Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Spanielko
(Miembro del foro)
Hola a todo quiero pedir consejo en el amor. Mi historia es la siguiente.. Vivo y trabajo en Alemania soy de Espaсa. Hace dнas por unos amigos que tenemos en comъn conocн a una chica que me impacto desde principio. Luego de estar charlando con ella cada vez mбs me daba cuenta que tenemos muchas cosas en comъn y que tambiйn pensamos de la misma manera. Hemos conectado de una manera muy profunda... Pero tiene novio que esta en Espaсa lleva con el 2 meses y de esos 2 meses lleva viviendo 1 mes en Alemania... Yo me declare. Le dije que me gustaba mucho y que hacнa tiempo que no me gustaba tanto una chica pero se que tiene novio y respeto su relaciуn.. Me dijo que eso lo le gustaba de que ella me guste... Luego se vino a mi casa a cenar conmigo y ver algunas pelis se quedo dormir por ka noche tambiйn pero cada uno en su habitaciуn... Al dнa siguiente nos fuimos de fiesta y nos lo hemos pasado en grande estaba muy cariсosa conmigo y siempre me abrazaba hablaba conmigo hasta la gente se dio cuenta de que hay algo entre nosotros.. Al dнa siguiente le hable porque se dejу el cargador en mi casa y querrнa llevбrselo y asн de paso verla porque la echaba de menos se lo dije y me dijo que ya no quiere quedar a solas conmigo porque tiene novio y que es mejor asн... Me quedй en shock pero lo respeto y lo acepto aunque me cuesta... Ella sabe que su relaciуn no va a durar hasta ella misma lo dice pero no se hay algo allн porque no deja al novio... No se que hacer quiero conquistarla pero no se la.manera como hacerla por favor ayъdenme
 

En total mensajes: 1, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com