Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

MelymCr
(Huesped)
hOla soOii melina...y siempre me pregunto por ke las ke se creen fans de mCR siempre estan epndiente de gerard de frank o de mikey??.... no se si entienden...ELLOS NO SON LOS UNICOS QUE INTEGRAN LA BANDA OK?....me revientan las huecas QUE DICEN= "AY SALIO EL NUEVOCD DE MI FRANK" o cuando dicen= їQUE TANTO INSULTAN A GERARD Y A MCR?...por ke nombran a gerard primero?...esta bein q sea lindooo pero es toda una banda...no es solamente GERARD por k eo entienden eso de una buena vez?...SIN FRANK, MIKEY, RAY Y BOB no sera un grupo musical...entiendanloo de una buena vez!!


Me tiene harta CON GERARD ESTO GERARD LO OTRO solemnte parecen unas minas HUECAS!!






para mi las verdaderas fans son las que VALORAN AL GRUPO ENTERO no solemnte GERARD




a esto no se lo tomen a mal!! se lo digo con toda la ondaaa!!


pero osea saquense eso de la cabeza




GERARD NO ES EL UNICO EN MCR!!...Ok.?






y aguante MCR!!-...osea TODO EL GRUPOOO!!






fuera PXNDX!! que ascoo por diosss!!
 

laap
(Huesped)
oye disculpa yo si adoro al grupo entero pero soy nuevo los escuche y me encantaron pero quiero saber de ellos mas
y si eres un fan de mcr dime їcual es la banda que los admiradores de mcr odian mas?
por fa me urge es algo que necesito saber
 

cinthia
(Huesped)
holaaaaa


por lo que yo se es que el grupo que mas odian las fns de mcr es a panda

me encanta mcr
y apoyo al 100% a la que dice que hay que valorar al grupo entero

pero tambien entiendoq ue cada una tiene a su favorito

en mi caso es a mickey pero siempre estoy apoyando al grupo en general

cuidense

bye
 

irle
(Huesped)
pues no es q sea mi problema, pero no es necesario q sepas q kienes mas odian los fans de mcr... osea tu eres el q dice q t gusta o no y si t dejas llevar por lo q digan los demas no vas a llegar a nada y poss generalmente son a los fans de pxnda a kiens odian a los de mcr pero a mi me gustan las dos bands, pxndx solo un poko y mcr muxo mas pero me da lo mismo de lo q piensen igual no es p2 d ellos.
 

carla
(Huesped)
cierto, a mi me gusta toda la banda, son exelentes, pero es cierto cada una tiene su favorito, aunque todos son lindos a mi me fascina los hermanitos way sobre todo MIKEY, es tan lindo.
 

carla
(Huesped)
my chemical romance son geniales, pero igual q tu hay canciones de panda q son bastante buenas y me gustan, pero claro q mбs las de MCR.
 

EmilXx_MyChemRo
(Huesped)
mira.. yo no se si soy una fans o no, lo unico q se es q me encanta McR(Todo el grupo) yo no pedi ayuda de nadie para buscar imformacion, lo ise x mis propios medio, y me importa una m!3$d@ si dicen q "yo soy re fans de mcr los amo, los amo" cuando nisiquiera conosen lo q hacen... las verdaderas fans de mcr son las novias! las q apoyan al grupo dia y noche.. toda su familia y sus amigos(los q lo aman de verdad, y los conocen profundamente sus gustos y sus problemas)tal vez un dia a unas de uds. le digas "gerard way es gay" y le creen.. despues todas ud y son simples pendex q quieres pretender ser "SUPERFANS"y apoyo lo que dicen xq solo miran la belleza de los integrantes y no lo q hay en sus mentes...

bueno... lo unico q les digo a las "fans ficticias de mcr es q "fuck you y kiss me ass!
 

Vale
(Huesped)
Pues te dirй, que si esa chava "ama" a MCR y no se siente fan, muy su problema. Ademбs, se supone que debemos "no ofendernos" si estamos unidos por una misma causa: MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!!!!!!!

Y cada quien vive su fanatismo como se le da la gana...
 

