Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: desepcion

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

maurizz
(Huesped)
Porque duele tanto un engaсo?
 

veronica
(Huesped)
porque uno cuando va por la vida lo que mas se espera es que las personas sean leales con una y nos respeten y acepten como somos pero las personas siempre esperan mas ,no se conforman y menos aprobechan lo que tienen y desaprobechan por cualquier abentura y se creen mas al engaсar pero no se dan cuenta que lastiman y es mas se hasen daсo solos cuesta recuperarse pero al final despues de la desepcion del engaсolos mas fuertes salimos siendo nosotros los engaсados porque jamas nos volbera a pasar seremos mas cautos y nunca mas nos pasaran gatos por liebre.
 

miguel
(Huesped)
mira amigo yo termien con mi mujer , y despues de aver estado con ella 5 aсos de mi vida me dice que me quiere cuando ya tenemos 3 mese de aver terminado y ella me las tima mas por que lo que me iso ella no tien perdon dime tu aver si tu vieras atu mujer acostado con su amigo en el cuarto donde duermes bueno eso no es nada yo trabajo bueno hoy en dia me estoy dando una oportunidad con mi amiga que es una buena persona yo tedigo ve lento con cual quiera pero sal de ahi esta bienb .
 

Naomy
(Huesped)
En verdad es triste por lo que estas pasando y no lo digo por decirlo sino porque se que siente estar en una situacion asi...

pero de algo puedes estar segura todo es un proceso de cual aprenderas mucho si sabes tomar lo positivo de esta situacion..

tienes que tener bien claro que que todo pasa por una razon aunque en el momento no lo compredas asi, pero con el tiempo entenderas que todo momento sea bueno o malo nos deja algo que aprender..

si tienes que llorar llora porque esas lagrimas que estas derramando son laque te daran fuerzas para enfrentar lo que venga detras, es en donde entenderas que talvez en el tiempo que estubiaste con el estubiste viviendo en un mundo de sueсos y ahora es donde empiesas a entrar a la realidad de la vida ... ahora ya sabes que se siente antes de sufrir por alguien y que se siente estar en el momento..

si sabes tomar lo positivo de ello jamas entenderas porque otros jugan con los sentimientos de los demas y nunca estaras de acuerdo con ello por sabes que siente estar pasando por un momento como el que estas pasando ahora .. ESPERO ME COMPREDAS !!!

el dolor jamas te ara indeferente al dolor...
pues ya habras pasado por ello y entenderas cuando veas a otros llora...

No permitas que el momento te pase solo por encima , APRENDE DE EL !!!
 

marin
(Huesped)
no se q hacer estoy apunto de suicidarme q concejo me da
 

rosa
(Huesped)
Hola, lo unico que te digo es que no es fбcil pero tienes que darte tu puesto.. Piensa que tu vales mucho "OJO" nadie es mejor que nadie... Pero si te das tu puesto y reaccionas el se darб cuenta de que perdiу a alguien que en realidad vale la pena. Arreglate mucho y sonrie siempre. Que el no vea que sufres por el ok, diviertete con otras ґpersonas Amigos y Amigas y si el es realmente para tн, te buscarб porque se darб cuenta de que tu le gustas.. Si no te busca es porque simple y llanamente siempre jugу contigo y es alguien que no vale la pena...
 

sandra
(Huesped)
hola mi nombre es sandra no te sientas de esa manera mir qu eyo estoy igual pero salgo adelante no nos tenemos que poner asi por culpa de chicos que no saben pensar y much menos saben lo que quieren ni lo que pierden pero un cosa siempre alultimo se dan cuanta de lo que an perdido pero debemos de ser ignorantes hacia ellos lo digo en el sentido de no darles ni el mas minimo detalle de amor eso aria que ellos se sietnas despreciados por la mujer que le a entregado todo es ahi cuando se dan cuanta pero agusa tampoco debes darle tiempo para que el niсo piense las cosas necesitas salir conocer mas gente divertirte de esa manera se te olvidaran todos lo problemas debes aprender olvidarlo porque un amor asi no te va a llevar a nada mira me ami hace 1 semana que ya no tengo novio dure 2 aсos con el los cuales me la pasaba cortando y volviendo y claro el era el que me cortaba y cuando regresaba ahi estav ayo esperandolo la terecera vez yo lo corte por que lo vi con otra chava era ver para crer y vieras que duele verlo a que te lo digan pero no importa ahora el se comporta como un niсito estupido llamando la atencion de todos y vieras que hasta te da risa com ver aun niсo de esa manera que aun no sabe lo que es pensar me a hecho much daсo esla unica persona que me ha hecho llorar pero mirame aun sigo alegre y con el mismo sentido del humor saludos y suerte
 

yanina
(Huesped)
hola chancho blanco espero que sepas quien soy yo y quisiera que te pudras muerete adiossssss diblucho
 

Alejandro,Sofia,Jhoana,nahuel
(Huesped)
Hola amiga:


Estuve leyendo todas las respuestas que te dieron y ninguna me hubiera conformado si estuviera en tu lugar.Entonces que hice:me puse en tu lugar y recree una escena parecida a la tuya,entonces unos amigos (Sofia,Jhoana y Nahuel) se me unieron para ayudarte.

