Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

dafne
(Huesped)
osea niсa ubicate ok yo AMO A JARED LETO Y PUES
es my boyfriend espero que lo entiendas ok ye me largo por que no kiero estar diciendote cuanto lo amo!!! bye

kisses
 

skme
(Huesped)
ya te han dado muuuchas respuestas, pero una esta ekivokada, el no anduvo kon lindsay lohan, el mismo lo dijo, solo tienen una pelicula juntos, y tiene muchisimas peliculas: requiem for a dream, girl interrupted, alexander, chapter 27 (que apenas se estreno en estados unidos) ademas de su bueniiisima bandaa! ha tenido bastantes looks, pero en mi opinion tooodos se le ven superrr bienn.
 

deni
(Huesped)
nena lo siento pero jared no se pareca nad a gerard way jared es mas lindo haci q ponte gafas
 

luche-jl
(Huesped)
jared leto es el tipo mas lindo del mundo
naciу el 26/12/1971,louisiana,eeuu
los padres se separaron,viviу en muchos lugares
intentу ser pintor,pero estudiу en una escuela de actor
jared leto+shannon leto+tomo milicevic+matt watcher=30 seconds to mars
su comida preferida es palomitas de maнz y chocolate caliente(es vegetariano)
su perrito se llama judas


espero q esto sea suficiente,salu2
 

pfffffff jared leto es uno de los cantants mas wapos en mis gustos jeje y el q no sepa de el q se ponga a investigar jejeje ntc suerte a todas ;)
 

misishokk
(Huesped)
nda mas busca en el diccionario sexy y ahi te sale jared es el hombre mas guapo y sexi k pueda existir en este mundo tiene los ojos azules mas bellos de este mundo tmb tiene su banda 30 seconds to mars k tiene las mejores canciones en este mundo cmo the kill attack from yeterday a beutifiul lie hero oblivion entre un caсaso mas jared leto es un mi amor papasito k asta kema de lo guapo k sta hmmmmm mi amorЎЎЎ
 

JARED LETO ES NADA MAS Y NADA MENOS Q EL HOMBRE MAS HOT DE ESTE MUNDO TIENE SU BANDA 30STM ES SUPER DIVERTIDO GRACIOSO BUENO... TODAS LAS COSAS BELLAS DE ESTE MUNDO EL ESCRIBE TODAS SUS CANCIONES Y ESTA PERO SUPER MEGA BUENOTE MMMM MMM MMM ESTA ECHO UN MUСECO BUSCA EL VIDEO FROM YESTERDAY O LA CANCION THE KILL Y LA PELI REQUIM FOR A DREAM ES MUI TRISTE PERO JARED ES SUPER BUEN ACTOR ES UN YICO
 

MoNkAA_3512
(Huesped)
oseAAAAAA ke?
JAredcito ES el MAS sexi de tdo el mundo es el mejor y odio a esas personas k andan ablando mal de el lo k le tienen es envidia xq el esta echo un papito es un bombom y super buena persona mega divertido el mejor actor hombre hermano cantante del mundo y tiene la mejor banda del mundo 30stm es super lindo guapisimo y super divertido loooooooo AMOOOOOOOOOO JARED LO AMOOOOЎЎЎ
 

dupinsita
(Huesped)
miara sos cualkiera xq seguro buscast la biografia y pusist copiar y pegar xq se nota a la legua,ni sikiera intentast disimularlo sos cualkiera!!!asi cualkiera sabe eso..mas vale le decias q busq en google la biografia y listo!APREND A MENTIR!!!SOS CUALKIERA!!!
 

majo
(Huesped)
perdoname qerida
sabes qe?jared leto no es tu novio ni el mio
yo lo amo con todo mi corazon :):)
si lo amio♥♥
decime por lo menos uantas pelis hizoo nenitaa
kukytalinda@hotmail.com
 

gabyyyyy
(Huesped)
agreguen

gabriela_jyg_romance@hotmail.com

jared leto
simple...
es

la perfeccion

no!!!!!! no tanto
pero es guapo
y lindo
canta bn
 

maria alejandrita
(Huesped)
haber jared leto (L) es el chico mas hermoso que hay en el mundo yo no sabria qur hacer si no lo hubiera conocido, su banda se llama 30 SECONDS TO MARS y es la mejor que hay y mis canciones favoritas son: THE KILL,ATTACK,FROM YESTERDAY Y A BEAUTIFUL LIE y otras mas.. jared fue novio tamb de cameron dias por si no lo sabian pero esta supr wapo. el tiene 36 aсos pero parece de menos jeje y shannon leto (su hermano que toca la bateria en la banda) tiene 37 pero son muy jovenes.. el bajista de la banda se retiro esta aсo creo q fue pero no me acuerdo muy bn porque pero de todas formas si el siguen siendo los mejores..mi msn es marialepe_95_@hotmail.com y soy de colombia bye los kiero
 

LISSETH
(Huesped)
TE AMO JARED LETO
 

LISSETH
(Huesped)
JAJAJAJA CLARO...
 

BERE LETO
(Huesped)
JARED
LETO

T
E

A
M
O
!
!
!
! K
! I
! S
! S
! E
! S

!
 

marifer
(Huesped)
ya eso lo se quiero saber a fondo estupido
 

Regi xxx
(Huesped)
JARED LETO ES EL CHICO MAS LINDO Y SEXI DEL UNIVERSO.Por cierto es un actor y el cantante de la mejor banda del mundo. chaux
 

jesica
(Huesped)
HOLA! bueno por donde empieso...jared leto tiene 36 aсops auque no paresca jaja, es actor y tmb cantante en uhna banda q se llama 30 seconds to mars, trabajo en pelis como leyendas urbanas, la habitaciond el panico,la delgada linea roja, requiem para un sueсo y muchas mas para mi es el hombre perfecto, jeje en su banda toca ademas su hermano shannon leto en la bateria, bueno creo q eso responde a tu pregunta... ahora yo hago otra.....QUIEN NO CONOSE A ESE HERMOSO????? JEJEJE creo q es muy facil jaja bueno me voy chau bsos aguante 30stm
 

gabyss
(Huesped)
quien es jared leto

mmm es el lider de 30stm

ahh muy guapo

bueno nada mas que decir
agrega: gabriela_jyg_romance@hotmail.com
 

valery
(Huesped)
encerdad ke 30 seconds to mars es el mejor grupo ke puedas escuchar apollo a todos los que les gusta xq esta chidisimo mas su cancion yesterday escuchenla
 

En total mensajes: 94, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com