Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Marie
(Miembro del foro)
hola buenas tardes a todos les cuento que hace cinco meses atras entre a la universidad y alli conoci a un licenciado cuando lo vi me encanto y el me molestaba mucho en clase me piropiaba era todo un caballero todos me piropeaban en la clase y el se molestaba yo tengo 19 y el 31 somos del mismo mes,, poco a poco me fue gustando mas y mas hasta que un mes despues el me pidio mi numero de tel y yo se lo di y el me dio su numero, me llamaba me envia msjs hablo con el todas las noches dos horas diaras 7 mensajes diarios etc, me ha invitado a salir salimos juntos emos estado juntos dos dias a la semana, el me dice que como yo me pude fijar en el porque el es feo y yo soy muy bonita que soy perfecta y nunca se imagino que yo le fuera hacer caso.
tiene dos hijas de 6 y tres aсos hay momentos que mi cinciencia me hace ponerme mal porque le estoy haciendo daсo a las niсas y a mi novio que llevo 3 aсos de noviazgo con el,,,,hace tres dias atras quedamos de vernos pero me envio un msj pero el ya sabe que tengo novio y yo se que tiene esposa el mensaje iva con nombre de un mi compaсero que no iva a poder verme al dia siguiente, luego por la noche me escribio que estaba en el hospital porque habia pasado algo imprevisto y que disculpara y que por el amor que yo le tenia que lo entendiera, le envie un msj con animos y diciendole que lo queria etc y el me respondia que me amaba y que gracias por estar conmigo me imagino que alguien de su familia estaba en el hospital, dijo que al dia siguiente me llamaria he esperado su llamada ya hoy tres dias y nada de nada le he eenviado msjs y no responde maсana tengo que ir a la universidad espero verlo alli pero no se si ya se olvido de mi o que paso ayuda
 

Kyle Velmont de la Cour
(Miembro del foro)
Bueno, si quieres estar con un hombre casado, no quieres tener unos dнas de locura con un chico soltero?...(19)
 

Marie
(Miembro del foro)
hay un dicho que dice las mujeres dicen que el hombre casada sale mas bueno
 

En total mensajes: 3, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com