Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

jgg698
(Huesped)
porque estan tan obsesianados con que si es punal o no es punal el ser gay no es algo de que admirarse a menos de que tu seas gay y tengas tanto coraje porque nadie te hace el favor por eso odias a los gays y los cruticas si tu no lo eres pues nada temes y nada tienes de que admirarte pero si estas diciendo algo con tanto odio por algo lo has de sentir y me huele a que te gusta que te den pa dentro.
 

Fernada
(Huesped)
tranquila es bisexual, y no te preocupes, si le pides un trio con otro hombre te lo va a aceptar, ademбs, has visto como se viste ultimamente, tengo un amigo gay que es mбs hombre para vestirse que йl.

p.d. yo tambien lo amo, es mi amor platonico desde los 15, pero que se le va hacer. lo que confirma mi teoria de que tuvo una relaciуn amorosa con Matt (ex-bajista) hacian tan linda pareja :'D
 

Kiara Sosa
(Huesped)
obvio no es gay Jared Leto, eso lo inventaron una bola de envidiosos! Diooos! si Jared es mбs hombre que cualquiera, esta bien wapo y yo lo amoooooo ♥_♥
 

Iam
(Huesped)
Nunca he visto eso en You Tube, te dirнa que lo viу la-el gili de turno sin ser verdad, de lo que no veas no creas nada y de lo que veas cree la mitad.
 

Nunca ha dichio que sea bi, no sй de donde sacan las noticias, por favor que disparates hay que oir.
 

En total mensajes: 65, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com