Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
En total mensajes:
122, se muestra pagina:
5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
ricardo el papi
(Huesped)
oye me puedes dar tu correo y yo te doy el mio es : eldiablitobueno_12@hotmail.com
ok nadamas dime cuando te dejo mi mns
para que me dicas que si quieres salir y yo tengo 13 aсos
mi mns es geo_13rey@hotmail.com
solitario ●
(Miembro del foro)
hola amiga yo quiero ser tu amigo o si quieres ser algo mas pero primero quierop platicar con tigo y talves llegamos a algo bueno mi msn es: foxsport147@hotmail.com
AGREGENME DULCENATACION@HOTMAIL.COM
hola me llamo daniela y te doy mi msn es daniela_bkn132@hotmail.com te espero soy de chile
hola quisiera tene amigos por el msn amigos y amigas soy de chile y les dejo mi msn chao estoy conetada todos los dias chao
daniela_bkn132@hotmail.com chao soy de chile
HOLA ME PODES CONOSER MAS ESTE ES MI MSN matiaslegnini@hotmail.com bueno te esperoi cnoser aa 14 aсitos nomas tengo bsos te espero hermosa
quiero conocerte nena.mi msn es dragonites_01259@hotmail.com
Allann ●
(Miembro del foro)
hola, me llamo alan y me gustaria conocerte. soi de argentina ( buenos aires) y tengo 13 aсos.
mi mail es: alan_pato94@hotmail.com.
estoy seguro q soi lo q estas vuscando
cesar@hotmail.com ●
(Miembro del foro)
Cita:Mensaje por cesar
Cita:Mensaje por CANDY
hola como estas soy cesar busco novia de 13 aсos en adelante tengo 14 me gustaria conocerte si tienes msn me lo puedes mandar por mi msn:roni.barca.10@hotmail.com ok te kuidas y te esperare ok bye bye bye
q lindo nombre deve ser como tu dulce agregame a ryu_sohryu_dx@hotmail.com t vas a divertir
Cita:Mensaje por CANDY
hola me llamo candi y busco novio y amigos hombres de 13a 14 super buna onda
candy yo soy tu hombre te aseguro q d-generation x
(o sea yo)t ara pasar un vuen rato
hola ya te agrege quiero conocerte
mi msn es ser_kpo06@hotmail.com
hola kisiera saber kien eres y como eres dime como nos comunicamos mi correo es mychel_ct cuidae adios
kiesiera saber de donde eres
hola candy como estas soy como tu quieres soy muy buena onda me gustaria conocerte soy guapo mi correo es alonso_41_chavn@hotmail.com
Hola soy andrea
(Huesped)
Hola wilfredo queres que seamos amigos?.Mi msn es Su_florcita13@hotmail.com.Besos
Holas candy todo ok eso espero ,si buscas un chico para ser amigos aki me tienes si te interesa mi amistad agegame my correo es soyregrande@hotmail.com
En total mensajes:
122, se muestra pagina:
5
Paginas: 1 2 3 4 5 6 7
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com