOOOOOOOOOOOO MEJOR QUE LOS ESTUPIDOS DE RBD ME DAN HAAAAAAAAAAAAAAAAASCO SUS CONSIONES.
 

poncho
(Huesped)
esto lo dice todo 21millones contra el q tu comprastes jaja kudai es una porqueria y RBD es el mejor y es conocido en todo el universo y tu sigue soсando q sudai es mejor q RBD x favor jajajajajajjaja.mal nacidos soy antikudai
 

poncho
(Huesped)
esto lo dice todo 21millones contra el q tu comprastes jaja kudai es una porqueria y RBD es el mejor y es conocido en todo el universo y tu sigue soсando q sudai es mejor q RBD x favor jajajajajajjaja.mal nacidos soy antikudai
 

Chikiya
(Miembro del foro)
Ecuador, Guayaquil
Cita:
Mensaje por poncho
esto lo dice todo 21millones contra el q tu comprastes jaja kudai es una porqueria y RBD es el mejor y es conocido en todo el universo y tu sigue soсando q sudai es mejor q RBD x favor jajajajajajjaja.mal nacidos soy antikudai


estas idiota kudai es mucho mejor ke rbd ese grupo si se le puede decir asi no vale nada es una porkeria de grupo no como kudai eso si vale y mucho
 

malena
(Huesped)
del hecho de q se vistan de una forma no iere decir q sean goticos!!
y no es un grupo satanico
y RBD no puede ser mejor q "kudai", ia q rbd nacio de erreway y kiele decir q es una COPIA!!
aunq cantan muy bonito, y sus canciones son lindas, claro q son algunas, xq la mayoria de sus canciones son pavas!!
 

carmen lucrecia
(Huesped)
LAS CANCIONES DE KUDAI TIENEN MENSAJES EN PARTE POSITIVOS Y SI LOS ENTENDEMOS BIEN, DE LOS MENSAJES NEGATIVOS, TAMBIEN OBTENEMOS ALGUNO NUEVO COMO ESPERANZA, ETC
 

MoNtSe kUdAI GoMeZ
(Huesped)
pero ke stupiddd x diozzzzz -kudai es satanico- stan p%ndejaxxx o ke????!!!
mizz kudaicitoxx son lo maxxxx kien lo kera aceptar weno, y a kien no ,no nos importa !!

los vrdaderozz fans los seguiremoz keriendo demasiado los critiken o no!
 

inu
(Huesped)
kudai es 1000 vesces mejor k rbd ya k rbd es el tipico grupito k sale de una comedia y k nisikiera tienen voz para cantar , k los sacaron solo por ser lindos niun brillo los locos de rbd su nombre es rbd(rebelde) y tienen 0 rebeldia los taraos XD me alegra k se separen
 

JHONNY POMA
(Huesped)
SABES Q POR UNA ESTUPIDA NOVELA VAN A HACER MEJOR QUE KUDAI POR DIOS KUDAI ES FAMOSO EN VARIOS PAISES NO SOLO EN LOS Q TU MENCIONASTE ADEMAS CANTAN MEJOR Y CON CALIDAD ASI Q PENSA BIEN ANTES DE ESCRIBIR
A Y OTRA COSA EN BOLIVIA ADORAMOS MAS A KUDAI
 

kro_13
(Miembro del foro)
hla!a mi sinceramente me gusta la cumbia....pero algunos de mis ex amigos y incluso mi hna escucha kudai...pero con respecto a la pregunta es mucho mejor kudai reflexiona mejor sobre las cosas y cantan bien...encambio los putos de RBD cantan para el culo son unos loser!!!!ja...estoy de acuerdo con vos....!chau
 

En total mensajes: 50, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com