Mery
(Huesped)
Bueno, en realidad no entendi nada de lo q dijo la tia al comienzo. En su comienzo criticaba a la tipas q solo pensaban el frank y mickey(algo asi), pero luego metio a gerald(algo asi). No comprendi bien si algeba q solo hablaran de gerald, cm si el fuera MCR, o a las tipas q aman a un solo integrante de la banda.
Mi opinion sobre sus posteos:
1- A mi personalmente me gusta MCR, por su musica, no por su pinta.
2- Hay q ser ciega para no darse cuenta q los 5 integrantes estan guapos.
3- En lo personal me gusta mas mickey, pues tiene una onda Europea, y no la tipica cara gringa. (me gustaba de antes de saber q era de sangre europea).
4-EL q mas destaca de la banda el Gerald, y es por ser el vocalista y compocitor de las letras.
5- EL tipo q dijo q MCR era una mierda, porq lo dices? estudiaste musica? o eres un estupido q solo opina sin argumentos. Acaso no sabes lo duro q es formar una banda, lo uno deja por lograr sus metas, las horas q se le debe dedicar?. Si hablas asi o eres un Panda o, eres un idiota frustrado?. Dame argumentos porq ellos son una mierda. A ver si me convences.
Bueno eso, sin mas q decir me despido

.............................Nos soy fans de MCR, solo aprecio a los musicos........................... ...................
 

PUSSY
(Huesped)
YO !!!!!!!!! MEMUERO POR LOS 5 !!!!!!


ESE BOB TAN TIERNO Y PRECIOSO
ESE RAY TAN COQUETO Y ME MATA
ESE GERARD CON ESA MALICIA EN ESOS OJOS TAN PRECIOSOS
ESE MIKEY TAN INOCENTE QUE SE VEIA ..Y AHORA TAN REBELDE HUUUUUUUUUUYYYY
ESE FRANKIE TA ALOCADO Y ATREVIDO

TODOS ELLOS SON UNOS BONBONES DELICIOSOS
 

Valeripunk
(Huesped)
OOOOOOOOOOOOOOOeeeeeeeeeeeeee si la tal Mely mcr tiene toda la razon buena pregunta
 

Xavi
(Huesped)
Me gusto mucho esa respuesta.... la de dar argumentos para probar que son mierda...

My Chemical Romance... se podria decir que es la Evolucion de Pencey Prep (Banda Donde estaba Iero y Ray Toro)

Ray Toro es un Guitarrista Muy Muy Aceptable demasiado nivel.

Frank Iero Se prende mucho o es pura paleta es buen guitarro pero tiene mucho estilo es mi ejemplo a seguir xD.

Gerard Way una de las mejroes Voces que eh escuchado... no como las de mago de oz y esas mmdaz xD (con todo respeto)

Mikey Way... No es un gran bajista pero pues representa algo muy fuerte en la banda ante todo es una banda...

y Bob muy buen baterista de nivel aceptable...

esta banda se parece mucho a la nuestra en varios sentidos podria decirce que es nuestro ejemplo a seguir...

Don't Kill the music con reggeaton.. y no sean panda!
 

cynthia h
(Huesped)
a mi me encanta mcr, y me encantan todos los integrantes de este grupo, creo q cada uno tiene lo suyo, pero tambien es lo mas normal q uno tenga su favorito, por lo menos a mi me encanta Gerard.

pero = me encanta my chemical romance por los 5 integrantes. gracias a los 5 forman una gran banda
 

sol
(Huesped)
hola
bueno la verdad que MCR esta muy bueno..y lo digo por TODO
esta bien lo que dijiste pero tampoco para tanto de lo de las minas huecas...
y ya que sos taan fan de ello quiero que me digas los nombres... porque me encanta y no se casi nada de ellos jaja
bueno chau
 

Poppy
(Huesped)
Es verdad... Gerard esto, Frank lo otro, Mickey tanto... їY BOB Y RAY? їSon polvo? Todos son igual de importantes para la banda, si alguno de los 5 faltara no serнa My Chem,
No digo que sean feos, pero en My Chem tambiйn estбn incluidos Ray y Bob,,

las noob se hacen las que le gusta MCR sуlo por Gerard, Frank o Mickey, Y ESO NO ES SER UNA VERDADERA FAN! apuesto a que no tienen idea de lo que es "Demolition Lovers" o "Our Lady of Sorrows" ,, etc
 

Pxndx
(Huesped)
Hola "Fantoches" gerard wey osea gerardo el wey es un gay cara de nalga pxndx es lo mejor no chinguen
 

Pxndx
(Huesped)
Hola "Fantoches" gerard wey osea gerardo el wey es un gay cara de nalga pxndx es lo mejor no chinguen
 

mi
(Huesped)
estoii de akuerod kontigo en ke kada kien tene su favorito en mi kaso es gerard way pero pps en buenaonda iio kreo ke mcr ni sikierasaben kien es panda pero talves si sea akien odina mas
 

kapa
(Huesped)
yo amo a toda la banda por su musia y no solo a GEE pero el es el que para mi es el mas wapito de todos


aguante MCR arriba todos los de la banda
 

stefhania
(Huesped)
a mi me encanta my chemical romance pero gerard es muii lindo eso no kiere decir k estoii pendiente solamente de el :D

igual tu tienes razon
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com