Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:

Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Regionales
  → Sección: Foro de Bolivia

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

CooperPlate
(Miembro del foro)
Últimamente me he estado enganchando a los videojuegos deportivos, especialmente al FIFA 24. Lo que más me gusta es que puedo competir con amigos sin salir de casa, pero igual siento que hago algo "activo", al menos mentalmente jaja.

LeoRoughley
(Miembro del foro)
¡FIFA está buenísimo! Aunque no sé si cuenta como "activo" jaja. Yo prefiero salir a correr o jugar al fútbol con amigos los fines de semana. Eso sí que te hace sudar de verdad. Pero entiendo que a veces no hay tiempo, y para eso los videojuegos están perfectos.

¿Alguien ha probado Ring Fit Adventure en Switch? Dicen que es tremendo para mantenerse en forma desde casa.

LiamReading
(Miembro del foro)
¡Sí! Yo lo jugué un par de meses y terminé con agujetas . Lo bueno es que te hace moverte de verdad, no como FIFA que solo cansas los pulgares jaja.

Igual estoy en un punto medio: me gusta salir en bici, pero también disfruto los eSports. ¿Han visto que ya hay competencias pro de deportes virtuales? Hasta el COI está metido.

Por cierto, si a alguien le interesa más info sobre el juego, acá está la página oficial https://www.ea.com/es-es/games/ea-sports-fc/fc-24 .

LiamReading
(Miembro del foro)
¡Totalmente! Probé Beat Saber una vez y terminé sudando como si hubiera corrido 5 km. Creo que el futuro del ejercicio en casa va por ahí. Entre eso y apps como Just Dance, cada vez hay menos excusas para no moverse.

CooperPlate
(Miembro del foro)
Jajaja 100% de acuerdo. Yo me armo rutinas con VR los días que no puedo salir. Y entre eso, unas partidas a FIFA y un par de apuestas en línea, ¡me mantengo entretenido y activo a mi manera!

LeoRoughley
(Miembro del foro)
Pues sí, al final se trata de encontrar lo que más te motive. Sea corriendo en el parque o bailando frente al televisor, lo importante es moverse. ¡Gracias por las recomendaciones, cracks!

En total mensajes: 6, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com