Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

JUAN BRUJO
(Huesped)
dios nos abandono por la razon ke se kanso de ver ke ya nadie kree en el y yo soy parte de los ke lo dejamos de seguir y no kreer en el y solo en nosotros mismo ya ke se nesecita un maldito dia del jusio mandado por el barbon ya ke nosotros mismos podremos acerlo sin ayuda de nadien
 

eas
(Huesped)
jiji se habra olvidado de ti,porq de mi no.........
un consejo:no eres dueсo de tu vida....espero q no necesites comprobar lo q digo.
 

juan brujo
(Huesped)
a ke te refieres al desir ke no soy dueсo de mi propia vida?
my vida es lo uniko ke tengo y en ella no existe un ser ke me abandono
y sy existioen my el solo asia ke sintiera miedo diciendome ke es amor y el abandono a todos sus "hijos" y nos deja ke nos destruyamos unos a otros
 

eas
(Huesped)
xq el foro no m permite contestar?he contestado ha este sms con lo q pienso y no m permiten publicarlo
 

eas
(Huesped)
vale,haber si lo sintetizo...no se porq no m dejan publicar lo q quiero escribir...no m has entendido...una persona es libre,lЎxo no es lo mismo ser libre q ser dueсo de su vida,tp creo q seamos marionetas de Dios,el hombre actua como quiere,xoїQue persona es capaza de aсadir una hora,un minuto, un segundo ala medida de su vida?ni elegimos nacer,ni elegimos morir...no podemos controlarlo
Se nota q nunca habeis estado en una situacion ,o habeis tenido una experiencia en la q os hallais visto impotentes,incapaces de controlar(seguro q ahora teneis el sentimiento deq podeis controlar todo)la situacion,en la q la vida se t va de las manos y no puedes hacer absolutamente nada para evitarlo,en esos momentos es cuando descubres lo q erees realmente
 

eas
(Huesped)
vale,haber si lo sintetizo...no se porq no m dejan publicar lo q quiero escribir...no m has entendido...una persona es libre,lЎxo no es lo mismo ser libre q ser dueсo de su vida,tp creo q seamos marionetas de Dios,el hombre actua como quiere,xoїQue persona es capaza de aсadir una hora,un minuto, un segundo ala medida de su vida?ni elegimos nacer,ni elegimos morir...no podemos controlarlo
Se nota q nunca habeis estado en una situacion ,o habeis tenido una experiencia en la q os hallais visto impotentes,incapaces de controlar(seguro q ahora teneis el sentimiento deq podeis controlar todo)la situacion,en la q la vida se t va de las manos y no puedes hacer absolutamente nada para evitarlo,en esos momentos es cuando descubres lo q erees realmente
 

eas
(Huesped)
vale,haber si lo sintetizo...no se porq no m dejan publicar lo q quiero escribir...no m has entendido...una persona es libre,lЎxo no es lo mismo ser libre q ser dueсo de su vida,tp creo q seamos marionetas de Dios,el hombre actua como quiere,xoїQue persona es capaza de aсadir una hora,un minuto, un segundo ala medida de su vida?ni elegimos nacer,ni elegimos morir...no podemos controlarlo
 

Dani California
(Huesped)
Este animal!!... Y quiйn te dijo que Dios maneja a las personas como marionetas??? o quй es lo que te pasa! Si te crees tan dueсo de tu vida ENTONCES VENDELA PUES! Eres tan cerebro de hormiga como las que abortan argumentando de que son dueсas del feto que llevaban dentro... Sinceramente yo podrнa llenarte esta pбgina explicбndote el porquй SI HAY UN DIOS, pero de acuerdo a cуmo piensas (y cуmo escribes), creo que no voy a gastar pуlvora en buitres!
 

juanbrujo
(Huesped)
aver pedaso de ignorante dices ke si soy dueсo de mi vida la venda............................
solo te ago una pregunta
akien koсos se la boy a vender
dejame desirte ke yo no kreo en dios y por logika no kreo en el diablo (ke supongo ke a es a kien te refieres a ke venda mi vida)
pues si para mi no existe dios entonse no puede existir la parte kontraria de un ser inecxistente para mi
asy ke siguo siendo dueсo de mi vida
 

