Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4

jessica
(Huesped)
hola gaby soy jessica 29 anos dominicana

 

carlos
(Huesped)
Hola me llamo Carlos soy de Perъ, tengo 17. Quisiera conocerte un poco mбs, enviame tu foto a rayandoelsol_87@hotmail.com , bye bye nos vemos, escribeme.
 

Julio
(Huesped)
Hola chica me interesa lo que expresas me gustaria saber mas de ti y empesar una amistad de largo plazo que te parese s i tu me platicaras de ti eh asi saber de ambos sale adios.
 

EDUARDO
(Huesped)
HOLA SOY DE PERU ESCRIBEME
 

horacio
(Huesped)
hola que tal, me llamo horacio, soy de mexico, de la parte de tlaxcala, bueno , yo soy una persona amable pe ro si muy amigable, nunca he tenido amigos o amigas de ningun la lado o de otro pais yo tengo 15 aсos estudio en la UACH, universidad autonoma chapingo no es que sea presumido que no lo soy bueno haber cuando me escribo de seguro te va adar mi correo y pues espero tu amistad.


HASTA LUEGOY CUIDATE.
 

Andrea M.
(Huesped)
espero poder hablar contigo ya que me gustaria conocerte

 

alvaro
(Huesped)
wenas me yamo alvaro

 

alvaro
(Huesped)
wenas soy de terrassa

 

Ilya
(Huesped)
Hola! Jo soy Ilya! Estudio ahora en la Univercidad Militar en Russia, Moscu. Estudio espanol. Tengo 17 anos de edad. Yo quiero mucho tener amigos de Espana y charlar con ellos. Por favor! Espero mucho. Adios!
 

Ilya
(Huesped)
Hola! Jo soy Ilya! Estudio ahora en la Univercidad Militar en Russia, Moscu. Estudio espanol. Tengo 17 anos de edad. Yo quiero mucho tener amigos de Espana y charlar con ellos. Por favor! Espero mucho. Adios!
 

GABY
(Huesped)
WUZZZZ UP PEOPLE!!! QUE ONDA!!! ESCRIVANME PORFA,
xxgaby17xx@yahoo.com.br
lowg@hotmail
BESOS!
 

oliver
(Huesped)
hola mi nombre es oliver hojala que me respondas pronto
 

Andrea Perez
(Huesped)
HOLA saves ya tengo que salir termine de trabajar llamame besitos porfavor yo te respondo porfavor hazlo chaooooooo!!!!!!!!.......
 

GABY
(Huesped)
HOLA!!!! COMO ESTAS BUENO YO MUY BIEN ESCRIVE A XXGABY17XX@YAHOO.COM.BR OK CHAO! BESOS
 

LUISA
(Huesped)
HOLA YO TAMBUIEN SOY DE JUAREZ PERO VIVO EN CHICAGO , QUIERES PLATICAR CON MIGO.
 

LUISA
(Huesped)
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES LUISA Y SOY DE JUAREZ
 

HEY! QUE ONDA! ESCRIVEME A MI EMAIL ADDRESS
XXGABY17XX@YAHOO.COM.BR

CHAO! BESOS
GABY
 

china
(Huesped)
Hola como te llamas yo tambien soy del Norte del Peru, voy de ves en cuando peru me gusta ir mucho, vivo en Lima, de que parte del norte eres y como te llamas. bueno te escribo en otra ocacion cuidate
 

0scar
(Huesped)
hola ana yo soy oscvar i tengo 15 aсos como estas
 

0scar
(Huesped)
hola ana yo soy oscvar i tengo 15 aсos como estas
 

En total mensajes: 70, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com