Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos
Tema: AMIGOS

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

MARCELA
(Huesped)
QUIERO CONOCER A ALGUIEN
 

rodrigo
(Huesped)
holas oye yo soy un chico de 15 aсos y espero conoserte como amigo o talbes algo mas quien sabe con el tiempo chau te cuidas amix
 

Carla
(Huesped)
HOLA RODRIGO , YO SOY CARLA, 12 AСOS, SOY DE CHILE(STGO) SI QUIERES RESPONDEME PARA QUE HABLEMOS MEJOR X EL MSN .
 

SABRI
(Huesped)
soy chica popular de mi escuela y mucho dinero y quiero conocer amigos ya que no tengo ninguno estudiante de musica
 

lala
(Huesped)
no soy quien esperas pero no tengo amigos y quiero sentir lo que es tener uno
 

Nando
(Huesped)
hola sabes me gustaria conocerte , escribeme.

 

angie
(Huesped)
no se de donde eres ni que tipo de amigos quieres tener tampoco se tu edad ni de donde eres pero estoy dispuesta a conversar contigo si quieres
 

Xavier
(Huesped)
No los entiendo, pero me gusta hacer amigos , despues que hablen en espaсol , porq no se mucho ingles. Si algien se interesa porfavor de una respuesta.
 

naxa
(Huesped)
hola,tengo 15 aсos soy de chile ,y quiero conocer amigos buena onda!!!


 

naxa
(Huesped)
yo tmb tengo 15 y me gustaria conocerte
 

guisela yeraldion campos sanch
(Huesped)
hola : me llamo guisela y tu jabier . y creo que de ves de agarar un libro para que aprendas ingles solo te digo eso aprende ,esfuersate y superate suerte con tu libro de ingles. chau suerte (K)(K) sabes que significa entre parentisis con k un beso chau
 

ana
(Huesped)
hola amigo soy peruana , mi hobbye es escuchar musica , dibujar caricaturas me gsta mucho caminar por la playa.
 

daavid
(Huesped)
hola me llamo david y me gustaria conorcete un saludo david
 

Diego
(Huesped)
Hola quiero ser tu amigo mi msn y correo es diego_frias@msn.com
 

Ariel Rodrigo
(Huesped)
hola, me llamo Ariel y quisiera saber si podemos ser amigos para conocernos mejor.

 

VIELKA PAOLA VARELA
(Huesped)
HOLA YO TENGO 16 AСOS QUIERO CONOCERTE COMO AMIGO POR FAVOR CONTESTAME PODEMOS SER GRANDES AMIGOS YA QUE NO TENGO NI UNO
 

david
(Huesped)
me gustaria hablar contigo y haci tener una amistad asi que tienes una persona que desea ser tu amigo chau cuidate
 

Yenny
(Huesped)
hola mi nombre es yennytengo 18 aсos

 

Xavier
(Huesped)
Ok lo intentare grasias guisela :O :D
 

Xavier
(Huesped)
Hola!!!! Me gustaria conocerte y compartir costumbres, como te parece.
Soy puertoriqueсo y me gusta mucho charlar con mucha jente de diferentes paises. Porfavor enviame un e-mail. :")
 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com