eas
(Huesped)
no tiene nada q ver q creas o no en Dios para ser dueсo de tu vida...puedes hacer lo q quieras con ella,xo no puedes controlarla...
El hokmbre hace sus planes,idealiza una forma de vida:tener dinero,casarse o tener hijos ,un coche ,como le gustaria vivir...xo
la vida t demuestra con el paso del tiempo q tus planes se derrumban,con acontecimientos con los q no contabas como una enfermedad,como la muerte de un hijo o un ser qerido,como qedarse invalido o en el paro..
q pasa entonces cuando el hombre descubre q no es dueсo de su vida?,cuando su ideal de vida no es su vida...depresiones...suicidios,el hombre no puede controlarala,el hombre no puede aceptar q efectivamente hay lago mas grande q lo supera...ahi el quit de la cuestion,el hombre quiere ser Dios de su vida,el hombre no puede acptar q no es el dueсo y es entonces cuando comienza el sufrimiento y el resentimiento...
 

wily osvaldo medina mancillas
(Huesped)
Es bueno preguntarse el porque de las cosas, imaginate si no hubiese algo bueno en que creer. como seria nuestro mundo? ponte a pensar en eso, necesitamos de algo tan fuerte como es DIOS, para poder tomar conciensia de nuestros actos. Tu porque crees que un chavo de 15 aсos se arrepiente de consumir drogas, o porque una chava se arrepiente de abortar, por que cree en algo o alguen que es dios......... ya ves que si existe dios...............
ES BUENO CREER EN ALGO BUENO Y MARAVILLOSO COMO ES NUESTRO SEСOR DIOS.
 

JUAN BRUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por wily osvaldo medina mancillas
Es bueno preguntarse el porque de las cosas, imaginate si no hubiese algo bueno en que creer. como seria nuestro mundo? ponte a pensar en eso, necesitamos de algo tan fuerte como es DIOS, para poder tomar conciensia de nuestros actos. Tu porque crees que un chavo de 15 aсos se arrepiente de consumir drogas, o porque una chava se arrepiente de abortar, por que cree en algo o alguen que es dios......... ya ves que si existe dios...............
ES BUENO CREER EN ALGO BUENO Y MARAVILLOSO COMO ES NUESTRO SEСOR DIOS.


SE RA KE ESAS PERSONAS PUEDEN ASER EOS PORKE KADA KIEN ES DUСO DE SU PROPIA MENTA Y KADA KIN SANBE KE ASER KON SU VIDA UNA PERSONA DEJA DE DROGARSE POR VOLUNTAD PROPIA (KOMO YO LO ISE) Y NO NESECITA DE EL PARA LGRARLO
Y LA JOVEN KE DESIDE NO ABORTAR ES PORKE ELLA TIENE KONSIENCIA KE ELLA NO ES NADIE PARA PRIVAR A ALGUIEN DE SU VIDA
 

MerrY
(Huesped)
Interesante...

Pero te dirй que no creo que Dios nos haya abandonado, ni a ti, ni a nadie, pero tampoco me refiero a ese Dios al que la mayorнa clasifica, uhm.. el Dios evrdadero, el Dios del mundo.. o dela ivda, bueno y malo, en fin, me costarнa explicarlo porque habrнa que explciar toras cosas mбs, pero vamos al asunto.

No somos totalmetne dueсos de nuestra propia vida.. aunque tomemos millones de decisiones y la intentemos dirigir, somos marionetas.. si, en parte si, pero no de Dios, quizб mбs de nosotros mismos, y del Destino.. Hay siempre un destino apra cada persona ya trazado.. eso no quiere decir que no puedas 'vivir' tu vida, porque hay muchos caminos que cada quien elige a seguir, pero todos los que decidas tomar al final, siempre te llevarбn al mismo final, PERO, la diferencia estб en que sea el final que sea, anda cambiarб lo que tu decidiste en ese camino, eso amrca la diferencia de muchos toros, que suelen dejarse arrastrar por lo que ahce la multitud.

Siempre quizб.. seremos muсecos del destino.. aun cuando intentemos rebelarnos.. pero podemos volcar muchas cosas a nuestro favor, y ese es el controlq ue pocas persoans decidimos aceptar, ya que, es lo mбs difнcil que puede haber.

Darse cuenta de la realidad he intentar ser nosotrso entre cada persona tratando de imponernos sus ideas, peor el asunto no es imponer, sino ser cada quien a su forma.. ahн te podrнas considerar libre, en parte.
 

MerrY
(Huesped)
Ah se me olvidу mencionar, leн en una parte dodne dijiste que no creнas en Dios, ni en el Diablo.

Es cierto, cuando existe algo, siempre tiene su aperte contrario, como el Ying-Yang, su balance.

