Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Andrea
(Huesped)
Apoyemos a la serie Tukiti! y a sus actores...en special q estos dos chikos q son Hermosos con H mayuscula!
 

Paola
(Huesped)
Es verdad estos dos hermosos se las traen tienen babeando a todas las chamas venezolanas!!! no sean malitos y dejen algun comentario en este foro dedicado solo y exclusivamente a la serie Tukiti y a Jose y Eugenio....!
 

mariana
(Huesped)
fue una excelente serie y tuve el placer de conocerlos son unos chamos burda de sencillos y humildes y apoyemos al talento venezoano
 

jessica otero
(Huesped)
euginio es FEO pero jose es algo bonito a si que la que le guste eugenio es por pura pinta...
 

mafer
(Huesped)
estas loca eugenio y jose son bellisimos como se nota que no los has visto personalmente bueno yo tuve el placer de conocerlos y son demasiado panas!!
 

xxxxxxx
(Huesped)
si son bien bobas osea niсas les habla la novia de Jose jajaja
 

alejandro jose
(Huesped)
tukiti fue la serie mas linda y buena que dieron por la tv osea por rctv y horita lo estoy biendo por cable y numka me olvidare de miqueridos amigos eugenio , barreto ,faria , ok bye . are the bets my name is alejandro
 

alejandr jose
(Huesped)
my freend we ok los quieros atodo y hoja la y dios quiera mediera una oportunidad para esta com ustedes chao
 

JoSe bArReTo
(Huesped)
hola chicas grax x su comentarios bueno aki les dejo mi msn q les hice para ustedes jose_barreto159@hotmail.com
graxias x su apollo..
 

EuGeNiO
(Huesped)
HOLA A TODAS LAS CHICAS Y MEN Q NOS APOLLAN EN TODO MOMENTO GRAX X SU APOLLO Y AQUI LES DEJO MI MSN D FAN eugenio.k@hotmail.com

JOSE y mi persona EUGENIO LAS QUEREMOS EL MSN D JOSE ES jose_barreto159@hotmail.com
 

MARIANNYS
(Huesped)
No le digas bolsa a las demаs personas ok querida
 

Mariannys
(Huesped)
Josи Barreto quiero que sepas que desde el primer momento que te vi me enamore de ti y mi mayor deseo es conocerte, eres muy especial para mi porfavor si lees este mensaje respondeme.

Tqm mi correo es
Marian.nys@hotmail.com
 

Mariannys
(Huesped)
Mira me confundi mi correo es

Mari.an.nys@hotmail.com
 

Mariannys
(Huesped)
Muchachos de tukiti quiro que sepan que su serie es calidad yo no me la pierdo y espero verlos nuevamente en otra pero que sea en RCTV internacional
 

beia
(Huesped)
chama tas' lok en decir q Eugenio es feo, se nota q no lo has visto en persona..!!osea y Jose es hermoso yo tengo su msn, tambn el de maria gabriela..!! si quieres te lo doi..!!XD
 

yuli
(Huesped)
hola soy fan de tukiti oye m envias la direccion de estos chicos los amo y la de maria gabriela plis soy una fanatica de panama yulax623@hotmail.com
 

JOSE ANGEL D VERACRЪZ
(Huesped)
KRO D SIRLE Q SЪ
PROGRAMA ESTA
MUY CHEVERE Y
KETAMARA EST
GUAPA Y USTDS
SON MUY PANA
PORQ NOBUELA
AMEXICO
 

fremelys
(Huesped)
hola como estas?.
bueno en realidad los dos son hermosos mas que tedo jose el es super lindo y muy sencillo o tube la oportunidad de conoserlo si quieres anotas mimsn y hablamos mejor me gustaria conoserte mejor ok bye espero que me agreges chauu
 

maria gabriela
(Huesped)
novia de jose barreto, ubicate niсa o no sabes tener un novio famoso... eres una boba cualquiera.
 

rosibel salas
(Huesped)
hola jose como estas? bueno espero que bien. mira necesito tu msn please... para conocerte ok y conocerte un poco mas!!!""":::::::::::::::
 

En total mensajes: 25, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com