Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

ricky guerra
(Huesped)
Hola como estas espero q super ok bueno solo quiero que sepas q medaria mucho gusto conoserte y pasarla super bien ok espero tu rrespuestas take care bye.
 

marcos
(Huesped)
yo soy al que ustedes vuscan
 

LUIS ALFONSO
(Huesped)
soy muy simpatico ojala me contacten y quisiera conocerlas mas a fondo
 

mario
(Huesped)
deseo conocer solteras sin compromiso y dispuestas a conocer a un amigo con diferencia de opiniones y con el puedan confiar
recien llegado a la ciudad de los vientos con deseo de salir a delante y sin conocermucho de esta ciudad espero que sean amigables y dispuestas a compartir su ciudad conmigo de antema gracias
 

ROBERTO SALAZAR
(Huesped)
HOLA UN DIA NUEVA SI BUENA YO MI PERDON SI VERDAD DIOS SOY SORDOMUDO SOLTERO QUIERES SI VERDAD ESPERAR BUSCAS A NOVIA CUANDO SI O NO ANTE ESPERAR CEL 00000000 MENSAJES SI O NO ESPERAR CUANDO TU COMO TE LLAMAS EDAD TU NO TIENES NOVIO Y CASADO CUIDATE DIOS MUCHAS SI GRACIAS BYE
 

joel garcia
(Huesped)
me llamo joel a tu servicio
 

david
(Huesped)
david
y quiero aser el amor
 

michelle
(Huesped)
hola como te llamas ???????? escribeme pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee de donde eres??????????
 

bready
(Huesped)
yaloencomtrate amor
 

CAMILO
(Huesped)
HOLA SOY UN JOVEN QUE TENGO 16 AСOS Y BUSCO UAN PERSONA IDEAL PARA MI VIDA SOLO QUIERO SEAN SINCERAS CON MIGO O SI QUIEREN PODEMOS CONOCERNOS MAS ESCRIBIRNOS MAS QUIEN QUITA QUE NOS DESPIERTE UN GRAN SENTIMIENTO BUENO CON ESTO ME DESPIDO CON UN GRAN SENTIMIENTO ADIOS
HASTA LA PROXIMA VES
 

alexandra y fernanda
(Huesped)
mi amor yo vivo en asuncion 2460 te queres casar conmigo
 

natalia
(Huesped)
ponete en bolas y mandamela ah la foto
 

matias
(Huesped)
yo quiero conoser mujeres
 

BENITO HERRERA
(Huesped)
HOLA PRECIOSAS
 

vik meisster
(Huesped)
hola!! soy VIK quisiera saber de donde son para poder conocernos espero su respuesta escribanme!!! soy sincero y simpatico y lo mas importante SOLTERO""y me identifico con ustedes atte, vik.
 

alejandro
(Huesped)
quiero conocerlas estoy asus ordenes pero la unica duda es que soy de mexico ustedes de donde contaceme en mi correo fulgore92@hotmail.com
 

:P:P:P;:P:
(Huesped)
GOLFAS!!
 

angel miguel
(Huesped)
de donde eres y como eres
 

engel miguel
(Huesped)
como eres
 

josue
(Huesped)
hola ley tu mensaje
 

En total mensajes: 78, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com