Tiwy.com - foro en español
Foro principal
→ Sección: Principal
En total mensajes:
8, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
jessenia martinez ●
(Miembro del foro)
hola busco a un chico que me respete y me quiera ,vivo en chile viсa del mar soy simpatica ,amorasa , carсosa , no soy la mina de tu sueсos pero no me interesa la fisico ni lo manetario mi facebook es Jessy Martinez mi msn es yessi_andreita14@hotmail.com
eerv90210 ●
(Miembro del foro)
Ola
Espero q podamos hablar
miguelangel1994 ●
(Miembro del foro)
colombia, sogamoso
ME GUSTARIA SABER MAS DE TI BUSCAME EN MI FACE MIGUELITORAW@FACEBOOK.COM ASI ME ENCUENTRAS MAS RAPIDO OK
jose miguel31 ●
(Miembro del foro)
hola como stas me gustaria conocerla tengo 15 aсos ..y mi fc es jose miguel arteaga ..xaoo
Dj albert ●
(Miembro del foro)
Cita:Mensaje por jessenia martinez
hola busco a un chico que me respete y me quiera ,vivo en chile viсa del mar soy simpatica ,amorasa , carсosa , no soy la mina de tu sueсos pero no me interesa la fisico ni lo manetario mi facebook es Jessy Martinez mi msn es yessi_andreita14@hotmail.com
Hola yo soy alberto y tengo 15
Dj albert ●
(Miembro del foro)
Jessenia me gustaria platicar mucho mas contigo y conocerte asi que te dejo mi face que ed alberto pinzon rincon y mi foto sale un familiat mio que es una persona mayor y yo
jose25 ●
(Miembro del foro)
hola me gustaria conocerte pero soy de venezuela
Dj albert ●
(Miembro del foro)
Cita:Mensaje por Dj albert
Jessenia me gustaria platicar mucho mas contigo y conocerte asi que te dejo mi face que ed alberto pinzon rincon y mi foto sale un familiat mio que es una persona mayor y yo
Jessenia me gustaria que porfavor contestaras algo porque si no me sentiria como un loco hablando por hablar
En total mensajes:
8, se muestra pagina:
1
Paginas: 1
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com