Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4

30stm
(Huesped)
no hay duda alguna d q los mejores son 30 seconds y mcr... Su mъsica es la ъnica q vale la pena... No la de sus imitadores como Panda, o demnбs grupos q quieren parecerse pero, la verdad q no les sale nada bien...Los otros podrбn tener alguito d fama, pero no se equipara con ambas bandas, q decididamente, son las mejores...
Jared y Gee estбn re buenos!
 

agostina
(Huesped)
hola a todos yo creo que el mejor es 30 SECONDS TO MARS y me parece que my chemical romance deberia hacer canciones mas tranquilas.. bueno yo quiero decir que la verdad jared letto esta para darle jaja lo amoooo.. es hermoso.. bue los voy dejando un besso chau...
 

Kate
(Huesped)
claro que no PANDA APESTA es muy7 copion le copio el estilo a division minuscula y a muchos mas.
30 SECONDS TO MARS es lo mejor que hay en este MUNDO ENTERO JAREDes el mas guapo de tooodos es alivianado cool canta muy padre su estilo es lo mejor. Yo si se expresarme no que tu pareces o eres de barrio me imagino que eres de barrio es lo mas seguro Suerte! estudia mas.
Y acuerdate 30 SECONDS TO MARS ES LO MEJOR DEL MUNDO EN TODO!!!
 

estafania
(Huesped)
si claro esto deacuedo con tigo es 1000 veses mejor 30STM
 

estafania
(Huesped)
que tonta estas como se te ocurre decir que panda es el mejor esa es una POQUERIA de musica es lo mas estupido que he escuchado de rock en espaсo si esque se puede decir rock prefiero 1000 veses escuchar MAGO DE OZ (grupo musical de rock en espaсol) en lo unico que estamo deacuerdo es que esta super guapo jared leto
 

estefany
(Huesped)
panda es una PORQUERIA de musica ya te lo dije como te puede gustar panda me dan asco!!!!! las letras de panda no te dejan ningun mensaje que es eso que los mal aventurados no lloran que es esa pendejada de tema
 

estefania
(Huesped)
definitibamente 30 STM y MCR son lo mejor pero hay que atmitilo 30STM es lo mejor de todo les gana a todos!!!!!!!
 

estefania
(Huesped)
mira esta bien que te guste esos grupos son buenos pero este foro es para opinar que grupos te gustan mas y como no te gustan ninguno de los cuatro grupos vete a chingar a otro lado quieres
eso va para la persona que escribio en la fecha de
27 de junio (23:12:57)
 

kimberly DE LETO
(Huesped)
30, 30 , 30, 30 SEGUNDOS A MARTE,

SON LO MEJOR, LO MAXIMO, Y MI ESPOSO SALE AHI,JARED LETO, NO PUEDO CREER Q TENGA TANTAS ADMIRADORAS, OJALA HAIGA UN JARED OF LOVE COMO EL FLAVOR FLAV Y YO YA ESTOY AHI,
JARED LETO SI ESTUVIERAS EN MEXICO, YA TE ESTUVIERA VISTIENDO PARA LA BODA, TE QUIERO MUCHOOOOOO, TE AMO.jejejee UoU BESOOS


30 seconds to mars, jared leto, i love u
 

estefania
(Huesped)
ooooo siiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!! 30STM es lo mejor ojala tengan planes de venir a mexico

jared leto es lo mejor que hay en el mundo lo quiero mucho
 

alisia
(Huesped)
panda es lo mejory al ke no le gusta ke se meta un pepino
 

alisia
(Huesped)
panda es el mejor nolo camvio por los grupillos fresas ke a ustedes les gustan pudranse
 

gosth
(Huesped)
30 seconds to mars
lo mejor
 

gosth
(Huesped)
30 seconds to mars
lo mejor
 

Evelin
(Huesped)
evidentemente son los mejores pero actualizate... probalemente tengas mil aсos ji ji

Jared Leto I love you
 

fadsh
(Huesped)
Cita:
Mensaje por estefania
mira esta bien que te guste esos grupos son buenos pero este foro es para opinar que grupos te gustan mas y como no te gustan ninguno de los cuatro grupos vete a chingar a otro lado quieres
eso va para la persona que escribio en la fecha de
27 de junio (23:12:57)


que tarada!!! esos grupos si van a tocar esas porquerias deberian hacerlo a ritmo cumbia o pop y dejar de insultar al rock y menos al punk y los de este foro son unos gilipoyas ke se vayan ala /%$$"$"@&!!!...... a escepcion de uno
 

pau way
(Huesped)
mm.............

obiamente MCR


si el unico grupo ke le hace la competencia a MCR son 30STM y fall out boy


mm.......

panic son buenos pero ai weas ke los cagan
x ej su musik parese de circo
y esas weas de carrucel me apestan

xD

y ni ablar de good charlote no tienen comparacion con MCR 30STM y FOB

xke Good charlotte son muy chantas
jaajaa



asi ke los mejores grupos son

-MY CHEMICAL ROMANCE
-300 SECONDS TO MARS
-FALL OUT BOY(aunke no este)
 

pau way
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE

LOOO...................
MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR


LOS AMOOOOOOOOOO

xD
 

mike
(Huesped)
esta si sabe de musica aprendan de ellaaa esas son las mejores bandasss ..agregame si quieres charlar conmigoo nena mi msn es spider_1428@hotmail.com
 

pretty child from tokio
(Huesped)
вот и я люблю их
 

En total mensajes: 62, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com