Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
→ Sección: Foro de Amor
En total mensajes:
78, se muestra pagina:
1
Paginas: 1 2 3 4
hola queremos conocer chavos simpaticos y sinceros que sean solteros y no mas de 20 aсos
tenemos 18 y 17 aсos
nos gusta disfrutar la vida y vivirla al maximo
si se identifican con eso pues adelante escribanos
jessica lorena emura
(Huesped)
tu como tellamas dame tu respuesta
alexandra y fernanda
(Huesped)
ups se me olvido poner que somo chavas osea mujeres pero si puse que uqeremos conocer chavos osea hombres sorry! tu eres una mujer
soy bien reventado y no tengo novia contactenme va las espero
hola k tal ...vivo en Lima perъ, muy distante de vos...Sabes me gusta tener una xperiencia con una chica ded la red...si es de su gusto ...le invito me responda o escriba ... o si no te nevito a ver mi pagina de inicio...(
http://es.geocities.com/eliseotel/ea.html)...Desde la red tu amigo de siewmpre espera tu comunicacion...Hasta entonces...At&E
lester ivan espinoza hernandez
(Huesped)
hola soy lester tengo 19 quisiera saber sus nombres
lester espinoza
(Huesped)
quisiera saber en que pais viven y direpcion exacta yo soy nicaraguense y vivo en managua
hola pues como ya sabes nuestras edades los nombres estan en donde dice autor pero estan abreviados y son alexandra y fernanda bueno mi nombre es jennifer alexandra casi todos me llaman jenny pero tu puedes llamarme como prefieras ok bye
nosotras vivimos en chicago des plaines y no se si todavia quieres saber la direccion exacta contestame si la quieres y que bueno es conocer a personas de diferentes paises hasta pronto
claro que nos acordamos de ti corazon eres el primero que contesto el mensaje si esque no me equivoco y si si perdon creo que te confundi con una chava pero lo bueno del caso es que nos escrivistes nuestros nombres son Alexandra y fernanda bye
que onda William que ya te olvidaste de mi o que?
que tal tengo 17aсos soy un joven que se siente algo tiste ya que no ha conocida a chavas lindas y le gustaria saber mas de ustedes escribanme porfa
primero diganme de donde son y con mucho gusto tengo 18 aсos creanlo no se van ha arrepentir respondanme y si les interesa pueda mandarle mi foto para que sepan quin soy realmente,y tambien me gusta vivir la vida al maximo
Hola yo soy un chaval de 19 aсos y me gustaria conocer gente para acer amigos este es mi correo
Tiko0o@hotmail.com.chao besos.
eduin dominguez
(Huesped)
hola como estan soy un chico que le gusta la musica y bendita sea la mujer que se cruce en mi camino. ґpor ser la criatura mas divina y hermosa que dio ha podido construir
hola me lama la atencion su mensaje soy un chico muy sencillo sincero y me gustaria conocer a alguien con quien reir y disfrutar de un rato por el internet consultenme por siles interesa
hola soy mar soy del estado de mexico
En total mensajes:
78, se muestra pagina:
1
Paginas: 1 2 3 4
OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019,
www.Tiwy.com