Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: YO TE HAYUDO

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

EDGAR
(Huesped)
DEJAME TU PROBLEMA Y TU CORREO Y YO PODRE HAYUDART EN EL PROBLEMA QUE TENGAS YO PRONTO TE ENVIARE UN CONSEJO
 

marta
(Miembro del foro)
ola ! me llamo marta y tengo 19 aсos. mi problema es k me e enamorado de la persona ekivocada y sabiendo k lo nuestro seria imposible. resulta k yo tengo una amiga y esta se hechу un novio, el cual me cayу muy bien y congeniamos mucho. asta tal punto k para mi es mi mejor amigo. Pero me e termiano enamorando de el, pero se k el la kiere a ella, ademas aunk no fuese asi yo no podria acerle eso a mi mejor amiga, no se si me comprendeis.. el caso es k.. bueno.. entre el y yo a ocurrido algo..( nos acostamos) pero sabiendo k solo era pk nos ssentiamos atraidos y ya sta, pk yo se k el la kiere con todo su alma, pero yo me e enamorado perdidamente de el,y para colmo es la primera vez k me pasa, pk yo asta aora no creia en el amor. їque hago?ayudame por favor, dame consejos
 

marta
(Miembro del foro)
a kien le dices puta?
 

lokaloka
(Miembro del foro)
alaa qe se acostoo con el novioo de su amiga 8-)
 

marta
(Miembro del foro)
y tu k eres?
 

lokaloka
(Miembro del foro)
alguien qe no hace eso(:
 

marta
(Miembro del foro)
kerras decir a alguien a kien le gusta el mismo tio k a su amiga, asik si yo lo soy tu vas por el camino wapa
 

lokaloka
(Miembro del foro)
pues yo no soy tu, para hacer esoo...
ademass no hay ningun compromisoo entre mi amiga
y el tipo qe me gusta ok? (:
 

marta
(Miembro del foro)
de ok nada, si a ella tb le gusta y a ti tb pos niсa tu tb estas con el mismo problema, y si no ya veras lo k te pasa.kando pides ayuda es k kieres estar con ese tio aunk tengas k pisar a tu amiga, aunk toavia no tenga compromiso con el, pero tu estas igual k ella, k vas a acer, pelear con tu amiga?
 

marta
(Miembro del foro)
no ablas lokaloka?
 

edgar
(Huesped)
trankisn las dos
 

andres
(Huesped)
hola edgar causa yo a mi germa le hacia sufrir muxo le maltrataba muxo y encima ella tenia poblemas en su casa a vez q conmigo se sienta mal se sentia peor eso lo hacia pq era ingenuo creia a la gente y pq las puras aveces peliabamos y pq era demasiado celoso yo soy muy inmaduro en algunas cosas yo hablaba huevada y media pes cuando estaba con ella una vez me iba ah dejar y yo le dije si me dejas te mato y le saque u8n cuchillo y la amenaze pues pero yo no le hice nada solo para asustarla pero ella me queria dejar pq siempre yo le trataba mal ahora la perdi y ella ya no kiere saber nada de mi pero yo e decidido cambiar pues causa ella creo q se enamoro de otro pata pero ella siempre me ah amado no sabes cuanto porfaor no se q hacer dime pes causa ella solo me dijo q le de tiempo para pensar las cosas y pues tengo miedo q en ese tiempo se olvide de mi mi correo es angel_671@hotmail.com espero q me ayudes
 

kamiilah
(Huesped)
Ola.. mi problema es este porfa ayudame :( Lo que pasa es que estoy pololeando hace 2 meses y de verdad lo quiero mucho, pero ayer me pregunto si lo amaba y conteste que noo, y me dijo que el tampoco, y te juro que me doLio hasta el aLma, y ahora me siento super maL y nose si lo amo, ayudame este es mi mail: kamiiLi.tha__x@hotmail.com. Gracias (Y)
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com