Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

niсa enamorada
(Miembro del foro)
Hola
Mi problema es el siguiente, conocн en la carrera a un chavo no muy guapo pero super buena onda q me encanto y pues estoy interesada en йl. Yo me empeze a llevar con una chava y йl se intereso en ella, hasta la invito por un cafe y ella le dijo q si pero por cortesia, ella me dijo q no le interesa para nada. El otro dнa estaba hablanco con el por msn y me pregunto por ella, otro dia me pidio su cel pero no se lo di pues ella me pidio que no se lo diera. y de uno u otra forma salio el tema de la niсa y pues le dije q yo sabia que el estaba interesado en ella y me pregunto q ella que opinaba y le dije la verdad que no estaba interesada la otra chava pues no era su tipo. y ayer me hablo nada mas para ver si la chava estaba conmigo o si tenia ya su celular. Pero es de los tipicos que te estan abrazando y te hacen platica y confunden mucho y me duele demasiado que me hable para saber de la otra chava, cuando yo estoy muy interesada en el
que hago????
 

el que conose tus pensamientos
(Miembro del foro)
si es tu amiga tienes que ser mejor que ella y el chavo se interesara en ti
 

d.nik
(Miembro del foro)
mira yo he pasado por esto 2 veces y con amigas distintas y un poko mas dificil... a las dos nos gustaba!!!... chica habla con tu amiga ella te tiene que entender... mira puedes pedirle a tu amiga que te lo acomode osea hablarle mucho de ti o solo ayudarte a que se fije en ti... o que tu amiga le diga la verdad de que no le intersa a el! se que es dificil te entiendo!!
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com