Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

EX-FAN
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Areli
Cita:
Mensaje por murder
Cita:
Mensaje por Daniela
Por que existe tanto odio por panda solamente por que tocan padre los ANTIPANDAS no tienen derecho a criticarlos y que si no les gusta que mejor no se metan en sus paginas.



no me chingueeeeeeeees ,veta a la v#rga puta .


los anti pandas son unos pendejos que no dejan de criticar a la gente .se sienten bien rockeros y no lo son , son unas
pinches mariquitas fresas criticonas

que chinguen a su madre los putos [antipandas] ja ja ja ja

Pero tu por que crees que andamos odiando a Panda, muchos de nosotros ERAMOS fans de Pxndx, hasta que nos encontramos con que las rolas que mas nor gustaban son copiadas...UN ARTISTA ESCRIBE LO QUE SIENTE... no se dedica a robar el trabajo que les cuesta a otros!!!
 

stephania
(Huesped)
ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎvayance al diablo malditos antipandas seguidores de BARNEY pudrance con su envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yar_ray
(Huesped)
Mira en este mundo tan podrido en el que vivimos lleno de corrupciуn, injusticias, y mбs globalizado, vamos a encontrar gente que lo unico que busca es fastidiar al de a lado, las personas que se creen expertos en mъsica, no tienen un doctorado en mъsica, hablan solo por creer escuchar buena mъsica, pero no solo por escucharla son expertos, la mъsica es para disfrutarla, quererla y sentirla, lamentablemente se cae en confuciуn por culpa del mercado, por el dinero, este maldito estigma social, que nos hace caer en el error de querer aniquilar a la gente que comienza sus proyectos, tu puedes hablar de las bandas gigantes con disqueras importantes, fastidian siempre a los bandas mбs pequeсas, es como en todo lo laboral, y los fanatistas siempren buscan fastidiar con lo que pueden, se unen a los del montуn
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com