Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ANTI-EMO
(Huesped)
NADA MAS CONTESTEN LA PREGUNTA!!!!
 

emogirl94
(Huesped)
yo no se

que

tienen en contra de

uno osea
soy ser

humanoo
 

roddy albertini Nosferatu
(Huesped)
aSI ES ES SER EMO ES INA PORQERIA DE MODA PASAJERA PARA FRESITAS QE DICEN SER ''DEPRESIVAS'' Y QUIEREN IGUALARSE A LAS PERSONAS SEGUIDORAS DE el Dark o Gotico .. jamas se pareceran Ok!!!! porqe es una CULTURA

esa estupida moda es como el regeton eso pasa..
 

kro_13
(Miembro del foro)
en un tiempo estuvo un poco de moda ser emo...sinceramente yo lo soy...algunos me llaman lok , pero yo elegi ser emo y no me arrepiento...algunos dicen q los emos se cortan xq estan drogados...pero los emos se cortan cuando estan tristes...osea si los emos se drogan serian felices xq la droga te hace saltar , estar inquieto y te hace reir todo el tiempo...bueno listo ya te di una idea con respecto a tu pregunta...chau...
 

roddy albertini-nosferatu
(Huesped)
Oh que pena , si ven la ignorancia de esta que segun dicre ser ''EMO'' . jaja y todavia se autodenomina ser asi..... pobre xp ..bueno en fin... cada loco con su tema y a los putos depresivos qe chinguen a su puta ....
 

roddy albertini nosferatu Dark
(Huesped)
JAjaja las verdades duelen. pobres EMOS piensan en la muerte de ser asi,, que se mueran y ojala qe asistan a un verdadero consierto de METAL PESADO O BLACK METAL PARA QE SALGAN COMO MARICAS CORRIENDO A ESCUCHAR SUS PORQERIAS DE MY CHEMICAL ROMANCE O PANDA ,, ADIOS
 

kro_13
(Miembro del foro)
pero xq no te vas a la reputisima madre q te remil pario pedazo de trolo.....marica tu mama jil......
 

roddy nosferatu
(Huesped)
Mierdas de poseros entonses ve a escuchar porqerias de Fresitas al igual que la zorra de la Karo .. mierdas pobres...
 

kro_13
(Miembro del foro)
disculpame pero...xq decis cosas sin cnocerme???tarado!...
 

kro_13
(Miembro del foro)
disculpame pero...xq decis cosas sin cnocerme???tarado!...
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com