Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

besitos y golpes para ti
(Huesped)
hay nat yo para que me gasto escribiendo esto si no lo vas a leer yo vivo en colombia en barranquilla tengo 11 aсos y no me gustas ademas ah si eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dientom lo siento en decir esto pero es la verdad no lo niegues que es verdad a y si lees esto dile a tu hermanito que me gusta
 

karel
(Huesped)
hola chics, tengo 18 y a mi sн me gusta Nat, es un niсo sъper lindo, a diferencia de su hermano que es algo inmaduro. De cucalquier modo no estб en edad como para mi, pero me encantarнa tenerlo de hermanito. Es muy guapo y adoro su canciуn "IF THAT'S NOT LOVE"
saludos, les dejo mi mail:

zoeykarel_101@hotmail.com
 

NAT WOLFF
(Huesped)
YO DIGO QUELE GUSTA ROSALINA
PORQUEESBELLA Y PIENSA EN ELLA
 

andrea sexy
(Huesped)
me encanta nat es lindo me encanta su cabello su musica y todo es el encanto de la escuela departe de todas las chicas es lo maximo
 

frida
(Huesped)
sos una loca ojala que ves que obio guto e agutina paz y quiero saber si os muy amiradora acaame voletos para biajar a argentina
 

besito y golpes para ti
(Huesped)
so una tonta en ecribir me es to loca y lla le dije a mi ermano
 

barbara
(Huesped)
SI ES HERMOSO
 

barbara
(Huesped)
SI ES HERMOSO
 

hernesto
(Huesped)
hola tios me han comunicado que el verdadero correo de nat wolff es nat-0908@hotmail.com
yo he hablado con el y ha puesto su camara
chao
 

Melo
(Huesped)
LOOOO AMOOO CN TODAA MI ALMAA..EL EL NIСOO DE 14 MБS LINDOO QUE HE VISTO..Y ENSIMA ES SUPER DULCE DARIA TODO POR CONOCERLO..BUENO Y QUIEN NO? =D
 

karliitha
(Huesped)
heii amii me enqanta nat gwOlff!
ii ztha bn wOoapO!!
a qiien nO le va aguztr!!



є.O
 

karliitha
(Huesped)
heii amii me enqanta nat gwOlff!
ii ztha bn wOoapO!!
a qiien nO le va aguztr!!



є.O
 

aanaa
(Huesped)
Yoo aam a nat qon todo mi corazon pero con eso rumor de que anda con miranda cosgrove me deciluciono.....
 

Alessandra
(Huesped)
Hola!! nat no sabes quiero que vengas a Perъ por favor te lo ruego no sabes cuanto me muero x ir a tu concierto muaak t amo!! mua!! ven a Perъ!!!! con tu hermano TAMO!! nat con todo mi corazon!
 

Mariapia
(Huesped)
Olax!! nat te amo me iego el mensaje q t mando una xica bueno no importa me gustas tengo 13 aсos y me muero x ti te amo!! y mi correo es estrellita___123@hotmail.com teamo!! mi amor!! xao!soi tu fan #1!
 

SOFIA
(Huesped)
TE DIGO KIEN ES?ES EL CHICO MAS LINDO,INTELIGENTE CREATIVO,BUENO Y SENSIBLE DE TODO EL MALDITO UNIVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ari
(Huesped)
NAT ES SUPER LINDO EL MAS GUAPO DE TODOS YMUY DULCE
 

ari
(Huesped)
NAT ES SUPER LINDO EL MAS GUAPO DE TODOS YMUY DULCE
 

lin@
(Huesped)
aaaaaaaaaaaaaa nat te amo con todo mi corazon aunq te allas besado con miranda cosgrove no impota te amo
xfa ven a colombia
bye
 

Natalina
(Huesped)
NAT ES SOLO PARA MI LO AMO CON TODAS MIS FURZAS Y TODO MI CARAZON
 

En total mensajes: 121, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com