Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

CESARDANIEL
(Huesped)
COMO PUEDO EMPEZAR A EXITAR A MI NOVIA SIENDO TIERNOY SUTIL PARA QUE SE SIENTA SEGURA Y COMO SE QUE LO LOGRE

 

juan miguel rivas
(Huesped)
hola yo te quiero mucho para ti me beso un novia con tu vida
 

aaaaaaa
(Huesped)
yo tanbien te amo cariсo mio teamo te amo e canbiado el msn ha hora es este

 

marvelus
(Huesped)
bueno si todavia interesa: PRIMERO HACELA CENTIR AMADA ESO ES LO PRIMORDIAL, CUANDO LA ESTES ABRAZANDO COLOCATE ATRAS DE ELLA Y JUGANDO MORDELE CON CARIСO LA OREJA Y DESPUES LE DAS UN BESO EN LA MEGIA PASA HACIENDO ESTO NO MUY SEGUIDO PERO QUIZAS POR TRES DIAS SI QUERES O QUIEREN SAVER MAS ESCRIBANME
 

rodrigo
(Huesped)
hola me llamo rodrigo quisiera que me enseras mucho todo lo que tu sabes
 

quetimporta
(Huesped)
cada mujer es щnica pendejo no existe una ley que te diga como, lo mejor sera que busques entre todo su cuerpo donde mas se retuerza ahм dale mas duro podrмa ser el cuello, la oreja su cabello, sus gluteos de preferencia con la lengua
 

justin
(Huesped)
como puedo empezar a exitar a mi novia siendo tierno y sutil para que se sienta segura y como se que lo logre
 

jesus
(Huesped)
hola de donde eres
 

jesus
(Huesped)
solo preguntaba wey
 

pepe
(Huesped)
bueno a mi novia cuando la estoy besando yo siento que ella se pone caliente pero yo no se si continuar besandola o apartarme de ella
 

7th seeker
(Huesped)
Mmm es cierto q cada mujer es distinta pero proba con esto...besala abrazala busca sus orejitas...suspirale profundamente en ellas...besalas y mordelas...es un punto muy sensible en ellas el solo echo de respirarles en sus oidos las exita mucho...
 

meom
(Huesped)
pues empieza con un simple beso despues ve bajando tu mano hasta la sintura y de alli empieza a besar su cuello y le tocas una pompi, y si eccede ella solita va a ponert tu mano en su parte genital delantera y asi veras que lo lograras Ўhas esto en un lugar donde esten los dos solos y que este obscuro por que si haces lo contrario no te va a funcionar ella se siente incomoda y no lo vas a lograr!!! SUERTE
 

jorge
(Huesped)
yo la abraso pero ella no quiere que la toque aunque dice que tambien quiere eso pero que tiene miedo como le ago para darle seguridad cuando estya con migo yo solo quiero exitarla para sentir que sesiente con ella
 

jorge
(Huesped)
disculpa pero yo tanpoco no lo se porque mi novia no quiere que la toque dise que tambien quiere eso pero yo veo que tiene mucho miedo pero como le ago
 

jorge
(Huesped)
disculpa pero yo tanpoco no lo se porque mi novia no quiere que la toque dise que tambien quiere eso pero yo veo que tiene mucho miedo pero como le ago
 

En total mensajes: 15, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com