Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Miliu
(Huesped)
yo opino que gana el emo ahora no se ustedes!
 

mickey ramone
(Miembro del foro)
mexico, queretaro
esta pregunta es tan estupida ke ni me tomare la molestia de contestarla
 

lukass
(Huesped)
por supuesto que el emo es lo mejor
 

iiSaa Laa SoopeeR Puunckk
(Huesped)
qee qiien Ganaa!!? eLL punck 4eveeRR!!
yO nO kerO OfendeR a nadie xrO sQe eL
emO paResee..GoticO & ami
eL gOtico..me da..gg..weno aDiiosS!!

&& Punckk!
 

Bulletero
(Miembro del foro)
Oie loka punk
no tooo el emo es gotico...!...
XD
mi messenger...
sensensen.x.alf.x@hotmail.com

me da pajita escribir mas
XD
 

mickey ramone
(Miembro del foro)
mexico, queretaro
Cita:
Mensaje por Bulletero
el k dijo q no tnia pork kontestrla kero saver kien gana!


te respondo

el punk y te respondo con otra pregunta їke prefieres? їuna moda o un movimiento musical-ideologico?
їlos sentimientos de los punks son basura? no todo el punk es politico ejemplo: los ramones y the clash

los emos tomaron la imagen estereotipica del punk y la hicieron COMERCIAL

la musica emo nacio del PUNK hardcore

"el punk no esta muerto" (no me gusta poner frases en ingles)
 

punk
(Huesped)
no sean estupidos es logico q ganan los punk lla q los emos les copian a todos en general y mas a los goticos como sus pensamientos pero nada q ver los emos dan asco
 

punk
(Huesped)
no sean estupidos es logico q ganan los punk lla q los emos les copian a todos en general y mas a los goticos como sus pensamientos pero nada q ver los emos dan asco
 

punk
(Huesped)
esta pregunta es una mierda ya k no a habido un enfrentamiento justo esos ijos de papi ceudos ijos bastardos de emtiv ce escudan tras de la polisia ce estan metiendo en donde nunca debieron y la pagaran cara ijos de puta colectibos unidos!! muera el emo
 

punk
(Huesped)
esta pregunta es una mierda ya k no a habido un enfrentamiento justo esos ijos de papi ceudos ijos bastardos de emtiv ce escudan tras de la polisia ce estan metiendo en donde nunca debieron y la pagaran cara ijos de puta colectibos unidos!! muera el emo
 

pequeсa emito
(Huesped)
oCa es lOg!kO
k lOs eMoS
GaNaMos
 

demetrio
(Miembro del foro)
k ondas pequeсa emito de donde eres?
 

SOLEDAD...
(Huesped)
LOS AMOOOO A LOS DOS.... AMOR Y PAZ CHICOS... SHO SOY KUMBIERA Y ODIO LOS CHETOSSSS... PERO GUENO CADA QUIEN CON SU GUSTOOOO... NO???? BESOSSSS.... AGUANTE EL TECLAAAAA....
 

b3l3n
(Huesped)
ni comparacion.. gana el punk..!! por muchas razones
ademas los emo son gays copiones de mierda
 

lunatikagothica
(Huesped)
jajajajajaj esta es la pregunta mas tonta k me an echo n toda mi vida jajaajaj si supieran komo rio eskes increible esto comparar el punk vs el emo jajaaj no sean estupidozzzz emos de mierda jejej clariximoooo k ganaa el punk es el mejor ,la neta sois gotica pero voto x los punk.arribAAAAAA elPUNK jaja esk m da rixa k compare el punk con el emo apesar k los emos son unos estupidxz k naa tine sentido jajaj aparte k los muy mEntigos sean anti-maistream JAJAJAJ NAAA ESTUPIDOS CON NUESTRA MAISTREAM NAA SE METAN XK EL TRATE DE EXPLOTAR NUESTRA IMAGEN DENTRO DEL MAISTREAM NAA TOLERAMOS ESO .NAAA Y LA NETA YO LES DIGO ALGO PARA TODOS K NAA L GUSTA LOS EMOS ,JAJAJ ASI KOMO SALIERON DE RAPIDIN ASI AKABARA DE RAPIDO,SI ANTES MURIERON Y AHORA XK NAAA, anti-emOOOOOO JEJEJ BUENO ESO ES TODO Y ARRIBA EL PUNK EL MEJOR LOS APOYOS ARRIBA EL ANARKIA , EL AUSENXIA DEL PODER PUBLICO... MIERDA LOS RICOS MIERDA LA POLICIA Y SI NAAA T GUSTA MIERDA TUUUUU..
 

LUNATIKAGOTHICA
(Huesped)
ESTAN MUERTOS EMOS NAA TINEN MAS OPCION NI OPORTUNIDAD,NO BUSKES TU FUTURO,NO, ESTAS MUERTO ,ESTAS MUERTO ANTES DE NACER,PERO NOSOTROS NO KEREMOS NADA....SERA LO K YIO KIERA NAA LO K TU DIGAS SERA LO K YIO DIGA NAA LO K TU KIERAS, ASI ES ELLA NUESTRA SOCIEDAD AY K GASTARLA PARA TENERLO PRONTO, ESTO BA DEPARTE DELOS PUNK K LOS ABMIROS X SER LO K SON K LUCHA CONTRA LOS MALDITOS RACISTA K AY EN EL MALDITO MUNDO DE MIERDA ANTI-SOCIALES ,AMO ALOS PUNK LOS ABMIROS A TODOS Y ARRIBA EL PUNK SON TA GENIAL ,MAS BIEN LA CULTURA GOTICA SE DERIVIO DELA CULTURA PUNK Y ESO ES BUENO ,,,,ES TODO K TENGAN BUENA LUNA Y K DARK ILUMINE SUS CAMINOS ASI KOMO DIJO PANKE EL SANTA JAJAJAJ Y LOS APOYOS ALO PUNK RECUERDEN EXO CHICOSY CHICAS VALE AKI LES DEJO MI CORREO ES LUNATIKA_GOTHICA@HOTMAIL.COM VALE ESTODO CREEAM K FUE UN PLACER APOYAR ALO PUNK VALE AY SE VENNNN
 

kaozzz 77.
(Huesped)
jajajaja...ke pregunta tan idiota ,es kosa de komparar .los punk siempre han tenido ideologia ,no komo esa mierda de los emo ,el punk luxa por la redencion social ,el punk es rebelde, de la kalle ,no somos ni seremos burgueses jamas...no tenemos dioses ni idolos .tampoko los keremos...
solo vivimos nuestra vida loka, llena de adrenalina y sin diskriminaciones..

pdta: soy akel ke llamas el xilenito jajaja tkm....
 

xAxnxexmxix
(Huesped)
mmmm...gana el PUNK ser EMo es una moda ahorita pasa y ya nadie se va acordar ni que es un Emo jajajajajajajajajajajaja
 

xAxnxexmxix
(Huesped)
Los EMO son una gran porqueria como que quieren ser punks pero no lo logran, quieren ser darks y tampoco lo logran, quieren se una mierda y lo logran son una gran mierda!!! Ojala se pudran y dejen de andar dicienso que el mundo es una porqueria si asi lo piensan entonces que se corten las venas y ya!!!! Osea esta bien tener sentimientos pero tampoco andar enojado con el mundo y llorando por todo lado!!! Ser EMO es una moda asi como un par de botas que pasan de moda, los emo ahorita desaparecen..
 

SHULO PUNK
(Huesped)
QUIEN GANA TODO EL MUNDO LO SABE


EL PUNK JODERR
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com