Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

zkingpuga
(Huesped)
hola
solo quiero saber su opinon de quien es mejor si la polla records o eskorbuto y por ke lo piensan
 

moncho_77
(Huesped)
green day
 

angustia_represiva_andres
(Huesped)
a mi me gusta la polla pero eskorbuto igual tiene buenas canciones como anti-todo o trabajo sucio.

Eskorbuto
 

xx_the nameless_xx
(Huesped)
Eskorbuto, al menos fueron mas sinceros.
 

skapunkvalemia
(Huesped)
las 2 son los mejores de espaсa no tengo mas palabras ....
 

MrMojoRisin
(Huesped)
ESKORBUTO!!!!

la banda mas honesta de todos los tiempos... y ni eran honestos..
 

PUNK 13
(Huesped)

steve_ignorant
(Huesped)
a polla... por trayectoria...
 

fulanito
(Huesped)
eskorbuto.habia a habido una pelea entre esas dos bandas no me acuerdo bien como era la movida
 

devotchkadrunxpunx
(Huesped)
eskorbuto, aunke por ahi nomas porke ambas bandas son excelentes


SALUD Y UNION!!

NI DIOS NI AMO NI MARIDO!!
 

Sk8r_PuNk
(Huesped)
La polla por que me gusta mas pero igual eskorbuto ta muy bueno tienen buenos temas
 

CAOS_S.A.
(Huesped)
Bueno, el eterno dilema, Bueno, sobre estos dos grupos si os digo la verdad no me quedo con ninguno de los 2.
La polla records tiene un LP (y ahora que) que es brutal, pero su trayectoria es mбs que discutible. Han estado 20 aсos subidos a los escenarios apurando al mбximo un nombre que dejo de decir algo a mediados de los 90. Al final acabaron tocando en festivales comerciales como el tintorock del 2003 junto a discharge (quien lo dirнa . Despuйs de todo lo que han influнdo en el HxC-punk ). Ahora su cantante Evaristo pues ha tenido varios grupos, the kagas, the meas... y ahora estб con gatillazo. La verdad es que no me ha llamado la atenciуn, porque bбsicamente es un grupo que se dedica a tocar de festival en festival sin aportar nada mбs aparte de un contrato discogrбfico digno de cualquier estrella del rock. Para mн de la polla records me quedo con sus comienzos ( y ahora que, salve, no somos nada), ahora lo que queda de ella (Evaristo, porque siempre fue mбs conocido Evaristo que el propio nombre del grupo) no deja de ser un grupo comercial.
Sobre eskorbuto pues bueno. Se les puede criticar mucho sobre su forma de vivir y su odio hacia todo lo que les rodeaba y sobre su adicciуn a la heronia, pero nadie podrб negar que hacнan una mъsica muy buena. Despuйs pues pasу como con otros muchos grupos de esa "generaciуn perdida" como los cicatriz o los rip. La heroina los matу.
Por lo demбs son un grupo de culto del que se exprimen mбs camisetas que discos. Muy poca gente por aquн conoce mбs de las 7 canciones suyas de siempre. Me quedo con el 7" "zona especial norte" que sacaron compartido con los R.I.P. y su directo del 86 que lo titularon "impuesto revolucionario".
Eso sн, no encontrarбs a ningъn grupo que no haga una versiуn suya.

En definitiva yo me quedo con otro tipo de grupos que quizбs por allб son menos conocidos (en espaсa tambiйn pero aquн la gente si no los conoce es porque no le da gana) como pueden ser los Interterror, qloaca letal, KGB, Cocadictos, Ъltimo Resorte, R.I.P.,IV Reich, Larsen, Toreros fater olй, TDK, Siniestro total, escorbuto crуnico o panaderнa bollerнa nuestra seсora del karmen.
Estos grupos han influenciado mбs el panorama espaсol que eskorbuto y la polla juntos. Lo ъnico es que nunca fueron tan conocidos mediбticamente como los otros dos.
 

kores
(Huesped)
LA POLLA TIENE GRAN TRAYECTORIA PERO SE KOMERCIALIZO MUY AGFADO ESKORBUTO TMBN ES UNA MIERDA KOMERCIAL KE LA PODES KOMPRAR EN TIENDAS DEPARTAMENTALES KOMO EL SAMBORNS SI VAMOS A HABLAR DEMUSIKA PUNK MENCIONEN A LAS BANDAS DE SU BARRIO PUES ESO ES PUK NO MIERDAD KE FIRMAN KON DIZQUERAS
EL PUNK ESTA EN LA KALLE NO EN UN MIXUP!!!

ANARKIA, PUNK Y LIBERTAD!!!
 

Angel Biafra
(Huesped)
LA POLLA
 

astridlove
(Huesped)
pues opino algo bastante parecido a lo q dice el compaсero CAOS_S.A.; aunque los 2 grupos me gustan + todos los q el tambien menciona( incluso larsen con sus unicas 4 canciones sacadas); tdk etc; y hay muy muy buenas bandas y otras muchisimas q ya no estan, de espaсa como los pisando fuerte,las vulpes,guerrilla urbana,decibelius,etc etc ya q son muchisimas....saludos.
 

angustia_represiva_andres
(Huesped)
eskorbuto!!!!
 

luisgo
(Huesped)
pa este tema se a publikado en un monton de foros...y en este tmb .....y ehh.....ESKORBUTOOOOOOOOOOO!!!!.........."s
omos la banda mas honesta q a pisado el planeta en millones d aсos y no somos onestos".....bue q las dos son bandas d culto dentro del punk es sierto por lo enos en la zona donde vivo yo..URUGUAY-ARGENTINA...mucho saben muy poko d eskorbuto por eso no pueden opinar..pero ta va en gustos ..la mejor banda del mundo
_________________
OS CUENTO UN CUENTO , CONMIGO NO CUENTES!!! MI REPRESENTACION SOY SOLO YO...
 

Sexbasstian
(Huesped)
Me gustan los dos, pero me gustan mбs canciones de La Polla Records ke de Eskorbuto...
Hay muchos grupos acaicos espaсoles buenos... desde Parбlisis Permanente hasta una inmensurable lista mбs...
 

sin-name
(Huesped)
a polla fue y es 1 wen grupo,en los conciertos el evaristo al principio se lo curraba pero luego ya cuando se cormecializo ya se tomaba a guasa los conciertos"por lo menos los q yo he visto"en el meno-rock d cartagena (san javier)se llego a sentar en 1 mecedora con el micro pa hacer el concierto(como q prefiero q no salga)y + ese dia q tenian q tokar muchos`+ grupos,M.C.D.,REINCIDENTES,S.A. etc.etc...
EKORBUTO FUE EL ANTITODO,LO MAXIMO,LO MEJORCITO DEL PUNK ESPAСOL EN EL 88 con los R.I.P,DISTORSION,SPASMODIKOS ,siempre se lo an currao,cuando hacian conciertos,pagando y gratix,pa mi no hay comparacion aunke fue menos comercilizado(A LO MEJOR ES POR ESO). O SEA Q,YAAAA NO KEDAN MASSSSS COJONESSSS ESKORBUTO ALAS ELECCIONES,PARA VIVIR ALEGRE Y CONTENTO ESKORBUTO AL PARLAMENTOOOOO,ESKORBUTO FOREVER.
 

Don Zapato
(Huesped)
Me gustan ambas bandas, pero prefiero a Eskorbuto
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com