Tiwy.com - foro en español
Foro principal
→ Sección: Rusia
En total mensajes:
9, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
HOLA A TODOS! QUISIERA CONOCER CON LA GENTE DE OTROS PAISES PARA AMISTAD. SOY DE RUSIA DE SAN PETERSBURGO.
Hola, me llamo Carlos y soy espaсol. Ademбs hablo un poco de ruso. Vivo en Madrid y estarй encantado en tener noticias tuyas.
Poka!
privet, Lena! ka dela? menia zavut emi. hablo un poco de ruso y he visitado tu paнs, ojalб que podamos ser amigos, escrнbeme pronto, hasta luego!
Hola! soy pepe espaсol pero vivo en Suecia y me gustarнa conocerte, escribeme si kieres saber mбs de mi
їQue tal Lena? Soy un espaсol que sabe algunas palabras en ruso, y me gustarнa contactar con gente rusa para aprender a defenderme algo en vuestra lengua y conocer algo mбs de vuestro pais. Si tъ tambiйn quieres practicar el espaсol, no dudes en contactar conmigo. Gracias!
Hola Lena que tal! me gustaria conocerte! he leido que San Piter es una ciudad muy bonita. escribeme por favor a elmganf@yahoo.es
Un beso para ti!
Hola Lena que tal! me gustaria conocerte! he leido que San Piter es una ciudad muy bonita. escribeme por favor a elmganf@yahoo.es
Un beso para ti!
hola ,me gustaria ser tu amigo mi msn marioarco65@hotmail.com--chile
En total mensajes:
9, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com