Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
En total mensajes:
3, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
niсa enamorada ●
(Miembro del foro)
Hola
Mi problema es el siguiente, conocн en la carrera a un chavo no muy guapo pero super buena onda q me encanto y pues estoy interesada en йl. Yo me empeze a llevar con una chava y йl se intereso en ella, hasta la invito por un cafe y ella le dijo q si pero por cortesia, ella me dijo q no le interesa para nada. El otro dнa estaba hablanco con el por msn y me pregunto por ella, otro dia me pidio su cel pero no se lo di pues ella me pidio que no se lo diera. y de uno u otra forma salio el tema de la niсa y pues le dije q yo sabia que el estaba interesado en ella y me pregunto q ella que opinaba y le dije la verdad que no estaba interesada la otra chava pues no era su tipo. y ayer me hablo nada mas para ver si la chava estaba conmigo o si tenia ya su celular. Pero es de los tipicos que te estan abrazando y te hacen platica y confunden mucho y me duele demasiado que me hable para saber de la otra chava, cuando yo estoy muy interesada en el
que hago????
el que conose tus pensamientos ●
(Miembro del foro)
si es tu amiga tienes que ser mejor que ella y el chavo se interesara en ti
d.nik ●
(Miembro del foro)
mira yo he pasado por esto 2 veces y con amigas distintas y un poko mas dificil... a las dos nos gustaba!!!... chica habla con tu amiga ella te tiene que entender... mira puedes pedirle a tu amiga que te lo acomode osea hablarle mucho de ti o solo ayudarte a que se fije en ti... o que tu amiga le diga la verdad de que no le intersa a el! se que es dificil te entiendo!!
En total mensajes:
3, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com