Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

pke
(Huesped)
me gustaria q me dijeran como poder ligarme a la chava que tanto quiero y estudia en la misma escuela yo le mande una carta y a ella le gusto la carta, ella andubo investigando quien era el que le habia escrito la carta, claro un amigo ,le dijo que yo habia sido pero yo no se si le guste o no pero me gustaria platicar con ella y que fuese mi novia como le hago.
 

chica
(Huesped)
escribele otra diciendole qe te gstria qedr con ella,y ablar.Y si acpts tns mas oportunidades,y si no pdle ayda a su mjr amga
 

jose
(Huesped)
dile a un amigo tuyo que la conosca q te la presente y invitela a salir
 

latino heat
(Huesped)
matala con risas flores no le falles que no hay mujer en este mundo que sepa resistirse alos detalles
 

PAULA
(Huesped)
porq no te acercas y te haces amigo de ella o le puedes segir mandando cartas pero mas romanticas recuerda qґ con ternura se conquista a una mujer no te des por vencido.

ЎSUERTE!
 

harbey areas jacob
(Huesped)
mira antes que nada deves platicar con ella decirle que te gusta y que hace tiempo es eso claro si no la regarias
si te pregunta si as tenido novia dile que no que ella es la primera en tu vida.
ademas cuando platiques conella comprale un obsequio y dacelo mejor si es una rosa.
y con eso veras si te quiere o no.

eso es qlo que echo yo aveces
 

oscar
(Huesped)
al chile wey yo tambien estoy = de atrabancado que tu bueno estaba pero al chile wey amarate los pantalones i be i dile a la chava que te gusta lo k le kieras desir wey por k si no lo haces depues sera mui tarde al chile wey aslo io la kag%&/ pero aora ando kon una chava y aunk se escuche mui cursi ise lo k me pidio mi corazon wey pos dile ala bieja k te gusta lo k sientes por eia alcabo k no pierdes nada
jejejejejj pos buenbo wey buena suerte al c hille
 

francisco rivera sosa
(Huesped)
pero ni le hablo , es amiga de mi prima
 

santiago zapata garcia
(Huesped)
hola
soy un chavo que quieres conocerte y al que le gusta ria tener una bonita relacion si quiere
sino solamente quedaremos como amigos adios cuidate bye
 

yareni
(Huesped)
dile la neta , q te gusta y es mejor decirloa q aver callado
 

Diana
(Huesped)
lo primero que tienes que hacer es platicar hasta que te tenga confiansa lugo ya la vas acortejando y lugo le pides que sea tu novia
 

Diana
(Huesped)
lo primero que tienes que hacer es platicar hasta que te tenga confiansa lugo ya la vas acortejando y lugo le pides que sea tu novia
 

PACO
(Huesped)
QUIERO QUE SEPAS QUE SI TE3 DESPRECIA NO TE AGUITES QUE ALCAVO MUJERAES HAY MU
CHAS
 

irving
(Huesped)
oye wey pues a las niсas le gusta que uno las comprenda,que seamos muy detallista eso a las mujeres les encanta.... bueno para empesar su nariz te ve primero que sus ojos si que echate un poco de perfume hermano pero no demaciado, cuando ables con ella mirale a los ojos eso es super importante (es mas cuando estas con una amiga mirala a los ojos y veras que su actitud cambiara mucho ), camina derecho porque eso le va a trasmitir que eres una persona seguro, confiable , y no se te olvide sonreir pero tampoco sin exagerar no balla a pensar la niсa a este wey se le perdio el circo ja ja cuando sonrias no arruges tu frente porque puede pensar que estas asustado y eso es lo que odian las mujeress .........etc...tu tranquilo y dile lo que sientes
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com