Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 
24, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1  2 

hola soy ingrid espero encontrar pronto muchos amigos y pareja ojala y si no ya veremos , escribanme solo si estas entre 15 y 16 aсos con las caracteristicas que vienen en mi tema jajajajaj.
TE ESPERO BOMBON
INGRID Y   ?ї
їQUIEN SERA EL AFORTUNADO ? 

Hola como estas mi mi mujercita me gusta la forma que heres muy sincera  ni te imajimas lo que podemos hacer los dos junto yu pasarla muy bien mi correo es Mikiares@hotmail.com respondeme si  espero que me digas que sii  chau mi amor  y escribime [ 

Cita:Mensaje por Miguel
Hola como estas mi mi mujercita me gusta la forma que heres muy sincera  ni te imajimas lo que podemos hacer los dos junto yu pasarla muy bien mi correo es Mikiares@hotmail.com respondeme si  espero que me digas que sii  chau mi amor  y escribime [
hola como stas espero que no seas de esos que se interesan por lo de afuera sino por lo que hay dentro de mi , me conecto los viernes a las 6 o 7 pm bye 

hola soy una persona muy tranquila busco con quien platicar en especial persona muy cariсosas ps busco el interior de cada persona y me gustaria hablar contigo este es mi msn ej_kfm@hotmail.com ok cuidate espero poder ver q me has agregado 

soy como lo describes es mas con calificasiones de 10 

DAME TU EMAIL Y YO ABLO CONTIGO , BYE 

mi correo fridorgat@hotmail.com 

mi email es  sans_6_16@hotmail.com
escribeme  ok espero tu mensaje 0ok 

[mandame mensajeess ok 
mi email es 
sans_6_16@hotmail.com 

DE DONDE CREES MI NIСO LINDO DAME TU EMAIL Y YO HABLO CONTIGO PODRIAMOS LLEGAR A SER ALGO MAS BYE MY LOVE 

SOY TAL Y COMO QIERES Y ASRA MEJOR.CONOCEME Y YA VERAS 
DEJAME TU MSN Y YO ME COMUNICO VA.
BYE. 

DAME TU EMAIL Y YO ME COMUCICO CONTIGO 

ES CHAYOTERA_18@HOTMAIL.COM.......... 
LOS ESPERO 

LOS ESPERO 

LOS ESPERO 

hola yo tambien vusco henamorada como tu y si quieras hablar con migo te dejo mi correo (andre_locoporti) te amo . 

ACEPTO SOLO CATOLICOS SIN NINGUNA OTRA SECTA
BYE 

mandame un mail con tus rasgos fisicos a gamaliel_panda 
hotmail.com 

hola  como esta espero que bien busco amigos de 15 aсos de edad que sean sinsero y  romantico y que les gusta el grupo rbd 

En total mensajes: 
24, se muestra pagina: 
1

Paginas: 	 1  2 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com