Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

E.m.G.m.
(Huesped)
hola! tengo un pequeсo problema
no se si me gusta una persona que ahun no conosco bien x primera ves le di un besso a al guien que no era mi novio.
el muchacho es alguien que me llamava la atencion ase varios aсos pero jamas espere hablarle, es que el es un chavo de 25 aсos que es no normal es una persona peligrosa osea el es unchavo que se la seve todas osea un dandi y ahora el y yo nos estamos conociendo .
el me llama unpoco la atencion pero tengo miedo de que me guste y yo salga mal.
mis amigas dise que aprobecha la oportunidad y lo enamore pero es que yo no soy ese tipo de chicas que andan con juegos.
pero ellas disen que tal ves yo pueda conquistar a ese chico y canbiar su vida de pero!!!!!
a todo esto no me parese mala la idea pero me damiedo que en todo esto la que salga perdiendo mas sea yo.
asi que me gustaria que me aconsejaran y orientaran .
chaooo
espero su respuestas.
gracias

 

Jorge
(Huesped)
Realmente tu pones los limites de lo que quieres hacer , yo personalmente creo que el no cambiara por ti y eso te lo digo como hombre que soy , asi que si tu quieres algo especial no lo busques en el buscalo en tu novio o en alguien que realmente te quiera.
Besos y suerte.
Jorge
 

diana
(Huesped)
tengo un problema cono ci a un chico q me gusta mucho pero no selo dije a nadie para q la relacion con el no se arruni pero un dia el me sorprendio y me abrazo y me beso en la mejilla y el la tarde se comporto un poco extraсo conmigo hablando de otra chica
por algo que yo hice y nose que es .pero mi poregunta es que si le gusto o no??
 

DANIEL
(Huesped)
ES RIDICULO PENSAR QUE PUEDES CAMBIAR A LAS PERSONAS, ESO JAMAS PASA, PUEDE QUE LO INTENTES, Y PUEDE QUE PARESCA QUE CAMBIE, PERO EL SOLO LO HARA POR UN MOMENTO, PORQUE TU SE LO PIDES OґPORQUE BUSCA ALGO EN TI. "ME ENTIENDES NO".
MEJOR OLVIDALO
 

DM
(Huesped)
ESA PERSONA ES UNA INMADURA, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO HACIA ALGO CON ALGUIEN, Y LUEGO COMO PARA MOSTRARLE QUE ESO NO ME INTEREZO, LE DECIA COSAS PARECIDAS. SOLO HACIA ESTO PARA QUE LA PERSONA DIJERA O PENSARA:- UY NO!, LO ESTOY PERDIENDO, NECESITO HACER ALGO PARA QUE SE ENAMORE DE MI-. Y SEGUN YO, SOLO ESPERABA A QUE ME VOLVIERA A DECIR ELLA ALGO. Y SI, LE GUSTAS!
 

DIANA
(Huesped)
HOY UNO DE SUS AMIGOS ME DIJO QUE SI LE GUATABA ALGUIEN EL LO DIRIA PERO QUIERO QUE MEDES UN CONSEJO QUE PODRIA HACER PARA QUE SE ENAMOREDE MI POR QUE EL ME COFUNDE ME HABLA RE BIEN PERO ,NOSE QUISIERA QUE DEMUSTRE ALGO AYUDA
 

yassin
(Huesped)
hola ,mi consejo d siempre,preguntaselo y dile abiertamente q le gustas
cuesta un monton,ya lo se
hablarte d otra chica,puede ser para darte celos y q reaccionaras
un chico siempre necesita una reaccion d la chica
 

DIANA
(Huesped)
yo pienso q no le intereso por q si a un chico le intersa alguien trata de tener alguna comunicasion pero yo me lanzare a la conquista aunque con temor a que me rechase

 

maria
(Huesped)
tienes q pensarlo bien ps para q puedas pensar no sea s bruta eso es lo q te digo ok
 

Mony
(Huesped)
a mi me pasa tambien lo mismo no te desesperes piensa un poco y aclariza muy bien quien tiene mas en cmun contigo y que sea mas onesto por que talvez los dos o uno de ellos tenga lo mismo que tu

OK!

Byeeeeee
Suerte
 

jose gregorio
(Huesped)
tienes muchas respuestas pero yo lo unico que te digo es que nosotros(as) no cambiamo al las personas ellos(as) cambin por si mismo cuano quieren y te digo que lo unico que tu nesecitas es un chavo que te quiera como tu lo quieres a el por q amor con amor se paga chao un besoo
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com