Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amigos
En total mensajes:
97, se muestra pagina:
5
Paginas: 1 2 3 4 5
diego alexis ●
(Miembro del foro)
claro x q agregame diego_a_n16@hotmail.com
diego alexis ●
(Miembro del foro)
asн no agregame mi msn diego_a_n16@hotmail.com
nikgogeta ●
(Miembro del foro)
quiciera conocert tambien me das tu coreo.... el mio es jnicolas_aguileraclosa@hotmail.com
nikgogeta ●
(Miembro del foro)
quiero conocerte tambien tengo 16 aсos mi correo jnicolas_aguileraclosa@hotmail.com
nikgogeta ●
(Miembro del foro)
quiero conocerte tambien tengo 16 aсos mi correo jnicolas_aguileraclosa@hotmail.com
nikgogeta ●
(Miembro del foro)
nikgogeta ●
(Miembro del foro)
quiciera conocert tambien me das tu coreo.... el mio es jnicolas_aguileraclosa@hotmail.com
mclean ●
(Miembro del foro)
weno espeor conocerte ps mi correo es: mclean2010@hotmail.es spero tu respuesta :D ..soy guapo y sincero px spero tu respuesta linda:D ..
karloz mendoza ●
(Miembro del foro)
peru, arequipa
hola pues soy karlos de peru tengo 19 me gustaria conoserte y hacer una bonita amiztad y claro saber realmente como eres tratar ne persona contigo pues q edad tienes mi correo es blinkarloztk90@hotmail.com
Aarуn ●
(Miembro del foro)
hola preciosa como estas? tengo 16 aсos tambien y por si acaso mi corazon esta abierto para tu lo recibas y lo ames.
te quiero besos y abrazos.
de donde eres? yo de ecuador.
randy05 ●
(Miembro del foro)
olaa. amiga. tengo 19 aсos me gustaria conocerte espero q me dejes tu msn weno cdt mucho besitos
leopardo ●
(Miembro del foro)
peru, lima
hola lissette k tal me gustaria conocerte puedes darme tu numero de telefono para poder hablar , respondeme chau.
jhoel ●
(Miembro del foro)
hola que tal preciosa mi nombre es jhoel tengo 17 aсos sabes me encantaria hablar contigo para conocerte y asi poder entablar contigo una bonita amistad que quizas con el tiempo podrias ser algo mas que un amistad .. Aqui te dejo mi msn para que me agreges: lovingboy_love_69@hotmail.com agregane por favor
estoy 100% seguro que eres una mujer muy bonita .....
gracias ....
kari0802 ●
(Miembro del foro)
hola jorge como estas, quiero conocerte mi correo es t.a.l.e_1998@hotmail.com .
jesvs ●
(Miembro del foro)
peru, lima
ola
amiga me gustaria conocerte cvalkier cosa me dejas un msm a mi nombre amia tengo 17 aсos cvidate ok amia !!!!!!!!! soy jesus ahia te dejo mi facebook.. jose raqui alamoz preciosa T.T.!!!!!!!!!!
nicomedes ●
(Miembro del foro)
hola como estas sabes yo quisiera conocerte mi msn es nico_tu_osito_lindo@hotmail.com agregame ok
nicomedes ●
(Miembro del foro)
hola como estas sabes yo quisiera conocerte mi msn es nico_tu_osito_lindo@hotmail.com agregame ok
En total mensajes:
97, se muestra pagina:
5
Paginas: 1 2 3 4 5
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com