Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

tina
(Huesped)
hola amigos de foro de amor.busco amistad latino americana.escribenme a mi correo y yo te contesto.soy una chica italiana de 23 anos y hablo bastante bien el espanol.me gusta mucho.
ha sido en perщ en el 2003 en agosto.es muy hermoso.un saludo desde italia a vosotros.chao.
 

johana
(Huesped)
hola,me gustaria ser tu amiga si le interesa aqui esta mi correo johanacano388@hotmail.com
 

aute
(Huesped)
Hola yo soy espaсol. Tb estoy buscando nuevas amistades en internet.Si quieres hablamos. mi correo es: aurelianotejera@hotmail.com
 

jose luis
(Huesped)
me alegra mucho que personas extrangeras vengan a conocer mi querido y hermoso pais recomiendo mucho a los turistas visitar la magestuosidad de machipicchu y muchos otros lugares bellisimos .
saludos desde Peru.
 

Mary Elena
(Huesped)
quiero ser la persona con quien busca amistas, soy peruana y se te agrada te dejo mi correo. hasta pronto tu amiga Mary
 

Johon Erik
(Huesped)
Hola como estas? soy de Peru de la provincia de tarapoto tengo 20 estoy estudiando electricidad aca, me gustaria conocerte, moi mil es jhonerick301@hotmail.com espero tu respuesta para entablar relacion bye cuidate espero conversar contigo pronto
 

karen
(Huesped)
HOLA ,ME GUSTARIA CONOCERTE
 

Marilyn
(Huesped)
hola amiga como estas , soy de peru y tambien em gusta hacer amistades tengo 20 aсos y mi name es marilyn chaooo saludos espeor ke respondas
besos
 

Mauro
(Huesped)
Hola admiro mucho la cultura de tu patria y deseo entablar amistad contigo.Mi nombre es Mauro.escribeme por favor.chau.
 

jorge mario
(Huesped)
me encanta tu pais aunque nunca he ido, quisiera conocerte que de seguro debes de ser bella como todas las italianas.

mi sueсo mas anhelado es conocer italia
 

jorge mario
(Huesped)
tambien te digo que soy colombiano y somos de lo mejor, aunque creo que uds no piensan asi. pero bueno si quieres conocer a un latino de verdad entonces "conoceme"

 

carlos
(Huesped)
Hola.
Quieres mantener correspondencia conmigo?
Vivo en Chile y me encantaria leerte.
Un beso.
Atentamente,
Carlitos.
 

froy
(Huesped)
mira que gusto me gustaria conocert etambien tengop 23 aсos ok mira si desea saber mas de mi respondeme urgente si sale adios preciosa
 

gian
(Huesped)
hola cielo mucho gusto soy giancarlo en soy de peru de lima me gustaria entablar amistad contigo ojala me aceptes si bueno soy trigueсo ojos claros alto delgado cabello corto me encantaria conocerte y mostrarte lo lindo q es el peru bueno un beso cuidate ojala me respondas
 

MITON
(Huesped)
HOLA SOY ODONTOLOGO COLOMBIANO ESTUDIOEN ESPAСA Y CONOZCO UN POCO LA BELLA ITALIA
 

Carlos
(Huesped)
Hola amiga de Italia, ojalб puedas conocer Mйxico, tambiйn es un paнs bello. Saludos. Y no sй que mбs decirte, cuйntame sobre ti

Saludos
 

Nedin
(Huesped)
hola como estas presiosa yo me llamo NEDIN TENGO 18 aсos de edad y me gusta conoser chicas de otro pais chau respodem por fa soy de peru. y saludos para los italianos bye
 

carol
(Huesped)
Hola chevere que busques amigos aqui, ojala y podamos hacer contacto.. cuentas con una amiga desde hoy.. mi correo es luna_sexy8432@hotmail.com
 

luis fariсa
(Huesped)
hola mellamo luis y busco una chica para relasion seria
mi correo (luisdediono@yahoo.es un besito de luis
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com