Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

DOCTORA
(Huesped)
MIRA GOD ESTARIA BIEN QUE LE LLEVARAS SERENATA PERO COMO TE LO DIGE TU LE MENTISTES Y TIENES QUE VOLVER AGANAR SI CONFIANSA PORQUE ELL LA PERDIO A DESCUBIR TUS MENTIRAS ELLA PENSARA QUE EN TODO LE MENTISTE POR ESO TIENES QUE LUCHAR PARA GANARTE OTRA VEZ SU CONFIANZA LUCHA SI LA AMAS PEO NO LE MIENTAS MAS
 

alexi
(Huesped)
no manches esta caсon todo depende de que tan lejano sea si esta en estados unidos talvez o si esta en argentina o asia o en el atlantico lo veo caсon mejor ahaste un novio que este cerca de tu casa jajajajajajaja no te creas si va hacer novio formal no te conviene y si solo sera para diversion adelante(
 

DOCTORA
(Huesped)
NICOLE CLARO QUE PUEDEN SER NOVIOS SI EL TE GUSTA Y TU LE GUSTA CLARO YA SI NO SE ANIMA EL ASLO TU NO TE DIGO QUE TE LE AVIENTES HABLALE Y DALE CONFIANZA Y VERAS LOS RESULTADO
 

doctora
(Huesped)
fernando pues suerte hay me cuentas lo que pasa ok y claro que se te va hacer andar con ella.
 

doctora
(Huesped)
mira lo unico que te puedo deir que el tiempo es el unico remedio para olvidar o tro remedio no hay solo el tiempo
 

lisa
(Huesped)
y q sea bonita
 

blank
(Huesped)
soy muy fria que puedo hacer
 

bebita
(Huesped)
hola talvez tu puedas ayudarme estoy saliendo con una persona mayor q tiene una hija y supuestamente divorciado no me prfesenta como su enamorada y lo unico q quiere es tener sexo mi mama no sabe de el pq me dijo q los hombres mayores son otra cosa creo q lo quiero pero pienso q no le intereso ni un pquito cuando quiero terminar con el no puedo de me hace un nudo en la garganta
 

tania
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas


tengo un problema tengo novio pero ya tengo 5 meses el de novios hace poko se apresio una de sus ex hace un aсo que no la veia entonses resulto que estubo embarazada de el y que ya nacio el bebe peor mi novio le digo que pues le da dinero para el niсo peor que no se iva ha junta con ella entonses yo me sinto mal peor el dice que a mi me quiere mucho que me ama y no se que hacer ayudemen porfas att tania respondames a mi correo tana_azul@hotmail.com
 

me puedes desir la conejita
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas


mira lo que pasa es que es que tengo un novio el cual una vieja le con testa su celular que hago
 

luis
(Huesped)
quiero saber si le gusto a una amiga
 

pablo
(Huesped)
ayuda en le amor
 

pablo
(Huesped)
ayuda en le amor
 

deyanira
(Huesped)
Cita:
Mensaje por doctora amor
consultame y te ayudare me gusta escuchar alas personas

soy de segundo de secu y no tengo novio sera porque soy gorda ?
 

ana
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pablo
ayuda en le amor


de donde ere? y como eres?
 

sharon
(Huesped)
ps mira yo tengo solo 13 aсos voy en segundo de secundaria y a lo mejor te suena algo muy tonto pero la vdd me enamora de un chavo que va en mi escuela y el tiene 15 aсos y empeze andar con el entonces bueno en conclusion esque la vdd lo amo mucho y ya van muchas veces que me engaсa y sigo con el , con el ya casi cumplia un aсo, el es un tipo muy celoso demasiado obsesivo pero ahora me lastimo mucho porque me entere que el esta saliendo con otra y pues que quiere con ella eso me lo dijo una de mis amigas y pues todos me dijiron lo mismo que el les habia contado yo me senti muy mal y lo fui a cortar y el me dijo que pues si les queria creer era mi problema y pues la verdad yo ya sospechava que el me mentia porque el diario me habla como tres veces al dia y desde esta semana ya ni siquiera me habla por telefono,el del diario me escribia una carta hasta mas y ahora ni una. yo me siento muy mal y ps el dia de hoy viernes 12 de enero me dijo una amiga de el que el le dijo que pues se habia enojado y el invento eso por ardido porque unos dias antes nos peleamos rs y fue cuando surgio esto que te cuento,y entonces ella me dijo que pues la verdad el no me engaсaba pero mi pregunta es aquien le creeo?que hago?
 

sofia
(Huesped)
me gusta un chico el problema es que no se como haser que se fije mas en mi el me saca a bailar cuando hay fiestas y somos amogos pero quiero ser mas que un amiga con el ayudame ngracias
 

melisa
(Huesped)
disuclpa pero tenog un amigo re mio y que vive al lado mio y es mii vecino y en realidad nose si el gusta de mi y neceisot saber como gustarle y como saber que hacer... me vuelvo lcoa y el me gusta tanto
 

.....
(Huesped)
como le ago,megusta un chavo que deseguro no me conoce
 

Giovanni
(Huesped)
Hola Doctora quisiera ke me ayudaras, miree estoy en proceso de conquista de una chica y trato de ser yo mismoo, siempre me ha gustadoo la originalidad y buscar la creatividad para hacer las cosas ya he interactuado con ella como 2 meses, pero mi problema es como saber si en vd le gustoo, como en ke seсales me puedo dar cuentaa, lo ke he visto es ke se rie mushoo cuando esta conmigooo pero no se si solo por amistad o porke de vd soy alguien especial para ella.... he pensado ir directo y decir lo ke siento pero creo ke el temor del rechazo me detiene y me esta agobiando:S... ke me aconsejaria doctora para saber si le gustoo o ke debo hacer?? por favor le agradaceria su respuestaa:D
 

En total mensajes: 148, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com