Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

NELSON
(Huesped)
BUENO HOLA A TODOS(A) ESPERO Q MI HISTORIA LE PARESCA ALGO SORPRENDERTE BUENO SABEN YO ME ENAMORE DE LA HERMANA DE UN AMIGO CUANDO ME ENAMORE DE ELLA YO NO SABIA Q ELLA QUERIA ESTAR CON OTRO CHICO PERO ELLA NUNCA ME LO DECIA CUANDO CONVERSABAMOS HABLAVAMOS DE NOSOTROS COMO TODA PAREJA LO HACE LE REGALABA MUCHAS COSAS SIGNIFICANTE PARA ELLA POR ELLA HARIA CUAL QUIER COSA PERO DESGRACIADAMENTE HABRI MIS OJOSMUY TARDE PORQ ELLA UN DIA ME DIJO Q YO ERA UN PROBLEMA PARA ELLA AHORA NO SE Q HACER TODA VIA LA SIGO QUERIENDO Q PUEDO HACER SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO LE RECIVIRE CON CORAZON
 

lauris
(Huesped)
hola yo pienso que tienes que expresarle cuanto la amas y desirle cuanto la nesesitas pero tambien tienes que valorarte como persona y si ella definitivamente no siente nada por ti dejala ir si deveras la quieres y mejor dale chanse a un nuevo amor por que ten en cuenta que otra persona yegara en el momento apropiado y cuando menos te lo imagines. por fovor asme caso por que existen personas que te quieren pero no como un amigo sino como algo mas solo que las tienes que vuscar adios
 

sandra
(Huesped)
dile q quieres hacer el amor con ella
 

jose vega
(Huesped)
me llamo luis... amigo se que eso es muy feo pero lo que te aconsejaria es que trtes de olvidarla opr que mujeres hay mucha...ok espero que te alla servida de algo esta consejo

 

junior giovanni
(Huesped)
hola yo pienso que tienes que expresarle cuanto la amas y desirle cuanto la nesesitas pero tambien tienes que valorarte como persona y si ella definitivamente no siente nada por ti dejala ir si deveras la quieres y mejor dale chanse a un nuevo amor por que ten en cuenta que otra persona yegara en el momento apropiado y cuando menos te lo imagines. por fovor asme caso por que existen personas que te quieren pero no como un amigo sino como algo mas solo que las tienes que vuscar adios

 

juan
(Huesped)
б mi me pasa algo paresido con la amiga de mi ermana, es mu doloroso no animarse a desirle lo que siento por ella.
 

Van
(Huesped)
Sabes a mi pasa algo similar,pero es con la hermana de mi cuсada, me gusta mucho y se lo he dicho, pero ella ya esta con otro,y hasta ahora no pasamos de ser amigos, y para remate vivimos en la misma casa, y la veo dia a dia con el otro, y eso si que duele pero voy mas o menos esperando que algun dia se pelee con el otro y me haga caso a mi... si alguien me puede aconsejar, que me escriba a mi e-mail que es satanclaus66@latinmail.com"> satanclaus66@latinmail.com"> satanclaus66@latinmail.com">satanclaus66@latinmail.com por favor ayudenme... quiero que esa chica sea mi enamorada estoy desesperado...
 

graciela
(Huesped)

Oye lo que tienes que hacer es que tu le digas la verdad y si ella no te cre bueno ya no hay otra cosa mas que puedas hacer

Pero si a ella le gustas tu ya pues dile entonces porque eres un problema para ella

Dile eso nomas tu amiga : Graciela
 

kebra
(Huesped)
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES OLVIDARLA PORQUE EL UNICO QUE SUFRES ERES TU .

ESPERO QUE TE LLEVES DE MI CONSEJO..........................
 

Jorg
(Huesped)
A mi tampco m hace caso una chica que se llama Sandra pero bueno la vida sigue igual.....
 

manica tatiana
(Huesped)
mira el arte de vencer se encuentra en el fracaso y de los errores se aprende o si quieres algo dejalo libre si regresa a ti es tuyo sino regresa nunca lo fue si no regreso no te combenia y punto todo se acaba nada dura para siempre busca cosas nuevas veras que cuando las encuentres sabras a ciencia sierta que tan importante era para ti
 

monica tatiana
(Huesped)
bueno recuerda que el arte de vencer se encuentra en al fracaso y se aprende en las derrotas si la nena no esta con tigo no te combiene y punto deja que la vida siga y vivi cada segundo que puedas o si no la vida te va ha cobrar cada segundo malgastado cuando encuentres a alguien mejor entonces te daras cuenta que no era tan importante no creas que estas enamorado si no sabes a ciencia sierta que es el amor y la diferencia de el y la obcecion
 

jessica
(Huesped)
pues ti digo algo na bale la pena estar sufriendo por esa chica tarde o tenprano bas a encontrar a alguien que en berdad te balore lucha por tu felisidad y sigue adelante
 

orison
(Huesped)
AMIGO TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, PERO LA VIDA CONTINUA. HAZ LO QUE YO HICE SABES QUE DEJAR DE AMARLA AUNQUE ME DOLIO MUCHO AL PRINCIPIO.
HAORAESTOY FELIZ CON OTRO AMOR
ME TENGO QUE IR CHAUUUUUUUUUUUUUUUU RECUERDA MI DICHO LA VIDA CONTINUA
 

juaquin
(Huesped)
ola.suy.juaquin.y.vos.sos.ermosa.como.una.rosa.tus.sojos.son.ermosos
queres.salir.com.migo.me.gusta.ir.de.conpras.cuntos.сos.tenes.ermosa
 

analia
(Huesped)

catalina
(Huesped)
yo creo q habriste los ojos demasiado tarde nu tarde por q ella te estaba engallando y tu nu te distes cuenta si la jente muestra el engaсo en la cara y te doy otro consejo nu la recuerdes por q eso te ace mal
 

En total mensajes: 17, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com