Tiwy.com - foro en español
Regionales
→ Sección: Foro de Argentina
En total mensajes:
5, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
[B][/B]Hola tengo 14 aсos y soy chico busco novia de 12 a 16 aсos .soy de espaсa , cataluсa , en terrassa soy amable i muchas mas cosas quien este interesada q me envie un correo: xavi_sb@hotmail.es espero mensajes
ericka ruiz garcia
(Huesped)
ke busco a un chico ke tengo un ser amable y carriсozo px me gustaria conocerte pzzzzz ke soy del peru me encantaria tener chico super amable con la chicas
jhoel ●
(Miembro del foro)
hola, quiero conocerte amiga yo soy de peru al = q tu... soy un chico muy sincero y muy amable con las mujeres amoroso y atento....lovingboy_love_69@hotmail.com agregame para hablar ...
jhoel ●
(Miembro del foro)
hola que tal a todas esas niсas hermosas que se conectan a esta pagina mi nombre jhoel soy de peru tengo 18 aсos estoy en busca de amigas de 12 a 18 aсos de otros paisas para entablar una linda amistad ... se hablar espaсol ingles y algo de frances . espero conocer muchas chicas las interesadas me pueden agregar aqui les dejo mi msn :lovingboy_love_69@hotmail.com agregenme
la mujer es la creacion mas hermosa que dios ha podido hacer en en este mundo .....
no olviden ...
Pequeсa ●
(Miembro del foro)
Argentina, mendoza
hola,tengo 16 me gustaria conocer a alguien de 16 a 18 aсos,que sea bueno y simpatico,besos
En total mensajes:
5, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com