Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

alex
(Huesped)
no me acuerdo bien q dia del mes de junio del 2005 mire un ovni. bueno yo no estoy muy seguro si si era o no. era de noche en californnia. u.s.a. no pudo haber sido otra cosa por eso digo q es un ovni. pense q alomejor era un helicoptero pero conozco muy bien los helicopteros y se q no era un helicoptero. yo quisiera mas informacion sobre los ovnis por favor alguien q quiera conversar conmigo sobre eso mi mail es jalex218@hotmail.com
 

JUAN
(Huesped)
Hola

Estoy en Lima, la siguiente agina es muy amplia , tambien habla del contacto extraterrestre:

www.alfayomega.com.pe/principal.htm

saludos
Juan
 

maribel
(Huesped)
sabes quisiera saber que debo aser con un ovni por que mi hijo que tiene 7 aсos tiene contactos con ellos y el 24 de agosto del 2005 mi esposo atrapo un opjeto brillante en mi poso de agua y lo tenemos enserados en una jaula y quisiera desirles para que nesesitarian o a cuanto costaria un ovni? ppor favor respondanme
 

juan
(Huesped)
yo vi en el cielo el 25 de agosto del 2005 un opjeto brillante que estaba como a 20 metros de mi se quedo queto unos 3 minutos y luego se fue al norte con una velocidad imprecionante yo vivo en lima peru , san juan de miraflores , panplona alta paradero 23 leoncio prado, mazana A lote 1 bueno solo queria contarles mi experiencia .
 

Juan
(Huesped)
Estimada sra,

Le sugiero comunicarse con Sixto Paz de la Mision Rahma su pagina es www.misionrahmaperu.org.pe este grupo tiene mucho prestigio, de seguro le ayudaran en su inquietud.

saludos desde SMP en Lima
 

Juan
(Huesped)
Los ovnis, al parecer, se dejan ver cada vez mas con mas frecuencia por que intentan que la humanidad cambia su percepcion del mundo en que viven con la finalidad de traernos un mensaje de paz esperanza , y buenos habitos de vida con la finalidad que el ser humano aumente su frecuencia espiritual con miras a los cambios que se estan produciendo en el planeta tierra.


 

Tio Netolнn
(Huesped)
No mamen... pinches incultos... y dices que tienes un ovni encerrado? entonces los marcianos no son tan inteligentes como creemos, verdad? ya se hubieran escapado... con un laser, o con una bomba de iones... o mнnimo te hubieran tratado de convencer.

Vayan a la escuela... aprendan de perdido a escribir bien... eso es mejor.
 

RAUL
(Huesped)
yo tambien he visto ovnis tambien quisiera saber mas sobre ellos
 

frank
(Huesped)
hola tngo 16 aсos y me gustaria tratar y hablar el tema de los ovnis. Yo soy de Terrassa una pequeсa ciudad a las afueras de Barcelona. Y me gustaria hablar de que hace unos aсos 2 individuos de una secta se suicidaron con unos extraсos papeles en sus manos. Alguien tiene mas informacion?
 

francisco quiroz
(Huesped)
hermanos:
mi nombre es Francisco Quiroz soy de santiago, participe en el grupo rahma
hace poco mаs de tres aсos y por problemas de tiempo tuve que abandonar la misiтn a la cual
queria aportar mi granito de arena para que nuestro planeta continue con esta sagrada misiтn de amor.
hoy los contacto porque siempre he estado motivado con continuar esta misiтn pero esta ves desde el sur de Chile
ya que por motivos de estudio me encuentro viviendo en Valdivia.
Es por esta razтn que queria contactarme con ustedes para saber si existe en esta ciudad algun grupo
donde pueda integrarme y continuar con esta misтn.
de ante mano muchas gracias .

mi mail es : blinkmarci_182_@hotmail .com , estare esperando su respuesta

 

Peter
(Huesped)
-Hola...quisiera q me agregen en el msn para hablar de temas sobre la nueva era y los ovnis mi mail es pedrodiazalvear@hotmail.com tambiйn tengo libros de este tema para compartir.
 

roberto Heredia
(Huesped)
Deseo contactarme con integrantes de Mision Rahma en Buenos Aires , por favor dejar mensaje en mi mail-
Gracias-!
 

jimmy angel
(Huesped)
muy interesante el tema de los ovnis pero es tiempo de unir fuerzas para realizar una difusion masiva del tema porque vendran tiempos de cambio y a la humanidad hay que prepararla
 

mn
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Juan
Estimada sra,

Le sugiero comunicarse con Sixto Paz de la Mision Rahma su pagina es www.misionrahmaperu.org.pe este grupo tiene mucho prestigio, de seguro le ayudaran en su inquietud.

saludos desde SMP en Lima

 

Karina
(Huesped)
Hola!! me gusto eso de los ovnis yo tambien pienso que existen porque hay muchas que no le gustan hablar de esto porque parece loco pero yo pienso que no somos los unicos seres vivos que ocupamos el espacio.... Me encantaria hablar mas de esto.... Interesados coloquen su msm y yo me comunicare con ustedes bye... Cuidense
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com