Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
a tencion ya llego ya esta aqui el ganador de los 5 magnificos franccesco el super boy que tal amigos yo soy franccesco i estoy aqui para demostrar por que soy el campeon de los 5 magnificos no faltes hoy todos al 2por uno todos al 2 por uno preventa de voletos desde las 10 de la manana no falten a si es amigos i amigas el circo rolex este en ensenada frente a costco a lado de la plaza
todos los dias boy al cinepolis a firmar autografos i aver peliculas no falten adios se cuidan ok
 

de tijuana para el circo rolex
(Huesped)
hola muchachos ak en tj ya los esperamos con anciedad franchis como estas espero que bien ya te queremos aka en tijuana para platicar cuando bienes por fis responde att lirio te quierol
 

saves no ban a volver a tijuana van a bolber a mxcl ni t agas ilusione okeyiii
 

Nirvana Janneth Verduzco
(Huesped)
hola francesco aqui esta mi correo nirvys_VG@hotmail.com
 

paolita
(Huesped)
QUE BUENO QUE EL CIRCO ROLEX ESTA AQUI EN ENSENADA OJALA QUE NO SE VAYA TODAVIA.......PORFAVOR NOSE VAYAN
 

franccesco funtes gasca
(Huesped)
NO SOY EL VERDADERO FRANCCESCO.. UNA DISCULPA, PERO SI VALLAN AL CIRCO, AHI LO PUEDEN VER Y HASTA PLATICAR CON EL EN PERSONA.. SIRVE QUE LE PIDEN SU MAIL DE VERDAD.
 

aleudrina
(Huesped)
hey no sean jotos que no se dan cuenta que solo explotan a los animales, y que ese estupido nino ni siquiera saben que existen, lo que deberian hacer es no ir como protesta para que devuelvan a esos pobres animales a su habitat. por eso el mundo esta como esta por genete tan idiota con ustedes.
 

liditha
(Huesped)
hola ke tal me llamo lidia i soi de los mochis sinaloa mexicoo!!!!! ajuaaaaaaa ke paso pues estamos esperandhoo ke regresen los extraсamos kaсoonnnnnnnnn asii
demas
y pues esperamos kon ansias ke regresen aki los extraсamos
sale pues me despidoo espero su respuestaa
los keremoss muchooooooooooooooo ♥♥♥

atte la mas bonithaa de mochis jij
la lidia :D ♥
 

liditha
(Huesped)
hola ke tal me llamo lidia i soi de los mochis sinaloa mexicoo!!!!! ajuaaaaaaa ke paso pues estamos esperandhoo ke regresen los extraсamos kaсoonnnnnnnnn asii
demas
y pues esperamos kon ansias ke regresen aki los extraсamos
sale pues me despidoo espero su respuestaa
los keremoss muchooooooooooooooo ♥♥♥

atte la mas bonithaa de mochis jij
la lidia :D ♥
 

iridiam guadalupe solorio rico
(Huesped)
hola franccesco es te miercoles boy air abisitarte a las 3 ok nos bemos a las tres nosete olbide si no es tas teboy air abuscar al cine ok sabes ise muchas cosas porti mira bueno no me pue des ber mejor el miercoles tedigo mi correo electronico es chicasolorio_1090@hotmail.com nose cuando leas este correo pero boy air al circo el miercoles no meacuerdo aque estamos tengo tu mis ma edad pero sino nos bemos este miercoles comunicate con migo por correo ok nos bemos manana
 

KENIA
(Huesped)
HOLASPSS!!!
AQUI NOMAS PASANDO A DECIRLES QUE SE LE QUIERE Y QUE NO SE VALLAN DE ENSENADA LOS QUEREMOS MUCHO ES EL MEJOR CIRCO AL QUE EE IDO ESTA SUPER PADRE...GRAXX POR AVER VENIDO AQUI LOS ADORAMOS ...BUENO PUES BYE LOS QUIERO Y PLIS NO SE VALLAN...
LA QUIERE KENIA SU AMIGOPCHA
 

VaLeRyA
(Huesped)
HoLaAa me lla mo VaLeRyA yyyyyyyyyy AKI sta el CIRKO ROLEX=D lla fui 8 veses SIIIIIIIIIIIII bueno lles dejo my msn okis es : vale_rene95@hotmail.com.




ATTE:
VaLeRyA =D
CiRkO RoLeX lo MeJoR=D
 

MiChIgAn
(Huesped)
Holaaaaaaaa me dicen michigan el CiRcO RoLeX esta de pelos ocea SSuPeeR Wow les sugiero ke vayan esta aki en Ensenada
si son fans del CiRcO RoLeX agregueme essssssss:



marquezmich@hotmail.com okiisssssss!!!!!!!!!
 

VaLeRyA
(Huesped)
NO SE VALLAN CIRKO ROLEX PLISS!!!!!!!!!!!!!!!! SON LO MEJOR Y SON LO NUMERO #1 ASTA LLA FUI 8 VESE Y VOY LA NOVENA
 

MiChIgAn
(Huesped)
hola KERIA DESIR KE EL CIRCO ROLES EN ENSENADA ES LO MEJOR AGREGUENME SI SON VERDADEROS FANS MY MSN ESSSSSSSSSSSS:


marquezmich@hotmail.com



ATT :

UNA FAN MAS

MICHIGAN =) =D
 

mayra yesenia rodriguez
(Huesped)
s0oy fanatica del circ0o r0olex gracias p0or existir l0os a0o yeah
 

ALEJANDRA JIMENEZ SOLIS
(Huesped)
HOLA SUPER VOY TE AMO Y ERES UN PAPUCHO TE AMO YO SOY LA CHICA QUE TE DIO UN BESO EN LA BOCA EL ULTIMO VIERNES QUE ES TUVISTE EN ENSANADA TENGO 11 AСOS SOY DE OJOS CIAROS MORENA CLARAY TE AMO TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO 1000 BESOS ADIOS BUENO NO 1000 SINO MUCHISIMOS ADIOS
 

jose de ensenada -646-119-7935
(Huesped)
HOLA AHI LES DOI MI NUMERO DE CELULAR PARA K, ME LLAMEN SOLO LES KIERO DECIR K, SON LO MEJOR LOS KIERO MUXXO en especial a mi kasi novia carolina si es k, lo esta leyendo solo le kiero decir k, io voi a donde ellla valla lA KIERO MUXXO ES LA MEJOR es mui linda y especal para mi .......................

llamame...cel119-79-35
casa-120-81-33
 

nancy
(Huesped)
hola como estas
 

erika hanai
(Huesped)
hola super boy soy erika la opra vaz te mande una carta
yno
 

En total mensajes: 63, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com