Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

KAREN
(Huesped)
MIRA NO COMETAS EL PEOR ERROR DE TU VIDA

LO MEJOR ES +44

CREEME YO SE LO Q T DIGO

DESPUES NO T ESTES ARREPINTIENDO
 

Nelson DC
(Huesped)
plus 44 porsupuesto, angels and airwaves es bueno pero hay integrantes que tocaron punk rocky ahora estan tratando de hacer otro genero con otros sonidos les falta mucho, sinceramente la banda de mark y travis se escucha mucho mejor es mas punk bakno
 

anres
(Huesped)
todos dicen que tom es traidor, pero no es haci blink no lo supo aprovechar a el, blink sin tom no era blink, y sobre la banda de markus y travis es chevere y me gusta pero el trabajo de tom me gusta mas el cambia pero mark y travis siguen jodiendo con sus mismas musicas.
 

andresdc
(Huesped)
estas loca niсa se que es buena, pero no cambian ellos no entienden que ya no tienen 21 ni 22, son unos inmaduros.
 

blikr
(Huesped)
hey noooo angels si duda el mjeor de todos como bn dicen el por lo - kmbio..
mak y travis c quedaron en el pasado
AGUANTE ANGELS AND AIRWAVES!!
 

rey david
(Huesped)
hola como estas me llamo rey david y soy nuevo aqui
saves yo siempre e preferifo a blink 182 pero pase lo que pse yo siempre apollare a los tres grupo mas chingones
yo voy a hacer un grupo de fans que quieran a
BLINK 182,Plus 44 y a Angels And Airwaves ustedes son los que deciden a quien apollar porque yo apollo a los dos bueno mas vien a los 3
 

Grove
(Huesped)
Como blink nunca habra otro grupo, creo q eso lo tenemos todos claro, pero puestos a elegir me quedo con Angels & Airwaves porque su estilo me recuerda mas al de blink. No me gusta la voz femenina que le han metido a Plus 44
 

spyro
(Huesped)
las 2 bandas tocan bien chido solo que Angels and Airwaves es un concepto diferente pero me gusta como suena es lo mejor.
En cuanto a +44 el ritmo es bueno y es para los mas rockerones igual es genial, las 2 bandas tocan bien pero nada iguala a blink. Por cierto estas tres bandas no son las unicas con integrantes de blink existio box car racer con tom y travis les recomiendo q la escuchen
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
pos a mi me gusta mas angles and airwaves
 

raynerth
(Huesped)
que viva ava nueva generacion , nueva imagen para el que quiera cambiar. happy punk moda actual . muerte alos que la hacen asi
 

erik el borrego
(Huesped)
tu tranquila y yo nervioso ok, yo apoyaria a mark ya que sin blink 182 no existiria, yo digo q tom te valio tu relacion con mark y travis en sus videos no solo se percive la musica si no una sincera amistad

atte

erik el borrego correo: limpblink-182@hotmail. com
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
yo prefiero a angels and airwaves... pues ademas de que tocan muy chido... aaa comparacion de plus 44 ellos han sabido triunfar....

rock forever
 

amaro vargas
(Huesped)
oye yo no estoy de acuerdo contigo
angels y plus son los mejores grupos despues de blink y no me parecen las confrontraciones entre entre ellos porque escuche por ahi que vuelven en el 2009
 

fdjle
(Huesped)
me parece mejor ava es un estilo distinto e innovador muy bueno y m parece q es de las mejores bandas del momento
 

pinky
(Huesped)
Piensas exactamente igual k yo,pues,yo,adoro a TOM,pero TOM,el muy k le dio por hay se fue de BLINK 182.
Yo,sinseramente,le llamaria tonto,pero le adoro,me enkanta su voz,y k yo sepa,es buena gente y todo eso...
En el nuevo grupo k esta,pFfFfFfFfF,no se k decir,ya k es mi kantante preferido,pero,dios,es diferente a BLINK 182,no sabria k decir,no digo k no me guste Angels and Airwaves,pero...
Por cierto,+44 no esta mal...pero tambien a kambiado...
ЎЎЎLOS 3 AN KAMBIAO,SOBRE TODO TOM Y MARK EN LA FORMA DE KANTARЎЎЎbueno,la verdad es k travis no a kambiao muxo k yo sepa...
bueeeno,eso es lo k pienso yo.
Posdata:OJALБ K VUELVANNNЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎLES NECESITO JUNTOSSSЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

lila
(Huesped)
jajaja,sabeis,k se junten ya y punto,estoy arta,no se k hacer...
lo uniko k ago es: eskuxo blink,luego +44 y luego Angels and Airwaves,luego blink,luego Angels and Airwaves y luego +44,ESTOY ARTAAAЎЎЎ
adoro a blink,y eso ace k adore a +44 y a Angels and Airwaves.
pero,kon esto digo,eskuxa todo,no tienes remedio...
deseo,y kiero,k vuelvan YA...
aunk pensandolo mejor...no van a volver por mas k lo ponga en los goros y kosas desas...
MIERDAЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

para lila
(Huesped)
diras foro noї
 

lila
(Huesped)
si eso,foro
 

mirad est par lo segidores bl.
(Huesped)
http://es.youtube.com/watch?v=FdbD2HcWhmo
 

ANGELO
(Huesped)
AUNQUE BLINK SIEMPRE VA A SER EL MEJOR GRUPO PLUS NO ESTA NADA DE MAL YO CREO QUE ES MEJOR QUE ANGELS POR ARTO MAS OJALA QUE VENGAN A CHILE POR QUE BLINK TENIA PLANES HACE ALGUN TIEMPO DE VOLVER A SER ESA BANDA DE ANTES.angelo_rock91@hotmail.com
 

En total mensajes: 46, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com