Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola FRAN, solo queria saludarte, parece que tu quieres muxo a dianarey vdd? ojala que te perdone y que vuelva a ser tu novia y que deje a ese tal felipe como te pudo cambiar? ashh no la entiendo la vdd si tu eres un niсo super lindo, buena onda, y aparte de todo wapo, y te cambia por un tal felipe pero bueno ojala que regresen y te lo digo en buena onda por que tu saves que yo te quiero muxo bay. te me cuidaz va?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Fran no te preocupes si ella te quiere como tu a ella va a regresar contigo solo dale tiempo tratala bien como tu amiga y no la preciones tanto por que a lo mejor no le gusta que le esten rogando y asi la puedes volver a conquistar. Solo tienes que espezar desde el principio.

Has lo mismo que cuando eran amigos platiquen como si nada entre ustedes no huvieran sido ovios y ella se va a sentir mas relajada pero tampoco la vayas hacer creer que ya no te interesa por que si no ahora si te deja jeje...

Espero que esto te sirva TE AMO muxo niсo... BESOS.. CHAU...
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo!!! espero que estes super bien solo pasava pa saludar y ver como tabas! a ver cuando te encuentro conectado ok? Aaa si oie en otro foro en el "amo al el circo rolex" esta un tal franccesco con otro msn creo que deverias arreglarlo por que si no esto sera un caos total. bueno te me cuidaz va? TE AMO!!! shaparro chau...
 

Baggio
(Huesped)
si, gracias silvia tienes razуn t hare caso...



mil gracias....... y no olvides k.......


t amo mil...........
T AMO!!!!
 

Baggio
(Huesped)
ola komo estan??? espero k mui bien... t amo silvia!!!


t me cuidas va??
 

obsdaly
(Huesped)
ola baggio kieres ser mi novio??ehh responde rapid0o 0ok o si no dime en el msn 0okk eske te am0o0o
va?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola FRAN!!! como taz niсo? espero que super bn bueno solo pasava pa saludarte y decirte que te quiero muxo y que puedes confiar en mi para lo que sea y ojala que te vaya bien con dianarey suerte mi chavo wooooww jajaja te quiero niсo chau...
aaa si recuerda que:

TE AMO!!!! cudiate....
 

Baggio
(Huesped)
ola t amo silvia y mary carmen....!!!



t amo niсas no lo olviden va'??
 

MAYRITA
(Huesped)
OLA BAGGITO... HACE MUXXO K NO T CONECTAS VDD??? SE K HAS D ESTARR MUY OCUPADO Y YO T ENTIENDO.... BUENO TE ESPERO SALE???

X FA CONECTAT VA?


T KIERO MUXXO NIСIO........

MAYRITAAA*
 

VIRY
(Huesped)
OLA BAGGIO KOMO ESTAZ??
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Hola niсo!!! como taz? bueno solo pasava pa saludar y pzz pa dar lata como siempre jeje bueno toy conectada a ver si te conectas bueno aqui estare un retillo mas te me cuidaz ok?
te quiero chau...
 

Baggio
(Huesped)
ola chikas komo estas?? se me cuidan niсas guapas va??




las kiero byeeeeeee!!!*

besos.......
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
hola shaparro espero que estes muy bien am am.. y que como has estado que as echo? bueno espero que respondas por que yacasi no entras aqui.... bueno te me cuidaz muxo y nos vemos luego ok? te extraсo shaparro ya quiero hablr contigo jeje bueno shau...
 

Baggio
(Huesped)
ola niсas oye perdonamee niсas es que descompuso msn y no podia conectar... pero yaa estoyy aquii




ola!!!
 

Hola Baggio.. la verdad yo soy una persona que te admira mucho por lo dedicado y todo que eres.. n_n haces cosas muy padres..
pero sinceramente, debes cuidar las cosas que dices..
un te amo es una palabra muy delicada que debes pensar antes de decir..
si le dices a todas las niсas que las amas, el dia que te enamores de verdad esa niсa posiblemente no te va a creer..
Si quieres tomarlo o no.. pues bien.. es solamente un consejo...
No intento decirte que hacer... te cuidas muchoop.. bye
 

Baggio
(Huesped)
ola niсas se cuidan va?





las kiero...

a todas!!!
 

obsdaaly
(Huesped)
ola baggio aki te dejo una cancion por ke me gustas y te am0o0o



lo ke yo pienso te diere algo en nosotros no esta bien por hoi el detino se cruso parase ke otra ves nuestro plan de nuevo se cambio estas sin desir se ke es lo mejor ke pueda aser bas a estar bien tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este me debes entender talves mi lugar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ire lo kiero todo olvidar pero fui a alas nuves y bolbi a caer otra ves otro color se ase gris es difisil ver ke todo aki lento se espumo se ke es lo mejor ke pueda aser bas a estar bien tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este tu deves entender talves mi lujar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ir como confiar y ke ahi de mii boi a extraсarte por siempreeee ooo tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este tu debes enteder telves mi lugar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ire por mi camino ireee por mi camino iree
 

obsdaly
(Huesped)
aki te dejo esta cancion baggio para k pienses cuanto te amo0o



lo ke yo pienso te diere algo en nosotros no esta bien por hoi el destino se cruso parase ke otraves nuestro plan de nuevo se cambio estas sin desir se ke es lo mejor ke pueda aser bas a estar bien tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este me debes entender talves mi lugar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ire lo kiero todo olvidar pero fui a alas nuves y bolbi a caer otra ves otro color se ase gris es difisil ver ke todo aki lento se espumo se ke es lo mejor ke pueda aser bas a estar bien tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este tu deves entender talves mi lujar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ir como confiar y ke ahi de mii boi a extraсarte por siempreeee ooo tendre ke alejarme y yo misma ser mi sitio no es este tu debes enteder telves mi lugar yo encontrare almenos por hoi por mi camino ire por mi camino ireee por mi camino iree
 

OLA BAGGIO ME PASAS EL MSN D LA PAOLA...???




X FA PASAMELO SI??? BUENO ESPERO EL MSN...NO OLVIDES K IO T KIERO MUXXO...


VIRY*
 

Baggio
(Huesped)
si se msn de paola pero no se si enoje...
es pao_rolex@hotmail.com



se cuidan va??

t quiero niсas!!


a todass....

yaa contentee conn dianarey!!!
 

En total mensajes: 42, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com