Pero la verdad entre lo bueno y lo malo.. siempre varia bajo cada punto de vista, lo que unos ven como malo, apra otros puede estar bien, todo eso es bajo la moral, la moral fue creada y llevada a cabo por la sociedad, y la sociedad al conformamos todos nosotros.

Por otro lado, eso no quiere decir que estemos encadenados a seguir sus ideas.., se supone que debemos evolucionar, y lo ъnico de lo que me doy cuenta es que retrocedemos, o nos estancamos, pero no hemos avanzado, muy al cotnrario de lo que la mayorнa de personas piensa.
 

ETITO
(Huesped)
EAS dejalo a este Juan Brujo porque, como Dios existe, tambiйn existe el diablo, que mete a estos inutiles a escribir solo para pervertir las mentes. No tiene idea de la vida, quizбs no lo educaron o no sй quй le puede haber pasado, pero vas a escribir paginas enteras en este sitio y el pobre tipo de juan no lo va a entender.
No sй si йl cree en la vida despuйs de la muerte, o en la reencarnaciуn, pero te aseguro que aunque viva 20 vidas no va entenderle el sentido porque estб lleno de odio. Se le nota. Es una lбstima. Recemos por йl.
 

Dani California
(Huesped)
Totalmente de acuerdo con Etito, Eas, dejйmolo al frustrado este del Juan Brujo, que por culpa de ese tipo de animales, el mundo estб asн de perdido :-(. Pero en fin que se le va a hacer. Y para todos los que no creen que hay un Dios yo les pregunto: їQuiйn creen que hizo un mundo con las condiciones para que en este se desarrollen formas de vida que son tan perfectas de convivencia entre sн? O me van a salir con la ridiculez de que fue por una ridнcula explosiуn al azar que transformу todo esto y se tardу millones de aсo, por favor: esa es una estъpida salida para los ateos. Saludos a todos...
 

JUAN BRUJO
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Dani California
Totalmente de acuerdo con Etito, Eas, dejйmolo al frustrado este del Juan Brujo, que por culpa de ese tipo de animales, el mundo estб asн de perdido :-(. Pero en fin que se le va a hacer. Y para todos los que no creen que hay un Dios yo les pregunto: їQuiйn creen que hizo un mundo con las condiciones para que en este se desarrollen formas de vida que son tan perfectas de convivencia entre sн? O me van a salir con la ridiculez de que fue por una ridнcula explosiуn al azar que transformу todo esto y se tardу millones de aсo, por favor: esa es una estъpida salida para los ateos. Saludos a todos...


a ver tu dises ke la teoria de el big bang es una tonteria y ke todo es una teoria estupida
te are una preguanta ї porke la biblia no menciona a los dinosaurios y porke dise ke todas las especies an sido tal y komo la kreo el barbon?
las evidencias ai estan mas ke se nieguen a rekonoser para ke no se les klaiga el teatro y dejen de ganar millones a base de la fe de los cristianos
 

Dani California
(Huesped)
aguanta que no me quieren publicar el comentario
 

Dani California
(Huesped)
Este man se pasa de ignorant!!, yo no se que cuernos serб el big bang ni me interesa, y quiйn te dijo que en la biblia no se menciona a los dinosaurios?? Obviamante no tienes ni nociуn de lo que dice la biblia!! Compara Gйnesis 1:24 "Y dijo Dios produzca la tierra seres vivientes segъn su gйnero, bestias y serpientes y animales de la tierra segъn su especie, y fue asн. 25 E hizo Dios animales de la tierra segъn su gйnero, y ganado segъn su gйnero, y todo animal que anda arrastrando sobre la tierra segъn su especie, y viу Dios que era bueno"... Ah, pero eso si, cuando se refiere a las bestias, no creas que se refiere a ti (aunque asн lo parezca), no, por supuesto que ahн estбn incluнdos tus dichosos dinosaurios. Claro.. ahora tъ (como ya me doy cuenta cуmo funciona tu limitado cerebro), has de decir: "pero no se menciona directamente a los dinosaurios!!"... Pero, para los que si pensamos, uno tiene que suponer que si Dios se pusiera a mencionar a todos los animales uno por uno, tendrнa que haber hasta 10 tomos de la biblia. Y por ъltimo: si estбs resentido con la iglesia catуllika, es tu problema amigo, simplemente no vayas a la misa, nadie te obliga, y si los manes se lucran con sus feligrese, ellos tendrбn que rendirle cuenta Dios, ese es su problema, nosotros no tenemos nada que ver en ese asunto. Saludos a todos...
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com