Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Jorge
(Huesped)
Hola escribi esto para declarar mi amor a una chica necesito que me digan si se la envio o no ( quiero opininones femeninas)
Hola Sandra soy yo quiero que sepas que te quiero estoy totalmente arrepentido de no haberte hablado pero es que tengo miedo.....
miedo a que me digas que no , miedo a muchas cosas , pero este mail es para que corrobores lo que ya sabes que ЎTE QUIERO! me gusta mucho tu voz , me gustan tus ojos y me gustaria poder salir contigo porque te quiero , lo que pasa es que no tengo mucha experiencia en noviazgos , quiero que me digas lo que piensas de mi porque a mi me gustas y quisiera saber que piensas tu de mi , o al menos si estas dispuesta a quererme , porque yo no me ariesgo a nada saliendo contigo en cambio tъ te arriesgas a que los demбs se rian de ti , a mi como ya sabes eso me da igual porque te quiero y te soy absoluta y completamente sincero , no quiero tu lastima ni compasiуn simplemente quiero saber si sientes algo por mi porque yo siento amor.
Si no te lo he dicho en persona es para evitar que los demбs te vean conmigo (estoy dispuesto a llevarlo en secreto si es necesario) ademбs no te hablo en clase para no molestarte porque respeto tu privacidad , tu intimidad , etc .. ,es mбs estoy esperando a que tu me hables.
Te quiere . Jorge
P/D: Si no quieres que te hable o quieres que me mantenga lejos de ti dimelo que lo aceptarй , pero dimelo pronto para poder olvidarte y desengaсarme.
Espero sus respuestas

 

johana
(Huesped)
bueno, te puedo decir que la mandes pero puedes esperar muchas respuestas tanto negativas como positivas, si sandra piensa como yo, sinceramente aunque no te conosco me pareses super sincero y si fuera yo despues de recibir esto claro que saldria contigo, claro en secreto no porque yo se lo que quiero y no necesitaria opiniones de nadie para hacer lo que yo quiera con mi vida espero que sandra no se fije en los demas y no desperdicie a lo que tiene al lado o despues se va arrepentir y arriesgate el que no arriesga un huevo no cria un pollito
no te digo mas chao :)
 

MIRIAM
(Huesped)
JORGE
ES MUY BELLO EXPRESAR LO QUE UNO SIENTE Y MAS COMO LO SIENTES TU.

ME GUSTARIA DARTE UN CONSEJO, DILE DE TUS ANHELOS MAS NO DE TUS MIEDOS, Y QUE ELLA SIENTA LO ORGULLOSO QUE ESTAS DE SENTIR ESTO Y MUESTRA MAS SEGURIDAD EN LO QUE HACES Y LO QUE DICES, PARA QUE ELLA TE ACEPTE .

A LAS MUJERES NOS GUSTA ADEMAS DE SENTIRNOS AMADAS, TAMBIEN NOS GUSTA SENTIRNOS SEGURAS Y PROTEJIDAS CON EL HOMBRE QUE AMAMOS, NO DEMUESTRES INSEGURIDAD NI MIEDO ANTE ELLA, SE RESPETUOSO Y AMOROSO...MIRA, POR EJEMPLO....POR QUE SE VAN A REIR LOS DEMAS DE TI?....POR QUE VA A TENER LASTIMA Y COMPASION POR TI?...ESO NO SE LO DIGAS. TODO LO DEMAS ESTA SUPER BIEN QUE SE LO DIGAS, NO NECESITAS SER UN HOMBRE CON MUCHA EXPERIENCIA, NADIE NACE SABIENDO, ADEMAS HABRA MUCHAS COSAS QUE PUEDAN APRENDER JUNTOS, ESO ES MAS BONITO.
TE DESEO MUCHA SUERTE JORGE!!!
MIRIAM

 

kcorp
(Huesped)
Estб bien....

pero la forma no me parece la mejor...

invita la a salir... al cine y a comer y caminar ... ten una velada con ella... algo de toda una tarde... diviertanse juntos... como amigos!... al final... cuando llegue la noche y se acerque la hora de la despedida... sientate con ella... pon sus manos entre las tuyas .. y frente a frente ...mirando sus ojos cuentale todo... de como escribiste la carta... de como la publicaste en este foro... y por supuesto dile lo que escribes en esta carta... y como alguien muy bien te dijo... demuestra seguridad ante todo....
Mucha Suerte!!!
 

daniela
(Huesped)
Chama te digo algo y vo hacer sincera deberias de mandarle esa carta a Sandra recuperala no te puedo decir mucho porque no e tenido novio ni me han dado un beso pero esto ES UN DETALLE QUE TODAS LAS MUJERES LE DEN EN SU VIDA. Pero de eso si debes estar seguro de ti mismo que no te importe lo que digan los demas yo tambien tengo mi rrollo con un chamo y nose si le gusto, se tu mismo , hablale trata de conversar con ella sonriele ; y si ella no corresponde a tu sentimiento debe de ser porque le da pena pero no tedejes vencer por eso pero eso si se seguro de ti mismo.
SUERTE 100 X %
 

elizabeth lalanne
(Huesped)
Hola,tu no me conoces,pero me gustaria responder a tu carta.
Yo soy mujer,y tambien estoy a punto de declararme,y no se como.їte doy un consejo?...si tu quieres respetar la privacidar de ella,y si no te gusta q la molesten,entoces no tendrias que haberle mandado una carta a vista y precencia de todos los lectores,por q asi mas la pueden molestar.No es por nada,pero si yo fuera ella,creo q yo me enojaria,pero igual saltaria de felicidad q me ayan escrito eso tan bonito,por q lo q escribiste fue de un gesto muy bello.