Decidimos esto:Acercate a el y dile frente a todas las personas que esten mirando:Escuchame,en el futuro vas a arrepentirte de esto y yo voy a estar feliz haciendo mi vida.

El va a quedarse pensando sobre eso,quizas vuelva y si no ya veras que el algun dia volvera y tu le diras: Lo siento:Estoy CASADA y no tendra mas remedio que marcharse. Adios y escribenos a rapidoyfuri0so@hotmail.com
 

estela cuellar
(Huesped)
te voy a decir por experiencia que realmente no vale la pena que pongas tu energia en una persona que no te correspode o que quiere jugar con tigo, es algo que uno se crea por la carencia de ser amados. Realmente creo que ese sentimiento lo has creado tu sola, y que si canalizas tus sentimientos en algo que te haga sentir bien podras ver de otra perspectiva tus sentimientos que han sido creados por la necesidad de ser amada.
 

cinthyaricio zambrano suarez
(Huesped)
olvidalo y has tu vida
 

diana rebeca
(Huesped)

mary
(Huesped)
por k a veses entregamos mas de lo k nos dan y no saben corresponder lo k tu das
 

LUNA
(Huesped)
NO HAGAS ESO MARINN la vida vale muchisisisisisimo mi novio se hiba a suicidar hace poquito a mi cqasi me da algo claro no fue opr infidelidad sino por problemas RECUERDA QUE HAY ALGUIEN QUE ESPERA VOLVER A VERTE
 

JOSHY
(Huesped)
ANIMO AMIGA LO QUE DEVES HACER ES PENSAR EN LOS MOMENTOS MALOS QUE PASASTE A SU LADO PORQUE SUPONGO QUE EL QUE NO TE PUSIERA ATENCION ERA DESAGRADABLE PARA TI ASI QUE VALORATE UN POCO MAS Y PIENSA QUE SEGURO HAY MAS CHAVOS QUE SE INTERESAN POR TI Y QUE NO TIENES X QUE AGUANTAR A UN CHAVO QUE NO SABE VALORAR EL AMOR Y NO TE PREOCUPES QUE YO TE PUEDO DECIR QUE SEGURO EN ALGUN LUGAR DE ESTE PLANETA HAY ALGUIEN PARA TI Y MEJOR AUN QUE NO TIENES QUE BUSCARLO EL SOLO LLEGARA
 

mili
(Huesped)
solo quiero decir ah las ckicas q sufern al igual q yo estopy sufirndo en estos momentoas al saver q mi gil era un pendejo mi corazon destrpzo por completo hay no saben lo muxo q estoy sufriendo por eso decen cuenta y asegurense si realmente desesan estar con esa persona akas bueno bya cuidense amias
 

Ricardo. Venezuela!
(Huesped)
Desepcion

Tristeza, vacнo, frustraciуn.
Ausencia de ti, de tu voz
tu ser, de tu alma en mi.


Solo desolaciуn.
Suspiros constantes.
Un no tener tu querer,
tus sentires, pensamientos, tu amor.


El delirio de amarte, desearte.
El no aproximarte, ni oirte, ni mirarte.
Tus mensajes de voz.....
Lloro, al no encontrarte.

Karla. El amor es algo sumamente complicado. Es el unico sentimiento puro q tenemos en nuestras almas. Cuando se enamora de sa todo! es algo espectacular. Y cuando pasan este tipo de cosas uno siente q no tiene fuerzas y q no puede superarlo y cuando duermes despiertas y le pides a dios q las cosas cambien. En estos momentos estoy viviendo la mayor desilusion de mi vida y si q es fuerte, Imaginate q Hasta Pedi matrimonio. Tenia una ilusion muy grande y bonita. y ahora de un momento a otro siento q todo acabo. Y casi me esta pasando lo mismo q a ti. Tal vez hoy termine con mi relacion. Que te puedo decir. Mi consuelo es q no soy el unico alq le a pasado, q a lo mejor dios tiene algo mejor para mi. Hay q ser fuerte. No te puedo decir q conoscas a otras personas en este momento porq tal vez como yo debes imaginarte q esa persona es unica y q tal vez no la encontraras en ningun lado. Tal vez con el tiempo y es lo mas provable sentiras todo lo contrario. Un cosejo! nunca demuestres rapido lo que sientes. Eso lo parendi! y como me dijo un amigo. Lo mejor es lo q pasa! beso y mucha suerte!
 

En total mensajes: 37, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com