Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

lili
(Huesped)
ola jorge en mi opinion si fuera sandra te diria que si.si ella lo quiere llevar en secreto respetalo.yo tengo novioy lo llevamos en secreto porque el es mueno muxa suerte as bajo que yo y nos da erguenza que se rian de nosotros besos
 

Soy oxxo de cancun
(Huesped)
Mira hombre sinceramente tu manera de expresarte es avasalladoramente de una persona sumamente ignorante con un lexico meramente pobre repites las palabras como si fueran las unicas que existieran en el idioma.
 

christian
(Huesped)
oe man nno soy mujer pero te digo q eres muy tonto al no declararte en persona por q sino te verias comop un covarde
o un inseguro tu entiendes siquieres mas consejos agregame ami msn zet1_1@hot.. declarate sino la perderas
 

Sandra
(Huesped)
hola sandra espero q me escuches y no es ningun juego solo quiero decirte q ella es el amor de mi vida y solo quiero decirle q estoy enmorado de ella pero yo tengo el temor q me vaya a rechazar , yo la conosco desde mucho tiempo por estudiamos desde segundo de secundaria hasta hoy q es quinto . solamente quiero decirle a sandra q estoy enamorado de ella y por favor que no me diga que no pasara nada entre los dos
 

rgi
(Huesped)
oye enviaseloo! ta mu ben exo! me parese q n va a desirte q noo!
enga q te vaya mu ben cn esa xicaa! enga 1 beso
 

flor
(Huesped)
claro que se la puedes enviar, ella sabrб comprenderte
 

666
(Huesped)
la vida es una sola y si no se lo dices ahora quisas maсana ya no la encuentres o ella no te encuentre a ti

 

Gorge
(Huesped)
Sandra te quiero decir que te amo demasiado y que si quieres ser mi novia de internet ya no aguanto te amo no te adoro y sabes tiremos todo por la borda no cres.
 

Gorge
(Huesped)
Sandra te quiero decir que te amo demasiado y que si quieres ser mi novia de internet ya no aguanto te amo no te adoro y sabes tiremos todo por la borda no cres.
 

gema
(Huesped)
pues la vrdad para serte sincera ami me gusto mucho la crta por que se ve que eres un chico muy cincero y que todo lo que le pusiste es lo que tu sientes pero por no decircelo personalmente ati te gustaria que te lo manden por carta y no que te lo digan personalmente mira por primera vez arriesgate dile lo que sientes por ella te asegu que le va gustar que tu se lo hayas dicho y no por medio de carta espero que te salga bien todo tedeseo mucha suerte en todo lo que hagas
 

cesar
(Huesped)
yaamorcito cuidate

 

leonor
(Huesped)
mira guey nosotras las mugeres nos gusta que nos rueguen los hombres que esten ayi rogando y rogando pero te doy un consejo dejala por un tiempo y beras que ella sera quien te hable y se sentira mal con ella misma cuando sienta que no le hablas o la ignores pero no seas tan dejadote perdoname pero no seas mandilero hay un choro de chavas de amor nadie se muere solo unsonso y idiota nque esta en las verrrrrrrrrrrr me entiende e adios guey y a volar papippppppppppp
 

El Tнo Netolнn
(Huesped)
Mira mi estimado animal

Todos los consejos que te han escrito aquн, no son mбs que las ganas locas de la mayoria de estas viejas quedadas de que les salga un hombre que les diga aunque sea "vete a la chingada"... cosa wque parece que no es asi... si leнste bien sus post todas ven la vida color de rosa... Guбcala!!

El ъnico consejo bueno es el de la chica que escribiу antes que yo... hazte del rogar! Ahora bien... al escribir un email y decir abiertamente en йl que tienes miedo, a la chica la idea que le generas no es la de "pobrecito... como me tiene miedo me le voy a acercar yo y lo voy a abrazar y se va a escuchar una musica muy bonita y nos besaremos en cбmara lenta" no seas idiota... el mensaje que le llega es "este pobre inmaduro no tiene ni 10 centavos de hombrнa para acercбrseme a decirme lo que siente... y aparte me menda un meil que primero hace que lo corroboren 10,000 extraсos... claro que si lo veo le miento su madre" o algo similar...

Nadie te va a dar este consejo... que es el que realmente vale... al toro por los cuernos... plбntate frente a ella y platicale... cosas sin importancia... desarrolla el tema... tъ guнa la conversaciуn a tu antojo... pero no cometas la pendejada de parartele enfrente con un "hola... me llamo cutberto y te amo" por que la vas a hacer correr para el lado contrario.

No te precipites... las cosas son mбs sencillas de lo que parecen... y si la monita te manda al carajo... hay muchas mas que te pъeden corresponder.

Si no puedes lograr lo anterior... entonces tнrate de un barranco у haste puto.

Saludos

El Tнo Netolнn... defensor de los hombres maricones como tъ.
 

catalina
(Huesped)
tu tienes mucho amor para nacho!!!!
 

cesar
(Huesped)
yo te tequiero cono ser porque porwue estoy solo y tengo 23 aсios y soy sinpatico y trabajo y de verda quiero cono serte nena
 

cesar
(Huesped)
hola tengo 23 aсios me llamo cesar y estoy busca de henamorada y quiciera alquien que pobria con versar conversar conmigo y trabajo y soy cinpatico estoy en lima jiron callaoavenida peru mi coreo es 'Ў janclon_bamdam@hotmail.com Ў' chauuuu chicas
 

sandra
(Huesped)
mira jorge yo tambien me yamo sandra y tambien estube saliendo con chavo con tu nombre so lo q' escribiste me facino y creo q' lo q' as escrito es ta super sinc'ro q' no te de pena y lansate con ella talves te batea pero creo q' se siente mejor averlo intentado aunq' sea con fracasos a quedarte con la duda d' q' y si le ubiera dicho so mejor lansate.MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!
 

alessandro
(Huesped)
primo te digo k tu mensaje ta piola me has dado una gran idea para declarale mi amor a una chica gracias
 

william
(Huesped)
tio te pasates. te felicito u tienes tod la razon....vales un peruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

alan
(Huesped)
aaaa que buen consejo, no hubo uno mejor que este, lanzate de una vez y el pibe de arriba, estuvo piola lo que pusiste jajaja
 

En total mensajes: 40, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com