Bueno,sin mas q decirte.

Muxa suerte con la Sandra.
 

soledad
(Huesped)
hola
sabes me parecio lindo de tu parte que le escribas eso a sandra,pero la neta no des a demostrar tus debilidades,sabes?mejor dmuestrale cuanto la quieresy nada mas,haz cosas que le llamen la atencion por ejemplo siempre esta al pendiente de lo que necesite,pero eso si no demuestres que estas muy enamorado de ella.te puedo decir que yo tambien ando en esas,y tambien no se que hacer,pero no importa me gusto mucho que tu seas demasiado sincero eso es lo mas valioso de un hombre.bye.que tengas suerte
 

celeste
(Huesped)
bueno te digo la posta esta buenisimo y creo que si la amas realmente lucha por su amor cueste lo que te cueste por que el amor es hermoso y no hay que desperdisiarlo asique mandacelo y suerte y si la pibita se hace rogar dejala y buscate otra chau besos y suerte ..
 

dani
(Huesped)
No demuestres tus miedos por ningсun motivo!!!!!-....MUETSRALE QUE ERES UN HOMBRE DIGNO DE SALIR CON ЙL,...(PERO NO TE VAYAS PARA EL OTRO EXTREMO)...NUNCA TUS MIEDOS, ESO ESPANTA A LAS MUJERES(EN GENERAL)




 

milagros
(Huesped)
tu menseje es muy hermoso
a las mujeresnos gusta que los honbres nos ablen y nos digan lo que sienten en persona
 

roxana vargas
(Huesped)
te encuentro totalmente sincero no hay otra manerade mjor de decir te quiero sinceramente saliendo del corazon
te felicito
y bespero que sea lo que dios destine en tu corazon
besos roxan a18
 

LoReNa
(Huesped)
niсo creo ke cn esa carta lo ke va a aser es reirse de ti la pobre...
 

carlos
(Huesped)
mira te puedo decir que el que no arriesga no gana puede ser que no te corresponda pero si dice que si lo que te estas perdiendo de una hermosa relacion yo diria que sela mandaras para que sepa lo que tu sientes sobre ella y veras como ella te va a corresponder pero no le des motivos para dudar sobre la lastima porque nadie anda con alguien por lastima si lastima le dices lastima lo que ella lo va leer por eso de que no quiere que te tenga lastima quitala y ademas eres muy sincero ya no hay hombres como tu con toda la confianza mandala y veras como te correspondera
 

yo
(Huesped)
jorge, lo mejor que peudes hacer es empezar a hablarle. osea, deja los nervios que las chicas no muerden. y si tu crees q ella siente pena al estar con tigo creeme q no vas a conseguir nada
 

zully
(Huesped)
bueno te puedo desir en primer lugar q eres adorable como quisiera q alguien sintiese eso x mi, bueno a Sandra mejor dile lo q sients cara a cara xq x papl no se sint casi nada eso dic 1 cancion y es completament sierto. Y si Sandra resulta q no t ama no t apures q pronto llegara alguien q si t sepa apresiar OJALA q se te
aga . son mis + sinseros deseos , y si ella no t valora bueno aqui estoy yo mi correo es: zuy_15mariela@hotmail.com
p/d: recuerda q valemos x lo q llevamos dentro
 

sandra
(Huesped)
te quiero decir q yo tambien ЎTE QUIERO MUCHO NACHO! PERO YO tambien tengo mucho miedo a q nos descubran TE AMO
 

sandra
(Huesped)
te quiero decir q yo tambien ЎTE QUIERO MUCHO NACHO! PERO YO tambien tengo mucho miedo a q nos descubran TE AMO
 

sandra
(Huesped)
te quiero decir q yo tambien ЎTE QUIERO MUCHO NACHO! PERO YO tambien tengo mucho miedo a q nos descubran TE AMO
 

marмa josи moreno
(Huesped)
mira yo soy marмa josи y estoy muy henamorada de un chico
llamado ale pero a pasado algo pero no lo que llo quiero entiendes
yo quiero pololear con el pero no me atrevo a decirle por que no creo que el me lo pida y llo lo quiero mucho lo entiendes ya po y yo quiero
hacer lo mismo que tu hiciste y pedir las opiniones de la gente


 

edith
(Huesped)
Mira la vdd HACEN FALTA CHAVOS COMO TU!!!!!!!
la mayoria son unos idiotas pervertidos que solo juegan con las chavas
eres super SINCERO.......pero a la vez un poco TONTO y no lo digo en sentido malo
si no en q te pasas de BUENO.
Ojala q Sandra se de cuenta y si no lo hace esta PENDEJA!!!!!
NO???????
 

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com