Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carla
(Huesped)
ni loca que estes no metas la pata tan tontamente
 

Marcelo
(Huesped)
mijita linda antes de abrir las piernas le recomendaria que abriera un libro

saBer y prueBa , que ortografia !!!!

 

killen
(Huesped)
amiga no metas la pata , si el te quiere te vas a esperar,, cuando tu estes preparada tanto fisicamente y sicologicamente ,,oye la virginidad es algo muy especial, no te puede entregar a cualquiera ,, tiene q,,ser una persona muy espcial ,,recuerda q,, la virginidad es una sola ves y nada mas,,, si el te ama te espera ,,sino es un amor de verdad okkkkk espero q.,te sirva mis consejo chuuuu
 

antonio
(Huesped)
exacto comparto esa opinion, aunque hay veces que hay que tomar decisiones alocadas creo que esto es muy delicado ya que podria afectarte por el resto de tu vida primero tienes que estar segura de que te ama de verdad y el amor no solo se demuestra de esa forma existen mil maneras de demostrar amor a traves de detalles no solo materiales sino a traves de una caricia,un beso etc asi que amiga a pensarlo bien antes de demostrar tu amor espero haberte ayudado bye.
 

david edwin
(Huesped)
yo lo amo pero creo q ella no no se q hacer
 

Surfer
(Huesped)
Hola Man

Buen dia, me parto de la risa al leer las malas ortografнas que suelen utilizar algunas personas de este foro. Te comento que esto es muy comъn en los foros.
Tъ lo has dicho, antes de abrir la pierna, primero que aprenda usar el lenguaje, que aprenda lavar su ropa, que aprenda cocinar sus alimentos, por ъltimo, que lea e investigue sobre sexo seguro y control de natalidad para que no ande por alli desesperada.

Feliz Aсo Nuevo

 

Sayther
(Huesped)
Carla: no te entendi niuna wuea xD!
 

JAIME SEBASTIAN
(Huesped)
porque dudar son tres cosas que nos hace infelices en su mayoria a nosotros los jovenes primero el miedo,la duda y la superticion no lo pienes mas vivelo haslo a lo mejor logras entenderte con el mucho mejor haciendo el amor que con otro varon en el futuro no lo dudes por favor solo cuidate con condon pero haslo y si te va bien que bueno y si no es de tu agrado que bueno jamaz perderas porque sera para ti principalmente una experiencia normal en cualquier ser humano y si lo haces con amor mucho mejor va a ser mas dulce que la miel aqui tienes mi corazon y recibe una rosa roja como tu corazon grande que tienes y gracias por recibir mi mensaje te quiero mija bye atte jaime sebastian
 

cynthia
(Huesped)
te quiero mucho mucho mc
 

karen
(Huesped)
bueno yo eleido el los msj que te an mandado las personas bueno yo te doy mi opiсos yo creo que el te pide eso por que te quiere para eso no mas yo te diria que busques otra manera de demostrarle tu amor o esa prueva de amor que el te pide si, pensalo antes de hacer bien besos karen desde argentina.
 

karen
(Huesped)
bueno yo eleido el los msj que te an mandado las personas bueno yo te doy mi opiсos yo creo que el te pide eso por que te quiere para eso no mas yo te diria que busques otra manera de demostrarle tu amor o esa prueva de amor que el te pide si, pensalo antes de hacer bien besos karen desde argentina.
 

soledad
(Huesped)
holas: la verdad todo lo que escribiste sos una genia,la verdad si todas pensarian igual creo que ninguna meteria la pata. chauuuuuuuuuu
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com